Mi unidad de CD/DVD no lee nada! AYUDA!

humberto250393

Bovino Milenario
#1
Hace como una semana meti un cd de musica a la lap y leyo el disco perfectamente.
Hoy quise grabar un cd pero no tenia ningun grabador asi que baje el nero 10 y cuando estoy apunto de grabar el cd me dice que no hay ningun disco en la unidad abri la bandeja vi que el disco estaba adentro(claro uno virgen) y seguia con este "error" de que no habia un disco en la unidad.
Pense que seria un error del Nero asi que lo desinstale y aun asi no lee los cds.
lo raro es que no marca algun error en el Administrador de Dispositivos, sale como si estuviera normal y en Equipo tambien me aparece.
Tambien lo que veo raro es que le doy doble click a la unidad y se abre la bandeja y me sale un mensaje que dice que ponga un disco cuando ya hay uno dentro.
Otro dato es que cuando meto el cd el foquito de la bandeja parpadea y luego se apaga.

Tengo una lap Compaq con windows 7 ultimate (por si acaso)

¿que hago?

EDITO!:
ahora ya desaparecio la unidad de ambos lugares, de Equipo y de administrador de dispositivos :S

EDITO DE NUEVO:
ahora vuelve a aparecer en "Equipo" y en administrador de dispositivos pero no lee nada, como dije antes, solo parpadea unos 2 segundos la luz y se apaga completamente
 
#2
me parece que murio tu Unidad
Entra a la Bios y revisa que paraesca
si no trata con quitarla y ponerla de nuevo (debajo de la laptop hay un tornillo pequeño digamos debajo de la lectora, quitalo ya que ese es la que la fija) pudo haber sido que se moviera
Si tienes garantia llevala a servicio
me paso una ves con una toshiba satellite asi no mas porque si murio la lectora
 

hijo y padre

Bovino adicto
#4
parece ser que tu PC no reconoce la unidad ve a inicio-panel de control-sistema y seguridad-sistema ahi veras el administrador de dispositivos ve si aparece tu unidad de cd o dvd, si aparece quitala (clic derecho y eliminar) ahora apaga tu pc y espera unos segundos 30 segundos y prendela deberá detectarte de nuevo tu hardward de cd o dvd, puedes también restaurar el equipo a la fecha en que si te funcionaba y trata de recordar que instalaste o le sucedió a tu pc durante ese tiempo, espero te funcione, saludos.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#5
gracias por su ayuda, pero ya no me sirve de nada ya que mi lap ya no prende xD
ya venia pasando desde hace bastante asi que valio gorro la lap
aun asi muchas gracias!
 
Arriba