Mi trinca fresera y mis azules a las finales de su respectiva copa!!!

DJcoos

Bovino Milenario
#1
Que tal señores... pues aqui nd mas comentandoles que ps la fabulosa trinca fresera del Irapuato esta en la final del torneo de ascenso. Por naturaleza me declaro seguidor fresero por que ps soy de Irap. Pero ps ohh sorpresa por que el oto equipo de mis amores también esta en la final!!! El cruz azul!!...

Ustedes que opinan... saldran campeones los dos?!?




 

perrochato1986

Bovino de la familia
#2
pues que felicidad has de sentir, pero como muy seguramente mis hidrorrayos llegaran a la final de todo corazon deseo que Irapuato pierda.
Y como el Cruz Azul me cae gordo y jugara contra Toluca(mi segundo equipo) o contra Monterrey (equipo al que apoyo en esta ocasion porque me puede dar a ganar 2000 pesos) pues de todo corazon deseo que Cruz Azul pierda.

jajaja es mi humilde opinion
Saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
pues a la trinca le falta infraestructura para quedarse en la primera division
no se trata de llegar si no de mantenerse
creo que a los directivos de 1era A les falta planeacion sobre como subir una franquicia a 1era
no solo es ganar el pase
hay que buscar buenos patrocinadores
contratar y retener a buenos jugadores
desarrollar las fuerzas basicas (incluyendo no solo formacion deportiva si no piscologica para que sean unos dignos representanes de la institucion y de la entidad donde juegan)
que la base del equipo titular sea mexicana (y si se puede regional, para que sientan como nadie los colores del equipo) y los refuerzosque tengas venga a apuntalar no a cargar con todo el peso.
y asi no lleguen a primera y pasen una larga y triste temporada de fracaso tras fracaso
al pachuca le costo dos o tres oportunidades entender eso
el celaya y los colibries no lo entendiero y hoy ya no existen...
correcaminos, tampico, veracruz, leon, tampoco lo han entendido.

y pensandolo bien a mas de la mitad de los equipos de primera division les hace falta lo mismo
no todo se puede resolver a billetazos (lease tigres, america, santos)

el proyecto de vergara parecia interesante pero es el mismo protagonismo de vergara el que lo tumba, si el solo supervisara y delegara todas las decisioes importantes, chivas seria un equipazo

y los pumas exageran en el plan de ahorrar dinero por todos los medios, imaginate a un jugador de pumas campeon ganando menos que un banca de tigres que esta peleando el decenso otra vez)

hay que encontrar el termino medio
creo que los equipos que estan mas cerca de lograrlo son toluca monterrey y morelia

y acerca dela final de cruz azul no quiero hablar mucho porque todavia mi monterrey no ha calificado :p esperemos que lo logre y si pasa
Arriba el monterrey.!
 

yisus

Bovino adicto
#4
del Irapuato no se pero el cruz azul parece que va a ser campeon de forma mediocre, con la ayuda de sus arbitros, si, aunque quieran taparlo diciendo que son errores arbitrales o puntos de vista, la verdad es que no es justo que gane asi, no tengo nada contra el cruz azul pero de esa forma se me hace que ni ellos van a disfrutar el campeonato, fue como cuando el America saco el campeonato contra el necaxa(conste que soy americanista).

sin afan de ofender a los azulinos ojala y en la final contra el monterrey no jueguen como contra el morelia que parecian tener miedo.

saludos.
 

phoenix_mx

Bovino adicto
#8
Irapuato esta mas inspirado y con mejor juego que el necaxa, espero que gane la final y que para el proximo torneo siga por buen camino. Ah y por si no lo sabia quien critico el que el irapuato no tiene infraestructura es porque ha de ser de leon jajajaja.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#10
a Cruz Azul lo estan favoreciendo los arbitros porke aun no deja de ser un equipo mediocre, ojala que por el bien del futbol mexicano gane el Monterrey y el Necaxa
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#12
Mano de Saucedo en el primer gol, penal inventado en el segundo y fuera de lugar en el tercero...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=laaEvuTZzM0[/YOUTUBE]

Lo peor es que el arbitro (Irapuatense de closet) va a pitar el de ida de la final...

Y de la mano del Huiqui ni hablamos.
 

hvalencia

Bovino maduro
#13
Hablan de que el Cruz Azul es mediocre... bueno en los ultimos torneos Cruz Azul ha estado presente en las finales, y eso NO ES SER mediocre mi buen, el echo de que se haya visto favorecido por las desiciones de los arbitros no demerita lo echo a lo largo del torneo, o a caso quieres ver a America, Pachuca, Santos o el mismo Toluca en la final, el que llega es por que ha echo las cosas necesarias para estar ahi, o mas bien como dicen gana el que mete los goles y Cruz Azul metio mas goles que sus adversarios asi de simple.

Es mi opinion, saludos.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#14
Hablan de que el Cruz Azul es mediocre... bueno en los ultimos torneos Cruz Azul ha estado presente en las finales, y eso NO ES SER mediocre mi buen, el echo de que se haya visto favorecido por las desiciones de los arbitros no demerita lo echo a lo largo del torneo, o a caso quieres ver a America, Pachuca, Santos o el mismo Toluca en la final, el que llega es por que ha echo las cosas necesarias para estar ahi, o mas bien como dicen gana el que mete los goles y Cruz Azul metio mas goles que sus adversarios asi de simple.

Es mi opinion, saludos.


atte:
tito villa x D
 

azarhael

Bovino adicto
#15
yo digo pues que ojala los dos equipos de un gran espectáculo y por que no ser campeones yo apoyo al azul aun que este con el problema de la polémica arbitral y la verdad siempre que llega a esta instancia siempre a habido polémica y que Irapuato sea campeón para que televisa no vuelva a tener tres equipos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#18
ya dejen en paz al hermano se burlan de que se la rasurechion en las dos finales que mal pex suerte para la proxima sigue participando
 
Arriba