Mi vida es una mierda

Mitzuky

Bovino maduro
#41
Solo ten en cuenta una cosa peque, NADIE en éste mundo te va a querer más ni mejor que tu señora madre.


Creo que todos en éste foro pasamos por lo mismo que tú a tu edad, la gran mayoría te dice que estas mal pero tu misma reveldía te evita aceptar tu error, creo que te hace falta un poco de humildad y menos sobervia, la verdad si yo fuera tu madre y leyera todo lo que has escrito me sentiria decepcionada.

Un consejo te doy, sal a hacer ejercicio para que te deshagas de esos pensamientos tan autodestructivos y empieza a valorar lo que tienes, te aseguro que muchas personas desearian tener una madre que les llamara la atención.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#42
la mayoria llegamos a ese punto.. asi que ntp.. si no crees en dios .. ni pedo.. yo tampoco.. pero confia en ti siempre.. y sigue adelante; HAI QUE APRENDER A SOBREVIVIR EN ESTA VIDA! ;)
 
#44
mira...... todos pasamos alguna vez por eso... yo .. un dia me harte..... subi las escaleras cuando me hablo mi madre..... le puse la putiza de su vida ... y creeme que nunca mas volvio a levantarme siquiera la voz... te recomiendo que lo hagas cuanto antes.... y si quieres llamar la atencion .. quema tu casa... asi podrian ser mas sensibles tus padres contigo ;D--- saludos y que dios te bendiga :D ( es puro trolleo .. lo siento XDD) ... sin chillar.... a los 18 corre de tu casa y se autosuficiente.... ;D
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#45
pensamos igual, forjate una meta y atiendete a tus necesidades, lo que necesitas es la perseverancia... espera a que sea el momento justo y largate de tu casa saludos

y cual es el momento justo?... cuando encuentres un trabajo que te guste
 
#46
EMOS

EMOS EVERYWHERE



que mas se puede esperar de un muchachito de 16 años? el exceso de hormonas en tu cuerpo hacen que tengas reacciones de señora menopausica que nada le parece y nada le gusta. es una etapa, sobreviviras....a menos que te cortes...XD

saludos
 
Arriba