Mi vecina es muy cruel

#1
Buenas noches bakunos antes que nada quisiera una opinion ante este caso cruel (desde mi punto de vista )

y esto es a si

hace como tres semanas en un dia bastante lluvioso fui a la casa de mi novio ya que estaba lesionado, de un pie, desde lo lejos lo veo con un gato entre sus brazos de unos 2 o 3 meses aproximadamente. Un gato desnutrido y debil desesperado por tratarse de protejer de la fuerte lluvia, por lo mismo se le caia mucho el pelo

mi novio me cuenta que el se asomo para ver si ya habia llegado y en ese entonces cuando menos sintio el gato estaba abrazado en una de sus piernas, con tanta fuerza que no se lo podia quitar, yo creo que por piedad lo metio a su casa, el gato no dejo de ronronear, me imagino que por agradecimiento

Debo confesar que mi novio odia a los animales los detesta, es mas ni siquiera tenia el mas minimo interes de tener uno pero grande fue mi sorpresa que me dijo que lo iba a adoptar

aun asi con el pie muy lastimado y con lluvia fue a la tienda a comprarle algo de leche
y mas fue aun mi sorpresa que me dijo que lo acompañara a ir al centro comercial a comprarle croquetas y arena para gato

y a si fueron pasando los dias y el gato pues me imagino que estaba muy agradecido con el ya que lo esperaba el la puerta, le mostraba su afecto era muy jugueton hasta mi novio baño al condenado gato hasta nombre ya tenia "juanin"

pero... hace 4 dias la vecina se dio cuenta del gato y cual fue su sorpresa ... resulta que el gato tenia dueño y le reclamo que por que tenia a su gato que ese gato le pertenecia a ella que de la manera mas atenta se lo regrese

me cuenta mi novio que estos ultimos dias a encontrado al gato en la calle y que se ve muy triste, y para el colmo el dia de hoy me habla por telefono diciéndome que el gato lo estaba esperando afuera de su casa, el gato se metio a la casa muy asustado y desesperado y que cuando le dio de comer, el comio muy desesperado y nuevamente lo vio flaco, desnutrido

a mi novio se sintio muy triste al tenerlo que sacar nuevamente ya que como el dice no se puede quedar con algo que no es suyo pero si nos da coraje por que en primer lugar el animal es mas agradecido que su vecina, por que reclama al pobre animal si no se hace responsable en esos casos que se debe hacer ya que es una vecina muyyy muyyy problematica y muy dificil de hablar con ella
 

estil

Bovino Milenario
#2
llevalo a un veterinario y que le haga el carnet de las vacunas obvio con una fotografia del gato
si la vieja infeliz va a reclamarles, le llaman a la policia para que se las lleve, si empieza a decir que el gato es de ella, le enseñas el carnet al policia, para que la corran

no te metas de palabras, solo llamale a la policia para que se la lleven y la guarde un rato en las galeras, ahi vera lo que es pasar hambre, estar en un lugar sucio y sobre todo que te traten mal, ojala y aprenda algo.

si se pone pesada que es lo mas seguro, le dices al polica que la vieja lo llame por el nombre que segun ella le puso, si el gato se va con ella que se lo lleve, pero si el gato se echa a correr o no la pela, no tiene nada que estar peleando, como los gatos son muy listos es seguro que va a huir de la vieja pesada

sube unas fotos para conocer a tu compañero gatito
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
A mi me pasó algo similar hace unos 10 años. Tenia 2 vecinos que casi nunca estaban en su casa y tenian un gatito siamés, el cual lo veiamos en la azotea maullando pues a veces no le dejaban comida ni mucho menos agua. Yo ya tenia 2 gatos y el gatito siamés llegaba a comer de sus platos.

Con el tiempo el gatito se la pasaba mas en mi casa que en la de su dueña, incluso le puse de nombre "solovino" xD aunque la dueña le llamaba "mickey". Habia veces que tenian que dejar encerrado al gatito para que no brincara a mi casa. Despues se mudaron y ya nunca supe que fue de ese pobre gatito :(

Que bien que tu novio se haya encariñado con el gatito, aconsejale que nunca lo vaya a dejar desamparado.

Salu2.
 

salem##

Bovino de la familia
#6
Pues si tu te lo encontrarte en la calle puede ser de quien sea, a menos claro que ella demuestre fehacientemente que es de su propiedad
 

elebeto

Bovino maduro
#7
a menos que el animal tenga tatuaje de registro, como lo hize con mi perro... no creo que pueda demostrar que sea suyo... solamente de palabra, pero es contra la de tu novio.

Ademas, siendo sinceros... la policia le va a creer a diego rivera, sor juana... si me entiendes, vdd??? :chommy:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#8
No hay mucho que se pueda hacer ya que en este pais como bien sabemos los derechos animales no le interesa a ninguna autoridad. Lo unico que queda es que lo siga recibiendo el gato mientras pueda y que la vecina vaya a reclamarlo cuantas veces quiera, al final con tanto "amor" que le tiene ya lo olvidara con el tiempo.

suerte!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Yo creo que ustedes deberian ser más inteligentes con respecto al gato, porque al final de cuentas el que la lleva es el pobre animalito, si se lo llevan o lo siguen ayudando la vecina que se ve que es de esas personas egoistas lo va a seguir maltratando o lo que es peor, son hasta capaces de matarlo con tal de que nadie lo tenga, asi es la gente de maldita, entonces, yo creo que la mejor solución es que tu te lleves el gato y se lo cuides a tu novio, y que reciba el amor que al animalito merece, si de plano tu no puedes tenerlo, bueno entonces busquenle un buen hogar, si tu novio se encariño con el, pues busquen un hogar donde tu novio pueda ir a verlo de vez en cuando, pero ya no dejen que la vecina esa tenga contacto con el animalito, hay personas que no comprenden que son seres vivos que sienten y los ven más como una pertenencia, asi que cuidado, el que esta en riesgo es el animalito y es mejor rescatarlo ahora que pueden a despues arrepentirse de enterarse despues de que le paso algo en la calle o con la vecina porque ustedes fueron permisivos y correctos con respecto a respetar a los demas, cuando la persona no ha mostrado respeto por la vida.. Saludos y espero vuelvas a contarnos que se ha rescatado al animalito, gracias.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
llevalo a un veterinario y que le haga el carnet de las vacunas obvio con una fotografia del gato
si la vieja infeliz va a reclamarles, le llaman a la policia para que se las lleve, si empieza a decir que el gato es de ella, le enseñas el carnet al policia, para que la corran

no te metas de palabras, solo llamale a la policia para que se la lleven y la guarde un rato en las galeras, ahi vera lo que es pasar hambre, estar en un lugar sucio y sobre todo que te traten mal, ojala y aprenda algo.

si se pone pesada que es lo mas seguro, le dices al polica que la vieja lo llame por el nombre que segun ella le puso, si el gato se va con ella que se lo lleve, pero si el gato se echa a correr o no la pela, no tiene nada que estar peleando, como los gatos son muy listos es seguro que va a huir de la vieja pesada

sube unas fotos para conocer a tu compañero gatito
esa es una solucion simple, y util, ademas yo puedo decir que soy dueño de timbuctu, pero si no tengo las pruebas de nada me sirve. La vieja tenia pruebas? se las pidieron?
 
#12
DALE UNOS PUTASOS A LA VIEJITA PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE YO YA LO ISE CON UNOS CHOLOS Y LES QUITE UN PUTBULL QUE TENIAN PARA PELEA Y AHORA ES MIO Y MUY BUEN GUARDIAN DE LA CASA
 

Deta

Bovino Milenario
#13
llevalo a un veterinario y que le haga el carnet de las vacunas obvio con una fotografia del gato
si la vieja infeliz va a reclamarles, le llaman a la policia para que se las lleve, si empieza a decir que el gato es de ella, le enseñas el carnet al policia, para que la corran

no te metas de palabras, solo llamale a la policia para que se la lleven y la guarde un rato en las galeras, ahi vera lo que es pasar hambre, estar en un lugar sucio y sobre todo que te traten mal, ojala y aprenda algo.

si se pone pesada que es lo mas seguro, le dices al polica que la vieja lo llame por el nombre que segun ella le puso, si el gato se va con ella que se lo lleve, pero si el gato se echa a correr o no la pela, no tiene nada que estar peleando, como los gatos son muy listos es seguro que va a huir de la vieja pesada

sube unas fotos para conocer a tu compañero gatito
concuerdo, que la sra en cuestion mire un poco de lo que se siente estar en esa situacion
 

ballin

Bovino maduro
#14
Hola yo digo con el carnet si rifas , pero si llega a quitartelo por alguna razón acusala por maltrato animal, saludos
 
#15
Boletina a esa vieja con alguna comunidad de proteccion de animales esos weyes la paran en seco incluso si tiene mas animales se los quitan y despues lo colocan en hogares que si los quieran si te interesa tengo a mi cuñada en un asunto de esos y si deseas mandame un MP y te paso sus datos.
 

Neyri

Bovino adicto
#17
Boletina a esa vieja con alguna comunidad de proteccion de animales esos weyes la paran en seco incluso si tiene mas animales se los quitan y despues lo colocan en hogares que si los quieran si te interesa tengo a mi cuñada en un asunto de esos y si deseas mandame un MP y te paso sus datos.
concuerdo completamente con esta opinión, hay otras que me han parecido correctas, pero creo que la mejor manera de solucionar el problema de la vecina es enfrentándola con instituciones que buscan el bienestar de los animalitos, pues si tu te llevas al gatito a tu casa, no tardará en conseguirse otro, lamentablemente los seres humanos no respetan a los animales, los maltratan y los abandonan, así que otro pobre animalito llegara a las manos de esa vecina irresponsable y ustedes volverán a ver como maltrata y lastima a otro inocente, no pueden rescatarlos a todos, pero si hacer algo para concientizar a esa gente loca de la responsabilidad que conlleva tener un animalito, denuncienla con estas instituciones y pidan asesoria para el cuidado correcto del animalito, llevenlo con un veterinario y no lo abandonen.
 
#18
pues fijate que yo lleve a un perrito que tenia una liga en el osico, con un veterinario, y cuando me pregunto que quien le habia hecho eso al perrito me dijo, "si yo quisiera en este momento procedo legalmente y hasta el bote puedo meter al responsable" ya existen leyes para la proteccion de los animales, yo le dije que mi vecina enferma, una señora como una bruja, dejada, ansiana, amargada y que es muy problematica y aparte diabetica era quien todas las noches y en ocasiones en la madregada escuchaba como golpeaba a sus mascotas, de hecho una vecina que tiene o colinda con su casa me dijo que habia matado a golpes a una de sus mascotas, lamentablemente el veterinario creo se compadecio de esa señora horrible y no procedio, pero digo que culpa tienen los animalitos de sus fracasos?
 
#19
puedes acusarla en el df con brigada animal , y en baja california en el cesm puedes quejarte y se lo quitan y la multan , igual podrias acusarla para que la multen y pues lo del carnet es muy buena idea .
 

luisyn

Bovino Milenario
#20
los gatos son muy inteligentes, aunke lo regresen el volverá a donde lo tratan bien, ellos se encariñan facilmente
 
Arriba