mi windos 7 no abre programas

#1
hola amigos del corral tengo un problema y me gustaria si me pudieran ayudar
hace unos dias prendi mi compuadora normal mente y cargo como simpre, una vez avierta sesion intente abrir un programa y me sale error y se abre con otro programa por ejemplo abro mi antivirus y me loa abre como solitario. A y tambien todos mis archivos y accesoa directos termina en .lnk

si algiem me pudiera ayudar se lo agradeceria por favor estoy desesperado:confused:
 
#5
busca el software sysconfig, seguro tienes un virus que oculta todas las carpetas y convierte los nombres de las mismas en accesos rapidos, de ahi que tengan la extension .ink, no tengo el nombre de la pagina para bajarlo pero ve a un buscador, ejecutalo y ojala haya exito
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
esos antivirus que mencionas no creo que sean efectivos, mejor prueba con avira version free, y con el tip que te da un bakuno arriba, en modo seguro hace lo mismo?

intenta desinfectar desde un sistema operativo live que tenga utilerias de antivirus

un saludo
 

REYCAB

Bovino adolescente
#7
Mira este es un problema algo comun, yo ya arregle dos veces eso, no es problema de virus, cualquiera puede creer que es asi, como surgio el problem? sin que tu me lo digas lo se, puede que tu ni lo sepas.

Un dia alguien que uso tu computadora o puede que tu mismo... vio un archivo que no se donde esta exactamente, no se si es en documentos o en la carpeta personal, existe un archivo que esta vinculado a los accesos directos, por curiosidad alguien lo abrio, puede que fueras tu y no te recuerdas o alguien que uso tu compu, no importa quien, la cosa que paso, dicho archivo no tiene un programa en especifico que lo abra, ese archivo es extencion .lnk como un acceso directo pero hacia ningun lugar, entonces abrieron ese archivo y como no tenia ningun programa que lo abriera probaron o probaste con algun programa que en este caso fue el juego solitario. Entonces... todos tus programas que los abres con accesos directos no se podran abrir, y se abrira unicamente el juego solitario. Aunque les paresca ilogico esto fue lo que paso, porque a mi me paso una ves, y a un cliente mio tambien le paso, me costo arreglarlo pero lo logre.

Ahora si como puedes arreglar este problema, de la siguiente manera:
1) Entras al registro, con la opcion regedit, para abrirlo presiona la tecla Windows+R simultaneamente en el cuadro que te aparece escribes "regedit" sin comillas.
2) Despues de que se abra el registro presiona CTRL+B simultaneamente y escribes .lnk y empesara a buscar.
3) Te aparecera un resultado puede que sea lo que se busca o puede que no, lo que tiene que aparecer es: en el lado izquierdo tienes que ver que una de las carpetas diga .lnk despues de que hagas la busqueda, sino dice .lnk entonces presiona F3 hasta lograr encontrar la carpeta que diga .lnk o algo parecido no estoy muy seguro, cuando la encuentres en la parte derecha quita unicamente lo que te diga solitario, sino se encuentra algo que te diga solitario en la parte derecha entonces no es la carpeta que se busca.

Lo que puedes hacer tambien es en ves de buscar .lnk buscar la palabra solitario, esta palabra te tiene que aparecer en la parte derecha y tienes que ver si en el lado izquierdo te muestra algo que se relacione con los accesos directos osea el .lnk, sino funciona con solitario prueba solo escribiendo "sol" sin comillas. Espero haber sido de ayuda, aunque no te la de completamente bien, pero es de lo que medio me recuerdo.
 

REYCAB

Bovino adolescente
#9
Por mas que analicen la maquina con un antivirus, no podrá encontrar el virus al que se le atribuye el problema, sea el mejor antivirus del mundo no podrá encontrar el virus que desean ver, porque ese problema no es de virus, has lo que te dije arriba y veras que se te soluciona. No escanees nada ya que eso sera de por gusto, la ultima solución que te puedo dar si no logras hacer lo que te mencione arriba, simplemente FORMATEA TU COMPU, porque ningún antivirus de va a detectar algo relacionado a tu problema. Suerte y espero que lo soluciones
 

seiyus

Bovino adolescente
#11
que tal a mi no me deja abrir nada ni el ejecutar, como le hago tampoco me deja desinstalar programas, o instalar y en actualizaciones k supuestamente instale no aparece nada de nada, ya le pase antivirus en linea pero dice k no tengo nada, y tampoco me deja abrir el antimalware o el antivirus....que hago .....gracias
 
#13
Mi buen... haz una reparacion de inicio... al arrancar la pc presiona F11 para que salte esta reparacion... y listo... 2 veces me ha sucedido y con eso queda... :D:nerd:
 
Arriba