mi webcam me toma foto ¿posible spyware?

charlx

Bovino maduro
#1
Que tal banda.. me dcidi a poner este tema porque no encontre algo similar en google ni en el foro... el caso es este:

No he revisado la laptop porque no es mia, pero el dueño me comenta que estaba en The Pirate Bay y de pronto le aparecio una imagen que era el mismo enfrente de su computadora de ese instante, osea; mientras estaba en The Pirate Bay la laptop le tomo una foto y despues aparecio en pantalla con una leyenda que decia que debia mas de 2000 dls en descargas ilegales.

Que onda, sera spyware, virus o realmente lo cacho el FBI, por decir algo =P

Habia oido de spyware o troyanos que controlan el equipo, unidades, y dispositivos multimedia pero no me habia tocado experimentarlo.

Saludos!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
pues sea lo que sea es cosa de analizarla con un buen sistema de protección, anti spyware, antivirus, etc.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que sea algun tipo de spyware. Hace unos dias estaba de moda uno que segun era del fbi y te bloqueaba la compu, la unica manera de desbloquearla era pagando $$. Te recomiendo que le pases cuando menos un antispyware y un antivirus.
 

ALDERAN

Bovino maduro
#4
Se trata del famosito virus policia que para desbloquerarla necesitas depositar 2000 pesos, es virus nada mas, una buena limpieza y queda como nueva
 
#6
Puede ser ya que lo hacen con fines lucrativos o solo estan gastando una broma, pero bueno si es infección prueba Combofix o Elistara son potentes y elimina hasta lo ultimo el tiempo de espera es muy prolongado pero vale la pena
 
Arriba