mi ubuntu c bloqueo.. teclado, raton, todo.

bo@

Bovino maduro
#1
Compañeros bkunos.... les pido un poco de ayuda, tengo poco tiempo que instale ubuntu... t como buen experimetador... le he puesto y quitado... mil y una coas,,, con el fin de conocer el sistema(procuro, hacerlo por consola, y metiendome a los archivos de admon.) bueno, el otro dia,. depsues de quereer instalar una barra tiopo mac.. y apagar la pc, la vuelvo encender, y vuala, no telcado, no mouse, no nada....
modifique el menu.lst, y el uno del update, no recuerdo cual era... alguien sabe como corregir este p`roblema o de poalno lo vuelvo a meter....? de antemano graz carnales...:mota:
 
#2
Pues si nos puedes pasar la lista de pasos o la barra que instalaste tan siquiera sería mas fácil decirte que le moviste mal :) Lo bueno de ubuntu es que en tres patadas ya lo tienes jalando de nuevo.
 

bo@

Bovino maduro
#3
lo ultimo que hice, fue modificar las caracteristicas de los escritorios, dandoloe bot. der. sobre la barra inferior, donde marca los escrotorios... anteriormente le intale el con`pizconfig, para activarle el cubo 3d, la barra tipo mac, mmm, instale el ubunt-studio y lueog lo desistale
>>sudo aptitude install ubuntustudio-look
 

mayes

Bovino adicto
#4
pues en cuanto pueda te investigo a ver que pedo pero lo que yo hago porque tambien me encanta jurgunearle al so es hacer siempre un back up de los archivos que meneo, digo pa la siguiente bque lo menees pues haces un backup y con cualquier livecd de linux puedes restaurarlos
 
Arriba