Mi wireless no detecta redes

#1
Nesesito ayuda con mi lap hp pavilon dv3500 ya k el wireless no detecta redes además en panel de control me dice k el adaptador no esta conectado, si pudieran decirme como conectarlo, ya hasta instale el supuesto driver k descarge de la página de hp (nota: mi hermana tiene una dell y si le detecta las redes :( )
 

ce-sar

Bovino adolescente
#4
A ver amigo, seamos Claros...
la wireless es la red en si... (wire = cable, less = sin; sin cables)

mas bien quieres decir que la tarjeta de red inalámbrica de tu laptop no detecta redes wireless
normalmente las laptops HP Pavilion tienen un botón de encendido para la tarjeta de red inalambrica, creo que no esta prendida la tarjeta
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#6
Si está encendida y aún así aparece como desconectada, entonces entra a la configuración de la tarjeta madre, generalmente es con F2 o con F10 al encender la compu,pero fijate en la pantalla cuando la enciendes a ver con cual tecla entra a la configuración. Puede que esté desabilitada desde la tarjeta mdre, si es así, ni reinstalando el controlador te la va a reconocer. El botón de encendido es solo eso "encendido" pero necesita estar habilitada en el mother para que trabaje.
 
#7
No es por angustiarte, pero busca por la red, el problema que tu tienes, y veras que es frecuente, que las Hp Dv-- Presenten una serie de problemas, que por lo general son la antesala de otros mayores.

En si, puedes tratar de probar.
Destapa tu lap, por la parte de abajo, por donde se encuentra el Disco duro, y checa que tu tarjeta de red, este bien conectada. Por lo general traen dos slots, y si no, checa con alguna otra tarjeta de red, por lo general las Hp, manejan Broadcom.

O si no quieres gastar mucha pasta, comprate un adaptador usb, son más baratos.

P.D. Checa en msconfig, que los servicios de red y dispositivos de interfaz estén habilitados, así como en administrador de dispositivos, que no este desactivada tu tarjeta de red.

Saludos
 
#8
Hola drk-07 tu problema es el sobrecalentamiento de tu chip de video por eso deja de reconocer la tarjeta de red inalmbrica te aconsejo que actualices el bios de tu lap con eso resuelves el problema y si aun asi persiste entonces tendras que resoldar el chip de video aqui te dejo un tutorial para que veas como se hace y resuelvas tu problema.
aclaro el tutorial no es mio es de otra persona que lo hizo y por lo menos hay que agradecerle el tiempó que se tomo para hacerlo.


http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
 
#9
En efecto hermano ese es el principio de varios problemas que vas a tener con esa LAP-TOP ya que ese defecto es de fabrica y se debe al sobrecalentamiento del CHIP de video aqui lo unico que queda es reballing o lo que es volver a soldar tu CHIP de video ya q por el calentamiento que este tiene se esta desoldando de la tarjeta madre y esto es el primer sintoma y el mas leve el mas grocero o con el que te vas a topar en un tiempo ya no muy largo es q al encenderla no vas a tener video encenderan los leds de encendido pero no veras nada en la pantalla asi que a esperar q pase esto o lo mejor llevala a que le apliquen un buen reballing si eres del DF yo te digo de un lugar muy bueno, suerte.:metal:
 
#10
hola enecesito ayuda de un buen samaritano tengo una tarjeta de red marca linksys wireless-g 2.4ghz 802.11g modelo wmp54g perdi los drivers alguien podria ayudarme con esto le sere muy agradecido por favor
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#11
hola enecesito ayuda de un buen samaritano tengo una tarjeta de red marca linksys wireless-g 2.4ghz 802.11g modelo wmp54g perdi los drivers alguien podria ayudarme con esto le sere muy agradecido por favor
Tienes que crear un nuevo tema, asi mas bakunos podran ayudarte ... :vientos:
y tambien especifica para que sistema operativo quieres el driver si es para Windows XP, Vista o Seven ..

saludos :chommy:
 
Arriba