Mi vivencia con los duendes... No es choro (PARTE 2) :(

Cholfo_sasori

Bovino adolescente
#1
Hola Ba-karnales !!!


Gracias a los que comentaron en el post anterior, no habia podido actualizar por todos los festejos de tempordada, ustedes entenderan.

Bien como vi que a algunos les intereso mi historia, comparto ahora con ustedes mi segunda experiencia con los duendes.



Aproximadamente un mes despues de lo que conte en mi relato anterior. Era una noche de noviembre, recuerdo que nos habian dejado de nuevo solo a mis dos hermanos y a mi, pero esta vez al cuidado de mi abuela. Por ser noviembre recuerdo muy bien que era de noche y estabamos viendo una pelicula de terror (para ser especifico, era una donde actuaba Pedrito Fernandez, para que vean que ya tiene sus años la historia :)) Entonces mi abuela mando a mi hermano mayor a hacer un mandado a la tienda.

Paso aproximandamente una hora y mi hermano no regreasaba, incluso mis papas llegaron de donde andaban y mi abuela les contó que no regresaba, recuerdo que mis papas salieron en el carro a busrcarlo y regresaron y no lo encontraban, aproximadamente media hora despues mi hermano regreso todo enlodado, llorando, con basura de hojas de arbol ente el cabello y llorando. Recuerdo que le pusieron un crucifijo y lo metieron al cuarto:D::.


Eso es todo lo que vi esa noche, yo tenia aproximadamente 7 años. Y lo mantuvieron en secreto por mucho tiempo.


Fue hasta que cumpli 16 años que mi hermano tiempo despues me conto la verdad de lo que paso esa noche. Entonces les comparto lo que el me conto:

Esa noche el iba a la tienda y si recuerdan cerca de mi casa hay una hacienda, solo en una parte, lo demas es un fraccionamiento habitado. Mi hermano me conto que el paso por un pequeño tramo de la hacienda, para evitar unos charcos que habia del otro lado de la banqueta, en esa parte donde el paso hay un arbol enorme.
Cuenta mi hermano que al pasar debajo del arbol "algo" le cayo encima. El lo describe como si un niño de 7 u 8 años le hubiera caido encima. Mi hermano me conto que el lo vio, me dijo que era muy parecido a Froddo del el señor de los anillos. Lo que mas lo aterro, era que esa criatura lo estaba jalando del cabello hacia la hacienda, pero lo pero era que EL NO SE PODIA MOVER.

Mi hermano me conto que solo recuerda que estaba tirado boca arriba en mitad de la hacienda, viendo toda la oscuridad y escuchaba que le decian que "querian jugar con el", "que siempre nos estaba viendo", "que se quedara con el"...

Mi hermano no recuerda como logro soltar un manotazo y logro desprenderce de la criatura que lo tenia sujetado. No recuerda ni como logró llegar a la casa :eolo: Esto complemente lo que contaba en el post pasado, de que aqui se cuenta que estos seres raptan a las personas y luego las devuelven en un estado de zonambulismo. De hecho les comente que cerca de mi casa vive una persona que desparacio una semana y ahora vive como si su mente estubiera en otro lado. :D::



Como ven carnales. A mi no me queda duda de existen criaturas que estan mas halla de nuestro entendimiento.


Comenten si les gustó este post y lo mismo que el post pasado. Si veo que es de su agrado continuare contando nuestros encuentros. Solo como adelanto, EN EL PROXIMO RELATO, EL QUE TUVO UN ENCUENTRO FUI YO.


Comento y que tengan un magnifico fin de año y prospero año nuevo
 

kiuvy

Bovino adolescente
#4
no psss ta cañon eso, y mas por que el culero se parecia a froddo no mms, yo si me cago con eso jajaja, buen relato bro
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
no será que le dieron alguna droga?
pero si es del vuelo de un hobbit a un hombre normal no lo someten así

algo he oído que sólo atacan niños
 
Arriba