Mi vivencia con los duendes... No es choro

Cholfo_sasori

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos!!


Hoy les compartire una anecdota personal que siempre habiamos mantenido entre familia por cuestiones personales.


En mi familia somos 3 hermanos varones. Somos del estado de Tabasco Mexico. En esta region se cuenta muchas historias acerca de "duendes", que son relacionados con desapariciones de niños, e incluso conocemos a un par de personas que fueron victimas de estos y ahora solo son personas retraidas y solitarias (es verdad, conosco a una persona que desparecio 1 semana y ahora solo camina sin hablar y depende de su familia hasta para comer :eolo:).


La parte trasera de nuestra casa da con una haciendo que esta dividida por una barda de nuestro terreno, lo demas es un fraccionamiento (no vivo en un pueblo olvidado por Dios).


Una noche mis papas salieron y solo nos quedamos mis hermanos y yo nos quedamos solos en casa, en eso mi hermano mayo salio a darle de comer al perro y mi hermano pequeño y yo nos quedamos viendo la tele en la sala. En eso comenzaron a darle de patadas a la puerta que da con la hacienda :D::...

Como mi hermano pequeño y yo eramos unos niños nos abrasamos y comenzamos a decirle a mi hermano mayo que dejara de hacer eso, que nos estaba asustado. Para mi sorpresa en cuestion de minutos mi hermano mayor entro y nos abrazo tambien y que creen?... SEGUIAN PATEANDO LA PUERTA!!! :eolo::D::...


Mi hermano mayor era allegado a la iglesia por parte de mi abuela entonces comenzo a gritar PEGALE NACHO... (En ese momento no entendi que significaba, fue hasta hace unos años que me explicaron que se dice eso por San IGNACIO de LOYOLA, es un santo que se dice que en su tiempo se dedico a "cazar" o mas bien a castigar a los duende.)

Despues de eso las patadas cesaron pero para eso, ya se habia caido uno de los vidrios que tenia esa puerta. Cuando llegaron mis papas hablaron con mi hermano y no nos dejaron escuchar nada a mi ni a mi hermano menos por que pues eramos unos niños. Fue hasta unos años despues que me entere de muchas cosas de otros encuentros con duendes que hemos tenido.


Solo en caso de los trol, por que no faltara que diga que era un ratero o algo asi. Esa puerta tenia a un lado la puerta principal dela casa, que mi hermano habia dejado abierta por la prisa con la que entro, asi que eso queda descartado. Otra cosa es una haciendo enorme y todo el terreno de nuestra casa esta cerrado con una barda con alambre de puas en la parte superior, asi que minimo un ratero habria dejado el pantalon colgado ahi.


Comenten bakunos y si veo comentario buenos y positivos seguire posteando mis otros tres encuentros y el por que digo que SON REALES. hasta a mi me ha tocado toparme con uno.


Espero sus comentarios que tengan un excelente dia o noche :D :)
 

PETER666

Bovino adicto
#2
no pos a esa edad esta cañon toparse con algo asi, sigue escribiendo tus demas encuentros compañero, han de ser mas interesantes x lo ke mencionas
 
#14
esos lugares por el sureste son buenos para eso de los duendes por desgracia yo estoy en Puebla capital y aqui nunca pasa nada a menos que sea un ratero o los de la basura que te tiran la puerta en las madrugadas, pero buen relato me gusto y esperemos las otras 3 historias
 
Arriba