Mi ultima relación amorosa

#1
Hola bakunos hoy quiero desahogarme relatando mi ultima relación amorosa. Conocí. A esta chica en la prepa y sonara mamon pero la primera vez que la vi senti algo inexplicable, nunca me había ocurrido algo asi a lo que llaman amor a primera vista, habia tenido otras novias antes y me habia enamorado pero nunca de ese modo, anteriormente cuando realizaba el ligue con alguna chica que me gustara no niego que sentia nervio pero supongo que lo normal pero con ella era diferente me daba mucho nervio el acercarme a hablarle y pensaba mucho en ella aun sin conocer siquiera su nombre. Por azares del destino un amigo me la presento y juro que fue algo muy raro para mi practicamente no podia ni hablar con coherencia y digamos que asi comencé el contacto con ella, pasaron las semanas y tenia mayor contacto con ella en una salida armado de valor le propuse que fuera mi novia y me mandaron directo a la friend zone, asi pasaron los años y seguia en contacto con ella, yo sali con otras chicas pero no podia sacarla de mi mente, mi relación con ella era muy fuerte nos contabamos todo y eramos muy cercanos, un dia me entero de que ella se habia hecho novia de mi mejor amigo, me senti a morir estaba debastado el tipo no habia pasado ni una semana intentandolo y ya eran novios, yo acababa de terminar una pequeña relación nada serio la verdad, para colmo de mi estupides al ser mi mejor amigo entre comillas y mi amiga la chica que me gustaba salia con ellos debes en cuando porque no perdi esa cercania con ella, no la deseaba carnalmente ni nada de ese rollo porque de verdad estaba enamorado como idiota, paso el tiempo y un dia bebiendo en su casa solos ella y yo ocurrio por primera vez en años algo entre nosotros, nos besamos y eso, yo iba a trabajar y tuve que marcharme y no supe de ella en ese fin de semana, el lunes ella me dice que fue un error y que seguira con mi amigo, yo estaba dispuesto a no verla mas pero por una u otra cosa termino siendo mi novia, despues de años al fin era mi novia, no me importo que me llamaran baja novias o que fuera mi mejor amigo, mi sentir era mayor que eso, fue un año lleno de altibajos en la relación un comienzo malo y una infidelidad de su parte pero no me importo, era tan idiota que lo deje pasar por alto, paso el tiempo y casi por cumplir los dos años de relación la embarace, yo estaba feliz puesto que tendria un hijo con la mujer que amo, tenia un buen empleo y todo pintaba de maravilla, pero ella no lo queria y un buen dia decide sin consultarme abortar a nuestro hijo, yo quede hecho mierda y aun no lo supero en verdad queria tener a mi hijo, despues de eso apesar de amarla todavia nada fue lo mismo comenze a dejar de mostrar ese interés que siempre tuve por ella, deje de mostrarle que era mi todo, deje de ser ese idiota y comenze a actuar acorde a las situaciones la relación comenzo a irse a la mierda o mejor dicho mas de lo que ya estaba, ya no ponia empeño en estar bien con ella apesar de no actuar como patan solo deje de desvivirme por ella como antes, ella decia amarme y cosas asi ademas teniamos planes de boda, cumplimos dos años juntos y seguimos con la relación, paso el tiempo y me quede sin empleo apesar de que ella me dijo que me apoyaría y que eramos un equipo a la semana de mi desempleo comenzaron las quejas, yo buscaba pero es dificil conseguir trabajo en este pais, comenzo a haber mas tensión de lo normal y al notar esa faceta suya tan interesada en lo material y en ella misma mas que en la relación opte por mandar todo a la mierda ya habiamos roto antes pero nada hecho en serio hasta ese dia que decidi ya no soportar mas eso, su mal humor, sus reproches, sus inseguridades y todo lo que me hacia, ibamos a cumplir tres años como pareja y seis de conocernos y termino, aquel amor que me juro y todas sus falsas promesas, un mes después ella habia comenzado otra relación y se mudo con su nueva pareja, hace poco la encontre por casualidad y me comenta que estaba viviendo con su actual pareja y me presumio su compromiso nupcial, no he vuelto a saber de ella y la verdad no me importa saber mas, pero me parece increible su forma de ser perdi mucho por estar con ella y al final se larga con un sujeto que conocio a un mes de separarnos y ahora sin tener ni un año con el se van a casar, me da asco como ser humano y me parece increible como me uso tanto tiempo reconozco que soy un idiota y asumo mi culpa pero de verdad que me parece increible todo esto, la verdad me siento mejor al relatarlo y lo unico que obtuve de esa relación fueron traumas e inseguridades y nada de ganas de volver a tener una pareja formal, gracias por su atención y hasta luego bakunos
 
#2
Animo hermano, yo estoy en algo similar, pero ya ni pedo ya la cagamos, trata de estar en paz contigo, no es facil, pero vive tu dolor, saludos.
 

monisukino

Bovino maduro
#3
nunca acabas de conocer a las personas ...pero tambien es verdad q todo tiene su por que..te espera una etapa de madurez y no cometer errores del pasado..animo todos los dias sale el sol..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Creo que no te has dado cuenta de tu error... Tu error es creer que saliste perdiendo, pero al contrario, saliste ganando ¿Por que? Por que una arpía asi salió de tu vida. Es muy curioso que esos desenlaces tragicos é infernales se dan con personas que en un principio te hacen sentir una extraña atraccion "diferente" hacia ellas... Mas claro, el 98.6% de los casos donde alguien dice: "Conoci a una chica y con solo verla sentí algo inexplicable por ella y me pareció lo maximo" y terminan pasando la peor de sus pesadillas.

Si gustas vuelvete a leer... ¿Ya?... Si acaso no te diste cuenta de algo, pues nomas checa todas esas caracteristicas de la tipa esa: Doble cara, doble moral, te da la espalda cuando la necesitas, tiene tendencia a hacer las cosas mal, es infiel y no le dió la gana darte tu lugar. ¿Desde cuando representa una pérdida que una persona asi salga de tu vida?. La idealizaste y en tu interior te generaste un concepto de ella muy lejano a la realidad... Mejor dicho, la veias como querias que fuera y no como realmente es. Es hora de verla como lo que es y verás que estarás agradecido por estar libre y sentirás lástima por el tipo que ingenuamente se va a casar con ella.

A veces cuando uno sale de una relacion larga con alguien que de plano no vale ni una mierda y que te hizo la vida imposible, lo que mas cala es el tiempo perdido y todo lo que se fué a la basura por tanta dedicacion mientras esperabas a que te valoraran, pero es momento de levantarse, sacudirse el pantalon, mirar hacia adelante y avanzar... El tiempo que perdiste a su lado, dalo por perdido y deja de pensar en lo que pudiste haber hecho de provecho. Empieza a considerar el HOY y a ocuparte de tus asuntos desde ahorita porque perderás mas tiempo aun, lamentandote y pensando en lo que pudo ser. Lo que no fué, no será.

¿Hueles eso? Ese extraño aroma en el ambiente llamado Libertad. Pasaste tanto tiempo en guerra que has olvidado lo que es la Paz y la Tranquilidad, por eso no las reconoces ahora que las tienes. Ella anda muy vergas por que sabe que la idealizaste por lo que siente que cree que tu eres el perdedor, pero la pend$%/eja no se ha dado cuenta aun que quien salió perdiendo en todo esto es ella. Asi como la vez, confia en que te dejó lo suficientemente jodido como para que te quedes esperandola hasta que se canse de putear ó la manden a la verga y para ese entonces te saldrá con que magicamente se dió cuenta cuanto vales y que quiere estar contigo por que "te ama"... No le creas, no es autentico. Esa gente no cambia, solo saben empeorar pero aprenden a desarrollar el arte del engaño y el teatro. Borra su existencia de tu vida para siempre, se lo ganó a pulso y si asi lo quiso, que lo disfrute.

Felicidades, acabas de salir del infierno. Utiliza todos esos malos recuerdos y todo el daño que te hizo esa tipa a tu favor ¿Como? Convirtiendolos en una barrera para que cada que aparezca, no permitirle la entrada ya que tendrás bien claro que te puede esperar de ella y que no hay ningun beneficio... Confiesalo, te estas riendo por ver lo tonto que has sido al dejarte derrumbar por esa basura de persona y a la vez sientes coraje por haber sido tan debil, eso significa que estás entrando en razon y estás elevando tu Ki (jeje, es que estoy viendo capitulos de DBZ).

La gente que tarda mucho en recuperarse despues de haber terminado una relacion con una persona de esa clase mierdera, es por que se niega a ver la realidad. Al momento en que uno abre los ojos y te permites ver las cosas como son, te dices a ti mismo: "Meh, que verga y ¿Por que soy yo el que salió perdiendo, por que soy yo el que tiene que sentirse mal, por que soy yo el que se debe sentir derrotado, por que soy yo el que deba sufrir?"... Las cosas no funcionaron por que a ella no se le pegó la gana poner de su parte ya que se sintió toda una diva. Cuando entran en esa modalidad, se cruzan de brazos, no te dan nada y se vuelven muy exigentes, entre mas das, mas piden y no tienen llene... Solo representan pérdidas y mas pérdidas, no solo de tiempo, tambien de esfuerzos, energias, tus propios proyectos se van a la mierda, tu dinero se hace nada, etc.

Bueno, ya saliste del infierno y lo unico que falta es cerrar la puerta por que mientras esté abierta corres el riesgo de caer de nuevo pero supongo que como ya estas dandote cuenta de tu posicion, ahora ves a la tipa como es en realidad y las pérdidas que ella representa... te será mas sencillo lidiar con esto para tu propio bien. A las vivoritas hay que dejar que se ahoguen en su propio veneno, esa gente tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas, se la viven culpando a los demas de sus cagadas y creen que el mundo debe de girar a su alrededor... Pues que siga creyendo eso pero que contigo no cuente, ni como amigo por que solo querrá explotarte, exprimirte y traerte de su gato sin ningun beneficio para ti. Eso de estarle resolviendo la vida a personas problematicas es un cuento de nunca acabar... Tu vida, tus asuntos, tus proyectos y tus metas requieren tu atencion por que ahi, si hay beneficio.

Y no pierdas las esperanzas, si existen chicas que valen la pena y que estan dispuestas a COMPARTIR contigo, sinceras, fieles y maduras que te darán tu lugar... Tu error fué tomar en serio a una zorrita con menos sentimientos que un tomate y por eso te fué de la verga. Ahora serás mas observador, mas selectivo y tendrás mas cuidado si en algun momento vuelves a sentir ese "algo" inexplicable. Por el momento, no pienses en mujeres hasta que hayas dejado esta amarga experiencia en el pasado ya que si te involucras con alguna chica en esta situacion pueden ocurrir dos cosas: Que descargues tus frustraciones contra chicas que posiblemente sean buenas y correctas ó Termines enredandote con otra igual/peor que tu ex. Eso si, no te aisles... nunca dejes de socializar por que entre mas conoces gente, mas aprendes a ver mas allá de las apariencias.

Deja que esa tipa ande muy vergas, ya San Karma se encargará de cobrarle todas sus fechorías en el momento adecuado y no la pasará nada bien.. Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Tu ganancia es su pérdida y de eso, hay que estar agradecido.

AMÉN!!
 

DON RUL

Baneado :(
#5
"la verdad me siento mejor al relatarlo y lo unico que obtuve de esa relación fueron traumas e inseguridades y nada de ganas de volver a tener una pareja formal"

No compadre, no debes de pensar así... si lo haces, es como si siguieras con ella, amargandote y desperdiciendo un mundo por delante. Cambia tu actitud, se positivo, porque lo único que obtuviste fue experiencia y madurez, ahora sabras que una cara bonita no lo es todo, se tiene que conocer bien a la persona para saber si es ella la que nosotros buscamos, ánimo, la vida sigue y se encargara de darte sorpresas, creeme!...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Tranquilo ya pasara...ya pasara....

Ella al rato la dejan con hijos....y seguro seguro te buscara (10 a 1 a que asi es) sera ahi donde realmente mostraras si lo superaste o sigues pendejeando con ella.

Las mujeres apenas terminan una relacion y rapidamente buscan quien las siga rellenando....ahora si que agarran al primer pendejo que encuentran para no sentirse solas..entonces ya despues de un tiempo y muchas bombeadas se embarazan ..resulta que no era "amor" lo que sentian...se dejan...y que crees....van y buscan con el que andaban antes del papa de sus hijos. TIPICA ACCION FEMENINA....y si no cae otra vez el pendejo..entonces a brincar de palo en palo...que mas queda.

Tu a mejorar a buscar empleo y a salir adelante que nalguitas hay muchas y seguro habra una que otra que realmente valga la pena.

"a veces cuando se pierde se gana"

Saludos :chavo:
 

lunawood

Bovino adicto
#7
animo no pienses en esas cosas, tu saliste ganando conociste su verdadera cara, mato a tu hijo debes de hacer como que esa mujer no existe mas para ti, si te presumió su boda fue por ardida y quiere seguir haciendo daño y no te preocupes va ha pagar la ley del karma es fantastica.
 
#8
Deberias estar agradecido compadre !! Por fin saliste de ese infierno, da gracias que esa vieja salió de tu vida. Ahora ten cuidado, cuando a ella le vaya mal volverá a ti, su perrito faldero, pero cuando eso suceda tu ya tendras bien puestos unos webotes de acero para mandarla a volar!

 
Arriba