Mi teclado de mi laptope se desconfiguro .. ayuda.???

#1
hola a todos mis amigos bakunos.... pues estoy por aqui por como ven mi tema nuevo es el teclado de mi laptop.. que pues un dia como todos decidi conectarle el teclado de mi pc casera.... por motivo de q la casera estaba dañada y digito pero no me gusta digitar con el teclado de la laptop.. es mas fragil.. y pues conecte el teclado de mi pc casera a laptop esta se ha desconfigurado..(pues las letras uiopjklñ´.- arriga los numeros tambien como son del 8 a 0 ese renglom pues ahora lo he configurado con las opciones q vi en internet y claro pues se configurar el teclado pero esto no parece problema de configuración como pienso...

alguna opinion ayuda.. una ves me paso pero se arreglo sola no se q le hice pero ahora le he reiniciado varias veces pero nada de nada... aclaro.. conserniente a mi teclado.. este no veo nada de eso de español alfabetico, español de españa.etc. nada de eso.. esa pc tenia un windows en ingles y pues parece el xp normal normal. me aparece un teclado pero con el pais en fin no es parecido al teclado.. (la configuracion)
 

sieg84

Baneado :(
#3
configura el teclado de nuevo, donde esta la hora a la izquierda esta la barra de idioma (si es que no la has quitado). solo elije la de tu teclado de nuevo.

si no, en el panel de control - configuración regional y de idioma, o en la configuración del teclado. ya no recuerdo bien.
 
#4
pues para lo q quieren la informacion de como se resuelve esta situacioon la encontre para las gateway es en FN mas la tecla SCROLL Y TIENE IMAGEN DE un CANDADITO

solucionado...
 
Arriba