Mi teoria de quien es el madara de la mascara

sonng

Bovino Milenario
#1
Yo tengo un presentimiento de que tiene que ver con setzu, si recuerdan en la pelea contra minato este le madrea una mando, mas sin embargo no sangra, solo se ve una masa similar a la de setzu, ademas yo creo que en un futuro el sello que dejo minato en el podria tener gran impacto en la serie, ustedes que imaginan? un clon de setzu o algo similar?


 
Última edición por un moderador:

kaos1738

Bovino maduro
#2
Algo tiene que ver con lo que dices xq tobi siempre se regenera cuando le cortan los brazos. Tobi es obito rescatado por zetzu y regenerado por el
 

sonng

Bovino Milenario
#3
Algo tiene que ver con lo que dices xq tobi siempre se regenera cuando le cortan los brazos. Tobi es obito rescatado por zetzu y regenerado por el
Seria algo bastante razonable, solo muestra un solo ojo, bueno ahora que tomo el rinnengan ya muestra 2, pero si fuese obito, no deberia de verse mas joven?, tendria la edad de kaakshi, ademas algo que no me concuerda, es que no utiliza ni un solo ataque, mas que su teleport
 

foger

Bovino maduro
#5
Seria algo bastante razonable, solo muestra un solo ojo, bueno ahora que tomo el rinnengan ya muestra 2, pero si fuese obito, no deberia de verse mas joven?, tendria la edad de kaakshi, ademas algo que no me concuerda, es que no utiliza ni un solo ataque, mas que su teleport
Suena razonable pero cuando pelea con konan muestra los 2 ojos aqui le dejo las imagenes http://submanga.com/c/87878/9 .Pero el Madara de la mascara nunca muestra el magekyo sharingan.Pero como tendria sharingan Obito una piedra lo aplasto no creo que pudieran regenerar su hojo y del lado que le quedo lo tiene kakashi
 
#6
Madara de la Mascara es tan misterioso, quiero verlo ya a full power, ni PTA idea de quien sea hehe pero si
 

aldooi!

Bovino maduro
#7
Suena razonable pero cuando pelea con konan muestra los 2 ojos aqui le dejo las imagenes http://submanga.com/c/87878/9 .Pero el Madara de la mascara nunca muestra el magekyo sharingan.Pero como tendria sharingan Obito una piedra lo aplasto no creo que pudieran regenerar su hojo y del lado que le quedo lo tiene kakashi
Seria algo bastante razonable, solo muestra un solo ojo, bueno ahora que tomo el rinnengan ya muestra 2, pero si fuese obito, no deberia de verse mas joven?, tendria la edad de kaakshi, ademas algo que no me concuerda, es que no utiliza ni un solo ataque, mas que su teleport
Algo tiene que ver con lo que dices xq tobi siempre se regenera cuando le cortan los brazos. Tobi es obito rescatado por zetzu y regenerado por el

tobi no es obito ya olvidense de eso
ya k tobi controla al kiuby en la pelea de konoha, y para ese entonses kakashi y obito eran aun niños , haci k ya descarte esa posibilidad ya
y hablando de la teoria del buen compañero sonng no suena tan descabechada ya k de zetsu no se sabe casi nada so lo k fue echo de celulas de hashirama
 

NXNO

Bovino maduro
#8
no puede ser obito eso esta mas que claro es mas yo creo que nisiquiera es un huchiha, porque? porque tobi siempre mantiene el sharingan activado como kakashi eso me pone a pensar que ese sharingan es transplantado, otro punto a mi favor es que se transplanta el rinegan,asi que no es huchiha.

lo de clon de setzu no me gusta para nada la idea. pero todo apunta a que esta relasionado de alguna forma porque a lo largo de la historia Tobi ha perdido su brazo tres veces: primero fue contra Minato, luego fue en su pelea contra Fu Yamanaka y Torune Aburame, y finalmente contra Konan. Al parecer este los recupera con el arbol de creacion de Zetsu ya que se ha visto que su brazo es igual que el del Zetsu blanco y antes de ir a buscar a Sasuke en el reencuentro del equipo 7, se ve a Tobi con su brazo recien recuperado en frente de dicho arbol.
como dato curioso Zetsu le sigue llamando Tobi, lo que puede dar a pensar que Zetsu ha sabido desde siempre que Tobi no era Madara

y finalmente con respecto a los sellos el primero es el sello del dios trueno para que funcione su tecnica de minato y el segundo es solo un sello para quitarle el control del kiuby recuerden que minato aprendio muchos jutsus de sellado gracias al clan uzumaki

por ultimo podrias poner en el titulo que ay riesgo de spoiler aqui no?
saludos
 

SylverIII

Bovino maduro
#9
Tobi no es Obito, por la diferencia de edades, ademas en el manga Madara revivido menciona que lo conoce, justo cuando es convocado, no creo que Madara haya conocido a Obito. Si sale sangre del brazo, ve bien esa parte, lleva unos hilos de angre, pero no descarto esa posibilidad de que sea o un clon de Zetsu o algo que tenga que ver con el y algun miembro de los Uchiha.
 
#10
Que opinan del hecho de que el Mangekyo de Kakashi sea muy parecido al Mangekyo de Tobi?(la espiral tiempo espacio q le aplico Kakashi a Deidara y el sistema de teleportacion de Tobi) esa era una muy fuerte relación entre Tobi y Kakashi. No recuerdo haber visto la apariencia del mangekyo de Tobi si en algún momento lo uso.
 
#11
Estoy de acuerdo que el no es un uchiha pues el manga cuando reviven a madara el dice que si aun sigue vivo ese individuo(tobi), siento que a lo mejor es algun ninja renegado del clan senju que tendria logica x lo que dicen de los zetsus
 
Arriba