mi teoria del por que los fantamas no existen !!

#24
Si weee, la neta el que no te haya a ti pasado algo no quiere decir que no existen, ademas lo que estas dando no es una teoria, solo es tu punto de vista, las teorias hasta donde se, tienen algún fundamento, y no namas se lanza y ya, asi que dejanos seguir en nueso viajesoteee y seguir alucinando con historias paranormales....:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#25
el tipo de k tiene esa teoria es ver para creer, a mi me an pasado cosas sin explicaciones y no an sido en casas k supuestamente asustan o en panteones, es mas ni estaba investigando ni pensando en ese rollo, y no todos los programas son para subir el rating, el de extranormal yo creo k si es verdad, cuantas veces no an salido heridos, no los creo tan pendejos como para planear eso
 

munrra-sama

Bovino maduro
#26
es verdad solo porke no ayas visto algo no significa que no exista talvez es que tu no eres perceptivo o algo asi.
y las opiniones personales no cuentan como teorias, pero concuerdo contigo en que los programas esos son pura farza.
 

lezink

Bovino maduro
#27
pues la verdad a mi nunca me a pasado algo asi almenos eso creo prefiero pensar que solo fueron ????¡¡¡¿¿¿¿'?¡'¿?¿ no se algo curioso, pero mantengo mi mente avierta a que si existen este tipo de cosas y la verdad no me gustaria que me pasara algo asi, yo creo que me cago si me pasaran esas cosas.
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#31
Sinceramente yo opino que son cosas que escapan a nuestro conocimiento, y casos asi hay demasiados, todo en el universo tiene su porque, y se rige por una serie de leyes o teorias, Mecanica Cuantica, Mecanica Clasica, Termodinamica, Electromagnetismo...Etc.. Etc...y dado que somos parte de este universo y somos Energia y nadamas que eso...energia que se convirtio en materia...y si nos vamos a un nivel aun mas primordial..la materia esta compuesta en su mayoria por espacio vacio...digamos que un atomo es del tamaño de una perlita...sus electrones orbitan algo asi como a poco mas de 100 metros...(no es asi en la realidad..pero es un ejemplo sencillo para que entendamos todos) nadamas imaginen eso...y el proximo nucleo atomico esta a 200 metros de este...y asi sucesivamente..que raro verdad? (fuente..Los Hilos de Ariadna, Los 10 descubrimientos cientificos mas importantes de la humanidad)...y si les hubiera dicho esto hace 100 años me hubieran dicho que estaba loco verdad?...

La otra cosa...Chequen este video
[youtube]8qWLhjHbrNQ[/youtube].

Ahora que ya checaron el video...hay que ponernos a pensar de nuevo sobre los fantasmas. todo tiene su explicacion cientifica..y va a llegar el dia que comprendamos un poco mas sobre la naturaleza Valgame la redundancia "sobrenatural" de estos fenomenos. Igual que antes la gente no aceptaba la idea de que la tierra fuera redonda o que orbitaramos en torno al sol..pero se comprobo CIENTIFICAMENTE que asi era. Los invito a que chequen algunos temas de Fisica cuantica para que vean que raro es todo lo que existe, en si la misma existencia es de mas de extraña...
Pasen buen Dia Compañeros Bakunos
 

Relw

Bovino maduro
#33
Los fantasmas no existen como tal, como se les define, ciertamente , el alma , espíritu, ser, esencia, chispa divina,etc no se queda despues de la muerte, por ende los fantasmas no son personas muertas, ni malditas, ni nada de eso, nadie sin importar lo malvado que fuera , lo trágica y dolorosa que haya sido su muerte, puede seguir en este mundo sin un cuerpo.

los tan conocidos fantasmas son diferentes manifestaciones, desde entes no humanos(criaturas existentes en este mundo aun sin catalogar,descubrir), seres que no deberian estar en este plano existencial, mas sin enbargo pueden interactuar con este por breves momentos ,hasta extrañas convergencias climáticas,atmosféricas y electromagnéticas, hasta simples desordenes mentales.


el problema es diferenciar los casos dodne actúan las diferentes causas antes mencionadas, algunos ejemplos de efectos climáticos, atmosféricos y electromagnéticos.

centellas o bolas relámpago, estas son muy peculiares, raras, hermosas, pero peligrosas, lo mejor es alejar se de ellas lentamente.


entes raros(la mayoría inteligentes)

de este no tengo fotografías reales, cuando logre conseguir una(puff si fuera fácil , no se dudaría su existencia.), son los famosos, duendes,hadas y seres similares.

seres(espíritu,esencia,etc) no humanos.
estos son los mas famosos, como la llorona(banshee en Europa, si no me creen pregunten verán que por donde se escucha a mas tardar una semana muere una persona, se dice que la persona que la escucha muere, pero eso solo sucede cuando la ves y te grita directamente a ti, ten por seguro que dentro de poco morirás., si solo las escuchaste, algún conocido tuyo morirá o alguien que vive cerca del lugar donde se escucho, depende, la intensidad del grito), la mujer cara de caballo, los famosos perros negros, son la manifestaciones de estas otra entidades no humanas la gran mayoria con tendencias, se podría decir malvadas,tambien vienen hacer (demonios), aun que tambien hay, los que se podría decir buenos, espíritus guardianes(ángeles) todo depende como quieras llamarlo son los mismos, sin importar la religión que se profese o no se profese, ahí solo les cambian el nombre.

desordenes-mentales

esos son muy simple, si eres el único que escucha esa voz espectral que te incita a matar o te ordena algo, eso esquizofrenia.

algunos de los fantasmas o criaturas son alucinaciónes creadas cuando uno se encuentra en diferentes estados alterados producidos por lo general por drogas,daños cerebrares, enfermedades(fiebre,migraña) y algunos medicamentos(la mayoría con efecto somnífero, anestésico y psicotrópicos)

así que concluyendo los fantasmas en el estricto sentido de la palabra, manifestaciones del espíritu, alma de una persona fallecida no lo son, al menos no aquellos que llevan mucho tiempo manifestándose, un espíritu descarnado no puede estar en este mundo mas de una semana, aun que esto ultimo contradice lo primero, pero si me dicen vi a mi abuelita , papa, hermano,amigo etc, justo el día que murió o a los 2 ,3 dias se les creo, pero cuando hablan de que lo ven justo e la aniversario de su muerte o que ya tiene años apreciándose ahí , ahí no lo creo, lo mas seguro es que sea otro ente tomado su forma.


que mas da cada quien puede creer lo que quiere , por algo somos conciencias individuales, etrelazadas a una sola conciencia universal y nosotros, solo nosotros decidimos cuando volver a ser uno con ella, mientras tanto podemos hacer lo que queramos, odio,amar, matar, crear, sufrir,gozar, vivir,morir,etc. por supuesto cada acto tiene sus consecuencias.

P:eek: cuando mueran , todo se sabrá, la muerte no es el final, es solo el despertar a otra vida e inconscientemente lo saben, algunas veces les aseguro lo sueñan.

PD2: ignorarme, no estoy aquí para debatir solo plasme lo que para mi son los fantasmas(y alguna otra cosa de mas.) tanto como lo hizo quien creo el tema del por que no existen.
 

rosskat

Bovino Milenario
#34
pues por o ke lei solo es tu punto de vista y no precisamente por ke vallas a lugares ke ves en la television kiere decir ke en el preciso momento en ke vas algun fantasma se te va a aparecer
 

Anteroz

Bovino Milenario
#40
Bueno amigo es muy respetable tu punto de vista, pero hay ya fundamentos cientificos que plantean hipotesis muy interesantes al rededor de este fenomeno, cabe mencionar que yo si he tenido situaciones que no tienen explicacion y creeme que soy sumamente apegado al metodo cientifico.


saludos
¿Que fundamentos científicos es de los que hablas?. Ando haciendo una investigación de psiquiatría sobre personas que sienten o manifiestan de una u otra forma contacto con fantasmas, demonios y todo este rollo. Por lo cual si me interesaría un poco de bibliografía sobre estos fundamentos.
 
Arriba