mi teoria del por que los fantamas no existen !!

#1
Los fantasmas no existen !! todo lo que vemos es por medio de imagenes y videos, es increible de cuantos millones de personas somos en el planeta y nadie ha asegurado ver uno directamente.. todos hemos dicho alguna vez "es que me espantaron" y si es valido pero eso no significa que pueda ser un fantasma necesariamente, repito todos estamos envueltos en un mundo de rumores por parte de la gente, de creencias que nos presenta la televisión pero cientificamente nada sustenta el hecho de que en verdad existan fisicamente es decir que se pueda ver por un par desegundos tal y como no los muestran en televisión, desgraciadamente grupos que se dedican a la actividad paranormal se han valido y lucrado de desgracias como muertes de personas, lugares abandonados por "x" razón y todo eso lo convierten en un mito, en una fantasia y por medio de distintos medios de comunicación tratan de hacernos ver algo que para ellos es supuestamente real. Tal y como lo es el programa de extranormal que pasan en tv azetca , ese programa lo único que haces es subir rating todo lo que pasan es truqueado, excepto los lugares donde se realizan sus "investigaciones" y no solo este programa sino de muchos mas.

En lo personal yo he hido a lugares que supuestamente espantan y los pasaron en televisión como la casa de cordoba, de puebla, a panteones de madrugada y no me ha pasado nada hasta ahora.

Pero bueno cada quien es libre de creer lo que a no le parezca si alguien desea hacer un comentario al respecto adelante...
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal,con todo respeto pero me parece que tu teoria no tiene mucho fundamento, solo lo que tu piensas, no digo que los fantasmas existen ni nada de eso, creeme que quisiera creerlo pero nunca he vista ni sentido a un fantasma o espiritu o como le quieran llamar; y tienes mucha razon sobre eso de que en la TV exaltan las situaciones, pero me parece que deberias poner mas fundamento cientifico si quieres llamar teoria a este tema, de todas formas gracias por tu comentario.
Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Bueno amigo es muy respetable tu punto de vista, pero hay ya fundamentos cientificos que plantean hipotesis muy interesantes al rededor de este fenomeno, cabe mencionar que yo si he tenido situaciones que no tienen explicacion y creeme que soy sumamente apegado al metodo cientifico.


saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Hola carnal,con todo respeto pero me parece que tu teoria no tiene mucho fundamento, solo lo que tu piensas, no digo que los fantasmas existen ni nada de eso, creeme que quisiera creerlo pero nunca he vista ni sentido a un fantasma o espiritu o como le quieran llamar; y tienes mucha razon sobre eso de que en la TV exaltan las situaciones, pero me parece que deberias poner mas fundamento cientifico si quieres llamar teoria a este tema, de todas formas gracias por tu comentario.
Saludos
+1
El brother santana7 tiene razon, asi solo estas dando un punto de vista y estas callendo en lo mismo que tu criticas, que es decir algo sin fundamento.

Por cierto quiza el porque a tu pregunta de que solo se han registrado en videos sea porque son energia, que no es facil de materializarse o quiza se encuentran en una dimension paralela, yo creo que si quieres desmentir algo como esto, que no eres el primero ni el unico, tendrias que investigar a fondo cuestiones de fisica, entre otras cosas, pero bueno, hechale ganas alomejor tu eres el primero que presente pruebas reales, se vale soñar dicen!!!!!!!
 

kal_ex

Baneado :(
#6
Hay personas que tiene mayor facilidad para las cosas paranormales y otras como tu y yo que nunca hemos visto nada....pero no se puede negar su existencia con una teoria asi.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
el que a ti nunca te haya pasado no quiere decir que no existe
y lo que sale en la tv no se puede dar por cierto
 

libelula87

Bovino adolescente
#10
mi idea del porque los fantasmas existen

Antes que nada es solamente una idea o un pensamiento.
estos seres que a muchos nos han causado sentimientos y no precisamente miedo les llamamos fantasmas, tal fue un caso que cuando mi hermanita y yo eramos muy pequeños aprox. 5 años yo y 3 mi hermana, en el fondo de lo que era una casita de 3 cuartos en el cual viviamos mi familia (5 personas), mientras esperaba a que mi mamá llegara de el kinder en el cual mi hermano iva, mi hermanita yacía jugando en la sala (cuarto 2), y yo en la cocina cuarto 3 pese a que los cuartos no tenian puertas y se lograba ver hasta el ultimo coincidiendo los marcos de las puertas; pude ver en el cuarto 1 que en mi cama se levantaba mi cobija y de ahi se apreciaban manos, como si quisieran salir de ahi, yo discretamente llamé a mi hermanita y le dije que viniera conmigo, no grite ni nada aparte no tuve miedo, no me causo miedo pero con tal de sentirme tranquilo quize llamar a mi hermana entonces pues como uno era niño lo primero que dices y lo primero que haces, le dije a mi hermana no vayas a voltear a las camas!, cosa que mi hermanita no evitó y cuando vió eso solamente me preguntó que era pero no le respondi entonces viendo los dos como hipnotizados, poco a poco se fue calmando y las manos ya no se veían. Curioso no?? A todo esto le quize dar una explicación durante mucho tiempo ya que despues de ese suceso pasaron varias cosas más. Ahora entendiendo un poco mas de que nuestro cuerpo esta ligado con otras capas independientes de nuestro ser como por ejemplo: una naranja, cascara, pulpa, dentro de la pulpa el circuito vital que es como yo le digo y por ultimo la semilla, todas estas cuando se apartan, cumplen distintas funciones, el circuito vital sirve de vitaminas para el humano, la cascara de abono para las plantas y otroas funciones, la pulpa igualmente es fibra que ayuda al humano en su digestión y la semilla el factor clave de su nuevo ciclo o vida.
Asi nosotros nos podemos comparar nuestro cuerpo esta formado por varias capas que nisiquiera sabre todas ejemplo: el fisico, la mente, el que es llamado espiritu, etc. hasta ahí pondremos el ejemplo, si pensamos en el cuerpo fisico cuando se divide este deja el esqueleto en tierra y sirve para abono, la mente es un ser encerrado que siempre nos causa problemas y estres, por eso el se va y se independiza y el espiritu cual holograma se queda como plasma, que en ocasiones se llega a manifestar cabe mencionar que muchas personas les parece ver una especie de neblina con forma humana o gas......... pudiera continuar pero les dará weba leer jejeje mejor posteo mi idea...........
 

etb

Bovino adicto
#11
Podemos aplicar tu forma de pensar en otras cosas o creencias como que exista un dios. Nadie lo ha visto ni hay pruebas de su existencia pero dicen algunos que les ha hecho milagros (como tu nunca has visto un fantasma, yo jamas he visto un milagro).

No podemos negar algo que tampoco podemos afirmar y viceversa.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
Pues.... yo creo que cada quien tiene sus creencias y supongo que todos las respetamos y en lo personal yo tambien creo que lo que transmiten en ''Extrnormal'' es pura basura, las supuestas cosas extrañas solo las muestran en la tv y en la realidad vas y nada...

Pero no por eso siginifica que no existen nuestros amigos no terrenales, te lo digo por que no hay evidencias concretas de que los fantasmas existan, PERO, tampoco hay evidencias de que no existen.....

De antemano gracias por abrir este tema...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
pues mas bien lo que dices es tu opinion pero si quisieras que fuera una teoria deberias explicar mas y mejor lo k "crees sustentar", yo no dudo que puedan existir pero hasta no ver no creer y de verdad prefiero no verlos.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#15
Con todo respeto..
QUE IGNORANTE ERES :)
que acaso no has leido todo el subforo de paranormal?
yo te puedo comprobar, junto con TOODA mi familia que existen y que los hemos visto, no lo pongo en el foro simplemente porque se me olvida.. pero yo los he visto, mi mamá & mi papá lo han sentido, clientas de mi mamá lo han sentido (hasta les tocaron las manos)
asi que Si enserio no sabes que pedo porque nunca te han hecho cosas de ese tipo, mejor no hables
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#16
te recomiendo q leas "el ente" no recuerdo el autor, pero es una historia veridica de como un fantasma o espiritu o energia como lo quieras ver, torturaba y abusaba de ua mujer cientificos de los 70^s sigieron su caso incluso en el laboratorio y ai tuvieron varios mmm yamemoslos incidentes, leelo y veras q ni la ciencia lo puede expicar pero no lo descartan tal y como tu lo haces
 
#18
que tal mi hermano bakuno pues te boy a decir algo ami la verdad me enacantan esos temas ovnis ,fantasmas y cosas asi mira yo pensaba igual que tu pero me encantaban esos temas pero una ves en la madrugada yo aqui sentado en mi computadora no se algo me iso que voltiara hacia mi puerta que esta derecho donde tengo mi computadora y estaba una mujer
que sin mentirte facil media unos dos metros tenia pelo esponjado a los hombros vestia algo blanko asi suelto y la verdad no tenia bien definida la cara solo te puedo desir que tenia unos ojos muy grandes que me miraban fijamente ,no entrare en mas detalles para no hacerla tan larga la cosa pero pues yo no creia asta esa ves y me paso eso hace unos pocos meses la verdad casi a nadie se lo he dicho y pues ahorita lo estoy diciendo pro aqui pero pues la verdad no estan mis datos ni nada ,la verdad yo creo que eso no es un juego es algo muy pesado . asi que pues como disen asta no ver no creer y pues yo ya vi y ya creo asi que respeto musho tu opinion ,bueno me despido saludos hermano
 
Arriba