mi tia

#1
hola amigos bakunos les voy a contar algo que me sucedio hace ya algun tiempo en tonala jalisco
mi familia es muy creyente de los reyes magos por lo que cada 5 de enero nos ibamos a pie hasta su templo el cual se ubica en cajititlan jalisco cerca de tlajomulco
ya que siempre teniamos alguna manda que cumplir porque como les repito somos creyentes
que tiene de exttraño se preguntaran
cuenta mi madre que una de mis tias murio sin poder cumplir una manda
por lo que un 5 de enero ya casi dispuestos a salir a cumplir el mandato mi madre y mi padre salieros a ver cuales vecinos iban a ir para no irnos solos ya que se hace una travesia de 6 horas a pie atravesando cerros y pueblos por lo que para pocas personas es peligroso bueno cuando mis padres salieron me que solo con mis hermanos mas pequeños cuando de pronto empeze a escuchar ruidos en el patio que despues se fueron para la cocina pensando que quizas se trataba de algun animal le lanze un grito el cual recuerdo le dije ora perro ca........ de pronto escuche una voz algo lejana la cual me decia no soy ningun perro soy tu tia cabe mencionar que esa voz no la conocia de alguna familiar mia .........esta voz me asusto demaciado el caso es 100% real lo dejo a su consideracion:)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Pues si puede darse este tipo de situaciones creo que la personalidad ( ojo no el alma) se quedan impregnadas durante varios dias en los lugares que frecuentaba mas seguido la persona que fallecio, gracias por el relato
 

danns3

Bovino maduro
#5
ah si, esta cruel eso, he escuchado historias similares y vivi algo parecido, se te queda grabado. gracias por el aporte y no tantas por el recuerdo
 
#6
ah si, esta cruel eso, he escuchado historias similares y vivi algo parecido, se te queda grabado. gracias por el aporte y no tantas por el recuerdo
A mi me paso algo parecido pero con mi abuelita iba a cumplirse un año de su muerte, creo, la verdad no recuerdo muy bien la fecha, pero si me acuerdo perfectamente de haber escuchado su voz que me llamaba y me decia adios, me tengo que ir.......

Gracias por compartir
 
Arriba