Mi xperia X10 !!! no le suena el despertador

texpex

Bovino adolescente
#1
:eolo: ola bakunos!!! solo espero alguien me pueda ayudar con mi xperia x10...
ya que ha dejado de alarmar,,a la hora que lo programo...alguien ayudeme
que he llegado tarde 3 veces al trabajo,:mariamagdalena:
 

cisse1990

Bovino maduro
#3
pues checa bien la configuracion de tu alarma el tono la ora los dias de repeticion y esas cosas o bien bajate una aplicacion del market como "alarm klock" es gratis y muy buena es la que yo uso en mi mini
 

d_u

Bovino maduro
#4
La alarma puede k si funcione pero ls tonz k tienen no levantan a madie kambiale el tono y checa la configuracion de paso o lee el manual
 

ferdelgadillo

Bovino adolescente
#5
A Mi me pasa lo mismo pero con el X8 dejo la alarma programada a cierta hora pero no suena, probare con lo que dice cisse1990 con la app de alarm klock
 
#6
ya probaron anter de ir a domir.. tumbar los procesos que tienen? eso me pasaba a mi y actualmente uso el superbox y con el taskillr k tengolo tumba y posteriormente pongo la alarma.. saludos espero les funcione
 

powermanr

Bovino adicto
#7
ami me pasaba lo mismo pero cuando tenia un mp3 de alarma se activava la alarma pero sin sonido solo ce iluminaba la pantalla puce un tono de los que trae el celular y funciona bien
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#8
cheka la parte donde pones la alarma, checa el volumen de medios y de sonar, ve que la hora la tengas en 12 o 24 horas pues es donde yo me he equivocado jajaja nadamas tengo esas soluciones
 
Arriba