Mi wifi no detecta ninguna red :´C

#1
Hola bakunos:

Recurro nuevamente a la sabiduría del corral para pedir su ayuda con una compu Hp 6550 que tengo.

Sucede que de un día para otro dejé de ver las redes próximas y propia también. Ahora sólo puedo conectarme con el cable, tengo mis sospechosos y todo a punta a una actualización de windows 7.

He reinstalado los drives de la compu, pero todo parece indicar que funciona bien. El wifi está prendido y cada vez que quiero dar buscar redes, dice que no se ha detectado ninguna, pero sí hay (el cel me las detecta).

Mis sospechas también apuntan a que cuando aplasto ctrl más x, el cuadro de diálogo que me aparece me tiene al wifi como desactivado y ese botón no lo puedo activar (quizá por ahí esté el problema) en la captura de pantalla lo he encerrado en un círculo para ver si alguien sabe lo que sucede con mi máquina.




http://subefotos.com/ver/?8da29a9821c9712dd74547a16a71dbd7o.jpg

Espero realmente la ayuda de alguien. !!!Sin más saludos a todo el corral!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
usa restaurar sistema a una fecha en la que te funcionaba.....
Despues Desactiva las actulizaciones de Windows
 
#3
Hola abner2. Gracias por el concejo ya le desactivé las actualizaciones. Pero el punto de restauración sólo se puede a una fecha reciente. Le buscaré para ver si encuentro un punto de restauración muy anterior.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#6
eso quiere decir que esta quemada la tarjeta del wifi debes remplazarla se puede prender pero no encontrara nada o sino sacala y limpiala y la vuelves a conectar para corroborar lo que te dijo si de ahi no sirve pues ya paso a mejor vida la tarjeta de wifi con remplazar por una nueva basta y sobra
 
#7
Sí se prende y apaga directamente con los botones del frente. Pero no detecta nada. Haré lo que me dices y comentaré de nuevo. Muchas gracias por tu asesoría.

Saludos!
 
#8
no sera que te haya caído un virus en tu maquina, haz una limpia con ccleaner, después corre combofix en modo administrador, reinicia tu maquina y ver al administrador de dispositivos desinstala tu adaptador wifi y reinicia, ve a administrador de dispositivos y busca los adaptadores de red y arreglalo con el solucionador de windows, creo por ahí va el asunto...
 
#9
Hola nuevamente!

Hice lo que me aconsejó iqjazh pero no resolvió el problema. Seguramente se tronó la wifi, cuando aprenda como sacarla lo haré jeje. Muchas gracias por su tiempo destinado a contestar mi duda.
 
#11
Hola ciguzman, eso quise hacer desde hace mucho pero el bios de mi lap tiene clave y no puedo arrancar de usb ni de cd. Ya quité la batería pero ni así se reseteó el password. Por eso motivo, esa opción está descartada.
 

abner2

Bovino Milenario
#14
Ya me ha pasado en ocasiones que la tarjeta se sale de su ranura....asi que tambien podria ser eso...
una solucion rapida es que adquieras un adaptador usb
 

odiewan1

Bovino maduro
#15
a mi me paso con una lap hp de la serie g42, ya que se baja una actualizacion y deja de funcionar la tarjeta de red inalambrica, la formetee, funciono un tiempo, y me volvio a hacer lo mismo (por eso me di cuenta que era la actualizacion) la volvi a formatear y volvio a funcionar como si nada, lo que hice fue deshanilitar las actualizaciones y es la hora en que sigue funcionando normal. saludos
 

axel_15

Bovino Milenario
#16
Es un problema de la BIOS, de hecho en HP le extienden un año mas la garantia. Lo mismo me paso a mi, asi que si tienes menos de 2 años con tu lap, llevala a servicio directo en HP y te la reparan gratias (aunque tardados). Si ya pasaron mas de 2 años actualiza la BIOS desde la pagina de HP para tu modelo y todo se arregla. Saludos
 
#17
Gracias odiewan1!!! Lo mismo creo. Las actualizaciones o quizá un virus :C

Tambien gracias axel_15 veré si con actualizar la bios queda este asunto.

A todos muchas gracias por el tiempo que se tomaron para responder este tema.


Larga vida al corral!!!!!
 
Arriba