Mi USB no la recononoce el CPU

josecrux

Bovino maduro
#1
:mad: hola. tengo un problema con mi USB Sony de cuatro G
Pasa los siguiente cuando intento habrirla, no la reconoce
el CPU, lo he intentado en varios CPU y no logro habrirla
al pasar los segundos no la reconoce y comienza a calentarse
como puedo habrirla ya que tengo unos archivos que requiero
recuperar con urgencia ya que son de mi trabajo.
Pueden auxiliarme: se pueden recuperar los archivos?
o definitivamente ya no sirve la USB.
a manera de cometario, me suguieren que le cambie una Pieza ¿?
a la USB. solo que como es Sony, hay que conseguirla original.
Es verdad que si se puede habrir la USB.
te agradeceria tu ayuda.
Gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#3
intenta abrirla desde un live cd linux. si ni asi se puede. que mal.

pd: no se deben guardar archivos importantes solo en una memoria usb (a menos que se le cambie el sistema de archivos) y tener siempre respaldos de los archivos.

te recomiendo que uses spideroak.com (posibilidad de sincronizacion de archivos) o skydrive para tener copias de respaldo de tus archivos en linea. o dropbox.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
Te recomiendo que la formatees, así quedará como nueva...

Pruba con otras entradas de USB 2.0
pues como?? si no la reconoce pues que te parece si la prueva en otro dispositivo por ejemplo una cd player o un equipo de sonido con entrada usb a ver si por lo menos ahi la pueda reconocer para poder ver si funciona
 

awer

Bovino maduro
#6
intenta abrirla desde un live cd linux. si ni asi se puede. que mal.

pd: no se deben guardar archivos importantes solo en una memoria usb (a menos que se le cambie el sistema de archivos) y tener siempre respaldos de los archivos.

te recomiendo que uses spideroak.com (posibilidad de sincronizacion de archivos) o skydrive para tener copias de respaldo de tus archivos en linea. o dropbox.

Te recomiendo que la formatees, así quedará como nueva...

Pruba con otras entradas de USB 2.0
jaja... "si formatearla" lo que quiere principalmente es recuperar sus archivos de trabajo, y estoy de acuerdo con sieg84, intentalo con un live cd de linux
 

me84

Bovino de alcurnia
#7
ami me pasa lo mismo pero con un disco duro externo de 500gb y ahi tengo mis pelis, series, anime, fotos, videos, rolas la conecto pero no la reconoce pero cuando la kito con seguridad k se te abra un icono y k le das ahi para kitarla ahi si sale pero no como antes solo sale k se ta usando una entrada de usb pero no me sale el nombre demi disco duro ni nada
 

sieg84

Baneado :(
#9
ami me pasa lo mismo pero con un disco duro externo de 500gb y ahi tengo mis pelis, series, anime, fotos, videos, rolas la conecto pero no la reconoce pero cuando la kito con seguridad k se te abra un icono y k le das ahi para kitarla ahi si sale pero no como antes solo sale k se ta usando una entrada de usb pero no me sale el nombre demi disco duro ni nada
te recomiendo usar test disk para que intentes recuperar la tabla de particiones de tu disco duro.

o con stellar phoenix para tratar de recuperar tus archivos (este ultimo me sirvió para recuperar una partición de 80gb que se había dañado gracias a windows xp)
 
Arriba