Mi windows xp se daño y tube q reinstalarlo, ahora no funciona NADA :(

shatal_hehc

Bovino maduro
#1
Como estan compañeros bakunos aquì con un gran incognita, figense q tengo una DELL Vostro 420 y pues x azares del destino me cayo un virus q no supe cual seria pues me envio un pantallaso azul, y nunca mas me dejo entrar a sesiòn por lo q tube q reinstalarla con win XP SP3, ya q logre instalarla, pues procedi a instalar ya saben todo lo q se puede ocupar, drivers, y programas comunes, uno de los q kise instalar era el Framework 2.0 y resulta q habia un fallo, asi q pues me descargue el Framework 3. x si las moscas y a la hora de querer instalarlo me envia estos errores:

[07/31/09,16:46:35] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0. MSI returned error code 1603
[07/31/09,16:46:37] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0 is not installed.
[07/31/09,16:46:37] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.
[07/31/09,17:14:58] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0. MSI returned error code 1603
[07/31/09,17:15:01] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0 is not installed.
[07/31/09,17:15:01] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.
[07/31/09,17:16:36] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0. MSI returned error code 1603
[07/31/09,17:16:38] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0 is not installed.
[07/31/09,17:16:38] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.
[07/31/09,18:57:28] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0. MSI returned error code 1603
[07/31/09,18:57:33] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0 is not installed.
[07/31/09,18:57:33] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 3.0 was not attempted to be installed.
yo me dedico a desarrollar sw en Visual Basic .Net y no me deja instalar la suite x estos mismos errores, ademas instale el Office 2007, y todo bien hasta q kiero ejecutar cualquier componente y me marca el error:
No se pudo iniciar la aplicaciòn por que su configuraciòn es incorrecta. Reinstalar la aplicaciòn puede solucionar el problema...
lo que ya he intentado y sigo con la misma problematica, asi q lo unico q me funciona es:

Google Chrome
Avira 9.0
Virtual Box 3.0
Rocket Dock
Driver Genius portable

y ni el msn funciona, alguien pudiera darme una idea de como solucionar mi problema??

he pensado en formato a bajo nivel pero la verdad es q no se como hacerlo, les agradeceria la ayuda que pudieran brindarme

saludos
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
Pues para poder instalar el framework 3.0 tienes ke tener el 2.0 y para el 2..el uno..es como wind0ws home normal sin sp1.. no puedes ponerle el sp3. sin empexar x el sp1. amenos ke tengas el systema ya integrado con sp2 o sp3. ya ke venga x default..

Sea cual sea el windows ke le metas trata de actualizarlo paso a paso acomo microsoft telo de. aunke demore mucho...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Pues para poder instalar el framework 3.0 tienes ke tener el 2.0 y para el 2..el uno..es como wind0ws home normal sin sp1.. no puedes ponerle el sp3. sin empexar x el sp1. amenos ke tengas el systema ya integrado con sp2 o sp3. ya ke venga x default..

Sea cual sea el windows ke le metas trata de actualizarlo paso a paso acomo microsoft telo de. aunke demore mucho...
Eso me suponia yo, recien formateada una pc que tengo, le iba a instalar un programa y me pedia el framework, como no tenia la mano el uno le puse el dos y ya me dejo instalar lo que queria.
 

50C1

Bovino adicto
#4
desinstala todas las versiones de .net que tengas en Agregar/Quitar programas de tu windows.

despues procede a la instalancion de los frameworks.

nos cuentas que sucedio. saludos.
 
#5
Creo que es posible que no hayas formateado bien, primero borramos particiones del DD, reiniciamos, volvemos a crear particion(es), formateamos e instalamos.

A veces cuando no borramos la partición llega a fallar la instalación.
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#6
Pues para poder instalar el framework 3.0 tienes ke tener el 2.0 y para el 2..el uno..es como wind0ws home normal sin sp1.. no puedes ponerle el sp3. sin empexar x el sp1. amenos ke tengas el systema ya integrado con sp2 o sp3. ya ke venga x default..

Sea cual sea el windows ke le metas trata de actualizarlo paso a paso acomo microsoft telo de. aunke demore mucho...
La cosa es que el disco de fabrica de Dell ya viene con un SP3 ademas probe con un XP SP2 pero ni siquiera pasaba de la pantalla de instalaciòn y con el de fabrica se instalo sin problemas asi que no creo q sea x ahi la cosa, pero te agradezco mucho...

desinstala todas las versiones de .net que tengas en Agregar/Quitar programas de tu windows.

despues procede a la instalancion de los frameworks.

nos cuentas que sucedio. saludos.
Pues tambien se me ocurrio pero resulta que no puedo desinstalarlo por que no esta como un programa en Agregar o quitar programas :( como puedo desinstalarlos??, ademas creeeeeeeeo q por ser SP3 trae x default instalado hasta framework 2.0 :(

Creo que es posible que no hayas formateado bien, primero borramos particiones del DD, reiniciamos, volvemos a crear particion(es), formateamos e instalamos.

A veces cuando no borramos la partición llega a fallar la instalación.
Ese es otro problema puesto que lo he formateado hasta con Linux Ubuntu 9.04 y en linux no tengo problemas pero no puedo trabajar con linunx xq necesito la Suite de desarrollo de Visual Studio 2005, pero me voy a dar chance de formatear de nuevo con windows a ver que pasa grax :vientos:
 
#8
Amigo Bakuno buscate un programa para formateo de bajo nivel aquí mismo, te recomiendo antes que le des formato nuevamente a tú maquina e intenta actualizar inmediatamente el windows desde el update del mismo win, si esto no te funciona intentaré buscarte el programa para el formateo de bajo nivel para que lo intentes desde ahí.
 

sieg84

Baneado :(
#9
nada que ver el formateo a "bajo nivel" (estos nomas se hacen de fabrica) y aunque lo llegaras a hacer, será la misma porque es problema de software no de hardware.
actualiza tu windows xp si es original pues no tendras problemas. hay mismo en el windows update vendran los frameworks para que se actualicen, baja los instaladores offline de los frameworks que necesites de la pagina de ms.
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#10
Nuevo sintoma

bajate esta aplicacion y procede a desinstalar todos los frameworks.

http://blogs.msdn.com/astebner/pages/8904493.aspx

si tienes problema en esa pagina te explican como usarlo..

despues reinstalas .net

suerte
Probe con esta aplicacion y empezo a funcionar el office y el msn, pero ahora resulta que todo antivirus q instalo, absolutamente todos los programas me los marca como si fueran virus:eolo: ya ni se q hacer, he vuelto a reinstalar el windows pero pasa lo mismo cada vez q instalo un antivirus, truena la maquina, que otra cosa podria ser??

He probado con
Avira
Kaspersky
ViRobot (no tan comun)

y con todos es el mismo problema
 
#11
Por que no intentas de nuevo resinstalar por que son muchos errores, talvez algo fallo en la instalación anterior, prueba con otro Disco y haber si así funciona bien.
 
#12
formatear

lo que dicen los compañeros bakunos esta bien, pero te recomendaria que le cargaras de nuevo el xp, pero ahora cuando empiezes la instalacion elimina las particiones y crea unas nuevas, dal formatolento ntfs y no tendras problemas a la hora de instalar lo que quieres instalar.
 
#13
pues la verdad yo creo que debe ser un problema de hardware mas que de software, lo primero que se me viene a la mente es que tu memoria ddr o el tipo de memoria puede estar sucia o dañada, si sabes algo de pc's limpia con un borrador los bornes de la memoria o en su defecto prueba con otra del mismo tipo e intenta la reinstalacion
 
Arriba