Mi Windows XP Se Traba Mucho

huesinho10

Bovino maduro
#1
QUE ONDA AMIGOS BA-KUNOS TENGO UN GRAN PROBLEMA.... TENGO UNA COMPU DE ESCRITORIO UN POCO VIEJA CUENDO ME LA DIERON A ARREGLAR SE TRABABA MUCHO Y NO JALABA NADA ERAN HORAS Y HORAS ESPERANDO A QUE SE DESTRABARA...

QUISE REPARARLA Y NADA SIRVIO... ME DESCARGAGUE UN SISTEMA OPERATIVO BA-K LITE PERO NADA LUEGO BUSQUE UN WINDOWS XP SP3 Y SE TRABABA IGUAL ASI PASO CON EL SP2.... LE ACABO DE METER UN XP SP1 SIGUE CASI IGUAL SOLO QUE EN ESTA SI LE METI UN ANTIVIRUS (NORTON) Y PROGRAMAS PARA REPARARLA Y LIMPIARLA (CCLEANER, TUNEUP, UN PROGRAMA PARA DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO) ANALIZE TODO PERO DESPUES DE UNOS 7 MINUTOS SE VUELVE A HACER LENTA..... AYUDA... QUE ME HACE FALTA


Y YA POR ULTIMO LE METI EL DRIVER GENIUS YA ENCONTRO TODOS LOS DRIVER Y SIGUE IGUAL....

QUE ME RECOMIENDAN HACER PORFA AMIGOS Y DE ANTEMANO GRACIAS....!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que ram tiene? procesador? disco duro?

ya intentaste con sistema operativo live haber si se traba como linux o win xp pero que corra desde cd o usb

testear ram y disco duro en busca de errores


si se sigue trabando es algo del hardware aun con sistema operativo live si no son los so que estas bajando

saludos
 

SAM23+

Bovino maduro
#5
has tratado de probar con otro HD o cambiarles las Ram?¿ o el lector de cd o algun dispositovo que cause algun conflicto, a mi me ha pasado.....
 

salem##

Bovino de la familia
#8
y cito:

"Que onda amigos ba-kunos tengo un gran problema.... Tengo una compu de escritorio un poco vieja cuando me la dieron a arreglar se trababa mucho y no jalaba nada eran horas y horas esperando a que se destrabara...

Quise repararla y nada sirvió... Me descargué un sistema operativo ba-k lite pero nada luego busque un Windows xp sp3 y se trababa igual así paso con el sp2.... Le acabo de meter un xp sp1 sigue casi igual solo que en esta si le metí un antivirus (norton) y programas para repararla y limpiarla (ccleaner, tuneup, un programa para desfragmentar el disco duro) analicé todo pero después de unos 7 minutos se vuelve a hacer lenta..... Ayuda... Que me hace falta


y ya por ultimo le metí el driver genius ya encontró todos los driver y sigue igual....

Que me recomiendan hacer porfa amigos y de antemano gracias....!!!"

1.- Escribe con minúsculas
2.-Proporciona los datos que se te piden
3.-De hacer lo que se te sugiere teniendo resultados positivos o negativos por favor coméntalo para dar por terminado el tema o para seguir con más opciones.
 

drake999z

Bovino maduro
#9
hay amigos tiene 1gb de ram y nada es muy raro
si dieras mas datos de tu equipo ejemplo motherboard pcchips xx modelo microprocesador celeron, intel atlhon xx Mhz o yy Ghz de velocidad, otra cosa le has dado mantenimiento preventivo a los componentes, cambio de grasa limpiar los ventiladores, el hardware sabes que todos los componentes funcionan bien, ???? te mencionan la ram la has testeado para saber que efectivamente funcione bien, tu disco duro igual sabes que funciona bien, otra cosa has probado con una version como te dicen tipo linux o windows que se trabaja desde el cd para ver el rendimiento del equipo.
 
Arriba