Mi USB KINGSTON no le puedo dar formato!!

#1
Holaaa q tal a todos, espero y me puedan ayudar pues resultaa q ayer asi de la nada mi usb de 4GB no tenia formato, y pues procedi a darle formato, el problema es que no termina de hacerlo, y pues mi memoria ni se me ha caido, ni mojado, e incluso sigue como nueva.

No creo q haya sido virus pk solo uso la memoria para instalar cosas en otras pc, de mi lap paso los documentos q necesito ahi y despues trabajo desde la usb.

Me he metido al administrador de discos, y pues me aparece q tiene formato RAW, en fin. Nunca me habia pasado y no se como proceder, espero y alguien me pueda orientar al respecto!


Gracias y Saludos!:vientos:
 

alfa+

Baneado :(
#4
hu no pos no , mi kingsto usb divice 4 gb. intentaba darlae formateo pero me dice que desocupe el disco extraible, denme una respuesta.
 
#5
valedor descargate este programa (LLFsetup.2.36.1181) y dale formato a Bajo Nivel a tu memoria y quedara como nueva.
te dejo este link para que veas como se hace, es facilisisisisisiisisisimo!
http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/21/guia-para-recuperar-una-memoria-usb-flash-ilegible/


Eaaaah!! muchas gracias amigo, ya baje el programa y lo instale, pues el programaa nomas me detecto mi disco duro, pero la usb no la detecto u.u, probe otra usb y si la detecto, pero pz creo q siempre hay una primera vez, y pues me toco a mi.


Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Ya habrás probado me imagino, entrar al símbolo del sistema (Inicio, Ejecutar, cmd) y darle Format F: (o la letra asignada a tu USB). Aunque para empezar tendría que reconocerla tu computadora para que le asigne una letra.
 
#7
Ya habrás probado me imagino, entrar al símbolo del sistema (Inicio, Ejecutar, cmd) y darle Format F: (o la letra asignada a tu USB). Aunque para empezar tendría que reconocerla tu computadora para que le asigne una letra.
Gracias amigo, pero fue una de las primeras cosas q probe, pero sin resultado.
 

Kenned

Bovino Milenario
#10
Jajaja efectivamente compañero!! :D pero un preguntaa.... creo q aun tengo garantia de esa memoria jajaja puede o podra ser valida aun?


Saludos!
Antes de que la lleves prueba con un programa llamado Repair V 2.9, este programita me ha ayudado a formatear memorias que no se dejan ni a palos, no esta demás que lo probaras, para ello google es tu mejor amigo.

:)
 
#11
Cuando todas las opciones de formato se agotan, puedes recurrir a GParted. Explicar su uso paso a paso sería engorroso e impráctico por este medio. Googlea, bájate la distribución live (linux) y sigue las indicaciones. Con esto hasta "revivirás" memorias que creían muertas, cobrando $10, $20, $30 ...$n.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#12
Consigue un programa que se llama Format Utility for HP Drive Key.
Con eso podrás formatear tu memoria. Avisanos si te funciono.
 

REYCAB

Bovino adolescente
#13
Bueno yo no se si te pueda servir pero no pierdes nada con intentar lo que te voy a decir:
Tu dices que en administrador de discos te dise que el formato que tiene es RAW, yo tuve el mismo caso con un disco duro de 40GB simplemente lo que hice fue, ahi en el mismo administrador de discos le di CLICK DERECHO en el Disco Duro y luego NUEVO VOLUMEN SIMPLE, despues aparece un asistente para el nuevo volumen, das CLICK en SIGUIENTE y, te aparecera la opcion de que tamaño quieres el volumen, de por si ya esta en el mas alto, entonces le das en SIGUIENTE, y le podras asignar una letra ya sea F, G, H o la que sea, luego das CLICK en SIGUIENTE, y tendras que especificar el Sistema de archivos, si no te funciona con XP prueba mejor en el SEVEN para que puedas darle el formato NTFS a tu memoria si gustas, sino simple con el FAT32, en etiqueta del volumen le colocas el nombre que tu quieras, tamaño de la Unidad de Asignacion PREDETERMINADO utiliza dar formato Rapido no le quites el chequesito si no lo tiene activaselo, luego siguiente y por ultimo FINALIZAR, creo que el secreto es que le des FORMATO RAPIDO ya que el normal muchas veces suele tardar un SIGLO al final a veces formatea otras veces NO, pero el formato rapido creo que funcionara, y sino sigue buscando algun programa que si te pueda servir, y sino encuentras, sera hora de comprar una nueva. Espero haberte ayudado SALUDOS.
 
#14
Formato RAW, osea ISO en bruto, osea, tienes algun instalador o algo instalado ahi...

Si puedes, inicia desde una version de GNU/Linux en modo "Live" como Ubuntu (la distro mas sencilla del mundo) y lo formateas.

Las maravillas que hace Linux...
 
Arriba