mi usb se encogio

ajdro212

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, les cuento:

Por si fuera poco con la trajedia que acabo de tener con mi disco duro

http://ba-k.com/showthread.php?t=3171454&p=19776640#post19776640 (por si alguien quere ayudar :vientos:)

en mi incansable lucha por recuperar mis datos descargue hdd regenerator y cree una usb de arranque para que analizara el disco averiado, pero me lleve una desagradable sorpresa, mi usb kingston de 8 GB cambio de titulo y se encogio a 1.91GB, el cambio de titulo fue debido al programa, pero que se encogiera..... gulp!

Ya probe darle formato rapido y formato lento, pero nada, no recupero el espacio que se perdio, alguien me puede ayudar???? gracias de antemano :vientos:
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
probaste a darle formato de bajo nivel a la usb? a mi me ocurrio lo mismo pero con una de 4gb la formatee en xp y 7 y segui igual pero descargue el hard disk low level format y le di un formato de bajo nivel que me recupero el 98% del espacio de la usb igual tambien lo use con un disco duro de lap que estaba fallando y lo dejo casi nuevo, busca el programa aki en el foro en el subforo de utilidades te lo recomiendo
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#4
Puede ser que te hayas equivocado de USB hermano, recuerda, en la informática el 99% de las ocasiones fue un error humano xD
 

ajdro212

Bovino maduro
#5
Gracias a todos, la primera solución fue la buena

Ya checaste con un gestionador de particiones para ver si no esta oculta algo? Prueba con magic partition

Saludos
Muchas Gracias javi_zhaparro, probe con un gestor de particiones y solucionado el problema, ya tengo mi memoria con toda su memoria de vuelta
 

sieg84

Baneado :(
#6
hijoles, solo crea una nueva particion no te compliques tanto, con easeus partition manager podrás hacerlo.
algunos programas como dd o dd_rescue eliminan la particion y crean una del tamaño de la iso que usaste la para crear el live-usb
 
Arriba