MI USB ESTA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA

bournejames

Bovino adolescente
#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS ME SIENTO TERRIBLEMENTE ANGUSTIADO, RESULTA QUE MI USB DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR Y YA UTILIZE TODOS LOS PROGRAMAS HABIDOS Y POR HABER Y NINGUNO ME FUNCIONO PARA QUITAR LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA Y A PENAS TENGO 2 MESES QUE LA ACABE DE COMPRAR ES UNA KINGSTONE DE 16 GB Y VALIO MADRE!!!, HABER QUE ME RECOMIENDAN COMO ULTIMA ALTERNATIVA, GRACIAS....
 
#3
si dices que ya utilizaste de todo, prueba con algun linux o macOS, generalmente tienen herremientas para el particionado de discos. prueba formatearla desde linux o borrarle la particion y formatearla.

otra cosa que podrias checar es despatando la memoria. para asegurar que no es una microSD en un adaptado (las memorias USB chinas son asi) te la venden como kington de tamaño normal y cuando las destapas eran adaptadores con memoria micro SD.
 

bournejames

Bovino adolescente
#6
no me deja formatearla, no me la detecta pero no puedo hacer nada, en otra pc con windows xp si me deja formatearla y me da acceso, pero luego voy y la conecto a otra pc me la detecta pero sin formato y sin tabla de particiones y no me deja formatearla porque esta protejida contra escritura, no se que chingados sea, y si tiene garantia pero el muy tarugo de mi, perdi el ticket de compra y por eso no podre hacer nada.
 

kno1307

Bovino adolescente
#7
Si es un almacen reconocido, no importa que no tengas el ticket
exponles el tema y ellos haran lo posible por ayudarte

Solo recuerda muy bien cuando la compraste, la hora y si recuerdas mas o menos quien te atendio

Si´pagaste con tarjetta podria facilitar la busqueda
 
#8
el problema puede ser por el hecho de que digamos inciaste sesion en el administrador como en las computadoras de la escuela o en un diber por ejemplo bueno no todas pero en una sesion tuya que no tenga tantas restricciones puedes cambiar el nombre una vez a mi me paso no podia formatear la compu asi que lo decidi abrir por winrar usalo para asi eliminar el archivo o carpeta con virus bueno en mi cvaso funciono solo te doy este dato por si es el mismo problema que el mio
 

abner2

Bovino Milenario
#9
Si es marca Kingston la garantia se hace directo con ellos; busca en la pagina de Kingston lo referente a garantias.
YO en una ocasion envie una a garantia, a lo que recuerdo se fue al extranjero y ellos hicieron todo el tramite con la paqueteria, tardo un poco, pero me devolvieron una memoria nueva.

Saludos
 
Arriba