mi tarjeta wifi y mi lan interfieren entre si

zisou

Bovino maduro
#1
comunidad bakuna
tengo un problemita con mi red local, lo que pasa es que me conecto con una tarjeta inalambrica a internet pero al momento de habilitar la tarjeta de red lan ya no me permite entrar a internet , estando aun conectada la tarjeta inalambrica a el router del internet

el router del internet es uno y al que me conecto con la lan es otro(que tengo para jugar en red local unicamente) y pues no se como podria resolver el problema , porque si tengo activada la lan y el inalambrico no upedo entrar a internet pero al deshabilito y ya puedo entrar , me supongo a de ser por alguna prioridad de conexion o algo por el estilo jeje espero y me puedan ayudar
 

zcesar

Bovino maduro
#2
La lan tien direccion ip fija o automatica?
Puede que ese sea el problema que ambas tengan la misma direccin ip
has
ejecutar-cmd-ipconfig y checa que ambas tengan direccion ip diferente si son fijas cambialas de ramgo por ejemplo 192.168.1.24 lo cambias a 192.168.2.24
 

zisou

Bovino maduro
#3
ok checare eso aunque si estan en 2 routers diferentes no deverian de interferir

mmm tengo ips diferentes jaja y aun asi sigue el problema
 

ghosty

Bovino adolescente
#4
En la configuración de la conexión de red LAN de tu computadora, ponle IP fija, pero deja vacío lo que dice puerta de enlace predeterminada
 
Arriba