mi tortuga puso huevos

#1
hola bakunos como dice el tema mi tortuga puso 2 huevos no tiene mucho k la compre y alomejor antes de k la comprara se la echo su wey :jijiji: y kiero saber si me recomiendan incubar sus huevos


estos son sus huevos


esta es la mama


y esta su comadre :memeo:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
el problema es saber si están fecundados o no, pero dices que no estas seguro si tubo contacto con un macho o no, ademas de que de seguro no sabes si es de procedencia legal o de captura mira podrías hacer tu propia incubadora pero eso claro esta contrae un gasto y a expensas a que no estén fecundados.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Recuerdas como en jurassic park los dinosaurios cambian de sexo debido a que, como es señalado por el doctor Dr. Ian Malcolm: "la vida siempre busca su curso" y al ADN de ranas (anfibios al igual que tus tortugas) con el que fueron creados esos tiernos animalitos. Existe la una pequeña posibilidad (algo así como un gúgol a uno) de que alguna de tus tortugas haya cambiado de sexo para poder así procrear. Traducción: Esos huevos son de velociraptor y se van a comer a tu familia.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
Hola, bakuno!

Bueno, pues para empezar debes de buscar un recipiente y llenarlo con una mezcla tierra-arena, húmedece la arena con agua caliente-tibia, has dos huecos en ella e introduce cuidadosamente los huevos, coloca un poco de la mezcla sobre ellos y algunas ojas secas, presta mucha atención en no girar de posición los huevos (rotarlos) pues ello llevaría al no nacimiento de las crías, (tal y como lo puso la mamá es como se deben de quedar).

Mantén la arena tibia-caliente con un calentador.

Checa este enlace

Espero tengas éxito en la incubación y nos presentes a las crías.

Saludos!
 
#5
Orals que shido, si deberias de checar con profesionales asi como dice lilium gore, ojala y si sean tortuguitas, si es asi, les tomas fotos y las compartes con la banda
 

HamuHime

Bovino maduro
#9
Bueno, tienes que ponerle foco y no los muevas! si el huevo del reptil se llega a girar el pobre embrión se muere!!! no necesitas cubrirlos, basta con el foco.
 
#10
Hola, lo recomendable es dejar a la tortuga que los incube sola, si tienes desconfianza, pues llevalos a una incubadora, hay clinicas veterinarias que ofrecen ése servicio, pero lo más importánte es que no manipules los huevos (los de la tortuga), ya que puede ser perjudicial,saludos y suerte!
 
#14
No se porque me late que alguien puso un par de huevos en el lugar donde esta la tortuga y te quizo hacer creer que eran de las tortuguillas. Pero si no fue asi, pues tienes varias opciones, fabricarles una incubadora y (entortugarlos; en lugar de empollarlos); dejarselos a las tortugas a ver que hacen para que sus "hijos" sobrevivan, o de plano comertelos. Tu decides.
 
Arriba