Mi W7 no activa Aero Glass

#1
Hola amigos bakunos, les traigo una enorme pregunta a todos, bueno resulta que este sabado me compre mi laptop pero resulta que trae Windows 7 Home Premium pero no trae activado el aero glass ya intente con el aero enabler y no funciona, tambien intente con tune up y dice que no admite temas el SO (tampoco puedo cambiar tema) y pss no me agrada que no puedo cambiar nada mas que el fondo y uno a la vez :( mi laptop tiene las siguientes caracterisitcas

Procesador: Intel® Core™ i3 a 2.4GHz
Ram: 4 gb DDR 3
D:eek: 500 GB

Io creo que con el acelerador de video que trae el proceador es suficiente y pss instalo makinas virtuales y si funciona el aero glass con un iso que baje del mismo sistema operativo (windows 7 home premium).

alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer, encontre un tutorial que dice que modificando el registro pero no se ven las imagenes y no se entiende entonces. Les agradeceria que me pudieran responder.

De antemano gracias a todos.
 
#3
Respuesta

Si, y pss ovbio es recien comprada y pss de cierta manera si activa el glass pero no da el efecto de transparencia no creo que sea la pantallla por que es una led de 15.6 pulgadas y pss ya tiene todos los controladores incluso aactualice lo que se pudo de cada uno de los controladores pero como comento no me deja ni cambiar de temas ni activar las trasparencias. :(
 
#6
Quiere probar,si la versión Ultimate te hace lo mismo.
Si te animas a probar solo necesitas una conexión a Internet e introduce este código en la opción Windows Anytime Upgrade, desde el inicio, todos los programas. Que dices?
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

Saludos y comenta como te fue.
 

esak

Bovino maduro
#7
Si, y pss ovbio es recien comprada y pss de cierta manera si activa el glass pero no da el efecto de transparencia no creo que sea la pantallla por que es una led de 15.6 pulgadas y pss ya tiene todos los controladores incluso aactualice lo que se pudo de cada uno de los controladores pero como comento no me deja ni cambiar de temas ni activar las trasparencias. :(
sabias que en la vida no hay nada obvio y mucho menos si la pregunta es para ayudarte:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#9
Cuando recien instalas w7, hay ocasiones en que se activa el aero y otras no, me ha pasado que esta bien instalada la tarjeta de video, que la ram este correcta, y si no cuentas con internet para las actualizaciones w7 un remedio es ejecutarle la Evaluacion del sistema que lo ves en las caracteristicas del equipo a la derecha en letras azules, deja que haga la evaluacion y automaticamente activa el aero, espero que hayas tenido suerte con las recomendaciones anteriores
 

luis18003

Bovino maduro
#11
a mi paso por que mi win 7 estaba se podria decir modificado era d efabrica HP y tenia ese problema de aero, le quite el sistema e instale win 7 de 64 bits y solito me puso las transparencias y todo,
En pocas palabras el sistema bloquea eso y tbn lo de los temas ;)
 

sieg84

Baneado :(
#12
a mi paso por que mi win 7 estaba se podria decir modificado era d efabrica HP y tenia ese problema de aero, le quite el sistema e instale win 7 de 64 bits y solito me puso las transparencias y todo,
En pocas palabras el sistema bloquea eso y tbn lo de los temas ;)
en otras palabras, tenias la starter o la home basic que no traen soporte para aero...
 
Arriba