Mi windows xp SP3 no se actualiza

bournejames

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bacunos tengo problemas con mi windows xp sp3 ya que me dice que hay actualizaciones listas para instalarse y segun eso las instala, pero a la hora de la hora nunca se instalaron y vuelven a aparecer para dizque volverlas a instalar y la verdad ya le hice de todo y no se que hacer, alguien que tenga una solucion o que me diga que tengo que hacer, de antemano se los voy a gradecer gracias dios los bendiga...
 
#2
Parece que es error del mismo service pack:

Esto viene provocado porque el SP3 de XP no consigue registrar de forma correcta la biblioteca Wups2.dll.
Como todas las soluciones esta resulta bastante sencilla en cuento la descubres. Deberemos seguir estos tres pasos:

1) Haremos clic en Inicio y seleccionaremos “Ejecutar”. Escribiremos “services.msc” con esto se abrirá el formulario de los servicios de Windows. Buscaremos el que tiene por nombre Actualizaciones Automáticas y lo detendremos, dejamos el formulario abierto.

2) Una vez detenido el servicio volveremos a Inicio y seleccionamos de nuevo “Ejecutar”, pero en este caso escribimos: regsvr32 %windir%/system32/wups2.dll todo seguido y pulsamos aceptar de este modo registraremos de forma correcta la dll. En caso que nuestro sistema fuera de 64 bits escribiríamos regsvr32 %windir%/syswow64/wups2.dll para la versión x64.

3) Volvemos al formulario anterior y activamos de nuevo el servicio Actualizaciones Automáticas.
Después de realizar estas sencillas funciones tendremos el problema resuelto.
[YOUTUBE]I_xD5G9EfoE[/YOUTUBE]
 
Arriba