Mi toner imprime muy tenue!!! que puedo hacer??

Detrezx

Baneado :(
#1
Compre un toner hace tiempo en una escapada que me di al DF. bueno total llegue y lo deje de reserva, hoy se me termina el que estaba ocupando y lo cambio pero me doy cuenta que imprimi muy tenue, sera por el tiempo que lo tuve en reposo o es que el polvo es de mala calidad ¿Que puedo hacer??
 

Detrezx

Baneado :(
#3
Es un similar que me recomendaron, uno de mis primos los usa en sus establecimientos y la calidad sale bien y por eso me saca mucho de onda que el mio no...
 

libarra

Bovino adolescente
#4
Puede ser un toner generico

Saludos.

Me imagino que el toner que compraste es generico o compatible, el hecho de que este imprimiendo tenue puede deberse a que el rodillo de transferencia ya este por llegar al fin de su vida util o tambien que el toner (Polvo) sea de mala calidad.

Te recomiendo que saques unas 5 impresiones de imagenes que abarquen toda la hoja para ver si se mejora la impresion o detectas rayas en estas.

Si comentas el modelo y marca de tu impresora tal ves pueda ayudarte mas saludos.
 

Detrezx

Baneado :(
#5
Saludos.

Me imagino que el toner que compraste es generico o compatible, el hecho de que este imprimiendo tenue puede deberse a que el rodillo de transferencia ya este por llegar al fin de su vida util o tambien que el toner (Polvo) sea de mala calidad.

Te recomiendo que saques unas 5 impresiones de imagenes que abarquen toda la hoja para ver si se mejora la impresion o detectas rayas en estas.

Si comentas el modelo y marca de tu impresora tal ves pueda ayudarte mas saludos.
Si de echo si es compatible el modelo del toner es 85A es para una Hp Laserjet 1102W
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
mm me late que o tiene toner de mala calidad o le metieron el que no era, aun asi trata de agitar el cartucho un poco, ya que pues mencionas que lo tuviste mucho tiempo sin usar.
 

libarra

Bovino adolescente
#7
3 preguntas

Despues de agitarlo tal como te dice el compañero y sacar 5 impresiones de imagenes que abarquen toda la hoja tamaño carta:

- Sigues con el mismo resultado?
- Las impresiones de las imagenes muestran ryas verticales o falta de impresion en
alguna zona de la hoja?
- De que color es el rodillo de tu toner verde o azul?

Saludos.
 

Detrezx

Baneado :(
#8
Despues de agitarlo tal como te dice el compañero y sacar 5 impresiones de imagenes que abarquen toda la hoja tamaño carta:

- Sigues con el mismo resultado?
- Las impresiones de las imagenes muestran ryas verticales o falta de impresion en
alguna zona de la hoja?
- De que color es el rodillo de tu toner verde o azul?

Saludos.
.-Pues imprimi un cuadro que abarca toda la hoja, lo mande 5 veces y ahora imprimi texto (que es lo que imprimo, es raro que por aca impriman imagenes en b/n) y la calidad ya mejoro un poco no se ve tan bien pero ya dejo de parecer copia fotostatica con toner corriente
.- si me muestra algunas rayas donde hace falta toner pero solo en la impresion del cuadro abarcando toda la hoja
.-Es de un verde acuoso
 

libarra

Bovino adolescente
#10
ok

Lo que pasa entonces es que el rodillo de transferencia ya esta agotado, no te queda mas que utilizarlo asi.

Lo que te decia de que mandaras imagenes a imprimir es para que te diera varios tonos que iran desde el negro hasta el gris.

Espero haberte ayudado, saludos.
 

libarra

Bovino adolescente
#11
Para Interpese

Cuando el rodillo es Verde, como verde escarabajo, es el rodillo original del toner y por lo tanto no se puede determinar cuantas veces se ha recargado ese cartucho a menos que tu seas el primer dueño del toner original.

Cuando el rodillo es azul claro, por lo regular se trata de un Toner remanufacturado es decir, es un toner en el que han cambiado polvo, rodillo, y cuchillas.
Aun que no siempre es asi, por que hay cada fulano que rellena lo que sea con lo que sea y lo da al precio que sea.

Te dejo una breve explicacion de un toner muy comun que es el ML-104 para Samsung:

- Toner original NUEVO $ 1,080.00
- Toner remanufacturado, rodillo nuevo(Azul Claro), polvo de 1ra, chip compatible $580.00
- Toner compatible solo rellenan y resetean el chip $ 450.00

Espero les sirva esta informacion, por cierto eviten que pegue la luz directamente a cualquier rodillo de cualquier toner por que esto afecta su desmpeño. saludos.
 
#13
Amigo cambia el cilindro, talvez te dejaron el mismo cilindro que traia cuando lo usaron por primera vez, ya que estos cilindros, por lo regular, nadamas cumplen 1 ciclo de vida o de impresión, aveces aguantan hasta dos regargas sin cambiar cilindro...ten en cuenta que un toner compatible o remanufacturado nunca te va imprimir un negro 100% como el original...pero intenta cambiarle el cilindro..y veras la diferencia...saludos---
 

libarra

Bovino adolescente
#14
Para Detrezx

Pues tal como te comentan el primer paso seria cambiar el cilindro de transferencia.

No te lo sugeri antes pues comentas que lo compraste en el D.F. y tal ves donde radicas no lo haya pero si te es posible haz el cambio, si a futuro piensas rellenar ese cartucho nunca revuelvas 2 tipos de toner ya que te creara conflictos.

Saludos
 
#15
Ok amigos, gracias pues lo del cambiar el cilindro no me animo tanto por que el toner es nuevo, es un toner compatible pero nuevo al fin de cuentas, vere si no mejoran resultados y si no ps mandare cambiar el cilindro, por lo pronto hare lo que me aocnseja el colega arriba y tratare de limpiarlo
 
#16
saludos amigo exactamente como comentan los camaradas prueba cambiando el cilindro del toner aveses es el probelam si no abrias que destaparlo y limpiar bien lo que es el doctor porque aveses tambien es por falta de mantenimiento y el doctor es muy importante en el toner es el que te da la nitides de tus impreciones, limpialo con gasolinda blanca bien en la esquinita y espero con eso te solocione tu problema saludos...
 
Arriba