Mi toshiba falta archivo \"bootmgr\" de arranque ayudenme...

#1
:):)Buenas noches, el disco de fabrica no lo tengo, mira, enciendo mi lap, entonces luego me aparece el menu principal donde esta la presentacion de toshiba y que puedes presionar las teclas "F2" y "F12" y ahora no puedo hacer nada, le oprimo las teclas y no agarra, entonces luego me aparece otra pantalla que dice que falta el archivo "bootmgr" y que si no presione ctrl + alt + supr y lo unico que hace es que me manda de nuevo a la pantalla principal, dime como reparo eso, no tengo nada de restauracion y tengo un disco de windos 7 home basic que me prestaron, mi lectora como que lo lee, pero no pasa nada unicamente me dice eso que falta el archivo "bootmgr" que puedo hacer. gracias.:vientos::vientos:
 

dmfer

Bovino adolescente
#4
Lo que yo haría para no perder tu información es: comprar un case para tu dico duro, no son caros, esto convierte tu DD en DD externo. Te vas a otra computadora que funcione bien, conectas el Case, corres Hirens boot y buscas recuperar archive mgr (son archivos de inicio).

Este error se puede deber a que formateaste particiones que no debías, virus o se dano el disco duro físicamente).

De cualquier modo, ya teniendo el Case puedes recuperar tus archivos antes de realizar cualquier acción. Saludos!
 
#5
Hola, primero necesitas respaldar tus datos de importancia arrancando con un windows que cargue desde un cd, hay varios en internet, desde ahi puedes ver y acceder a tus archivos y los podras respaldar en una memoria, cuando ya tengas tu respaldo podras iniciar el proceso de reparacion de tu sistema op.

Te recomiendo que utilices HDD Regenerator, ya que en muchas ocaciones este tipo de errores solo son causados por un desorden del FAT (Tabla de asignación de archivos).

Te recomiendo que investigues mucho, hay mucha informacion sobre este error.

Suerte.
 
#6
Prueba con otra lectora de dvd a mi me pasó lo mismo, probé con varios disco de instalación y nada pero ese error me dio al querer instalar windows
 
#7
utiliza tu cd de instalación como que fueses a formatear, y cuando estas ya en la pantalla Instalar ahora en la parte de abajo te aparece reparar el equipo y te aparece una pantalla con diferentes opciones para reparar y utiliza reparación inicio del sistema.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#8
Utiliza Hirens, entra en el Mini Xp, revisa en donde aparecen los discos, si la particion de la instalacion de Windows muestra las capacidades (usualmente de 100 MB) si no muestra nada, hazle un checkdisk en Inicio-Accesorios-Checkdisk en Mini XP, a mi me acaba de llegar una PC asi y asi lo repare
 
Arriba