Mi Tv HD solo da audio en unos canales

#1
HOla tengo una Tv LCD samsumg trae el Receptor de HD integrado, vivo en el DF, lo q susede es q en alguno canales HD solo se escucha el AUDIO no da imagen, los canales son del 24.2 al 25.4 (mas o menos no son seguidos) pero el la info del canal me dice lo q se supone q estubiese biendo, estan canales como Azteca 13 -2 (me imagino q solo t pasan la programacion diferida del o q paso hace 2 horas) Gol tv siempre escucho partidos y analisis en español, Freesbe Nose q pase en ese canal es en ingles, Zumba o Rumba no lo recuerdo siempre pasa musica como de Zumba, son mas canales pero no los recuerdo, si alguien m puede ayudar a verlos, o alguien tiene el mismo preblema???:eolo:
 

gantz360

Bovino adolescente
#2
canales hd

:metal:estos canales no son hd si no trasmision normal lo que pasa es que tv azteca ocupa el mismo espectro para mandar mas canales y los puedes ver con su sistema HITV pero estos estan encriptados por eso solo escuchas el audio ninguna TVHD puede desencriptarlos pero si con un usb tuner HD :chommy:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#3
:metal:estos canales no son hd si no trasmision normal lo que pasa es que tv azteca ocupa el mismo espectro para mandar mas canales y los puedes ver con su sistema HITV pero estos estan encriptados por eso solo escuchas el audio ninguna TVHD puede desencriptarlos pero si con un usb tuner HD :chommy:
COn cualqier USB Tuner HD ??? o alguno en particular ...
 
#4
Depende de muchas cosas...
1. Tienes contratado una compañia de cable o sat (dish, sky, etc...)??
Asegurate que no tengas conectadas varias televisiones (si es cable) y autoprograma
canales digitales de nuevo y verifica , si es un satelital asegurate que tu caja
tenga salida HD ya sea Componente o HDMI
2. Tienes conectada una antena aerea??
Asegurate que no tengas conectadas varias televisiones y autoprograma canales
digitales de nuevo y verifica. (si es antena de conejo te recomiendo que te actualices
a una exterior aerea).
3. Si no funciona de ninguna de esas formas contacta la pagina de samsung,
muchas de las veces vienen actualizaciones de las TV con modificaciones de
software (al menos yo trabajo en Sony y existe una pagina de actualizaciones
para cada modelo).
PDTA.. En canal de TV azteca se ven muy bien las chicas de Venga la Alegria en HD alli me toco ver el bailecito de Marianita en HD en vivo con ganas de haber tenido un HD recorder
 
Arriba