mi tarjeta madre no me detecta las ram

cristians555

Bovino adolescente
#1
hola amigos bacunos
les cuento, acabo de comprar partes de ensamble nuevas, tarjeta madre procesador, etc todo para armar una pc nueva
pero al arrmarrla y prenderla solo se oyen los ventiladores que trabajan
pero no se ve nada en la pantalla
entonces supuse que era la ram
y dicho y echo
aca les doy las caracteristicas de las partes

procesador. intel celeron dual core a 2.0 GHz
tarjeta madre: pc chips p43g v 1.0 soket 775
memoria RAM: ddr2 800 mhz el modelo tal y como viene en la etiqueta es KVR800D2N6/1G son dos de 1gb cada una
disco duro: SATA 80gb

bueno a grandes razgos eso fue lo que compre, entonces como no se veia nada en la pantalla a causa de la ram
pedi prestada una de una amiga esta era ddr2 a 667 mhz de 512mb y con esta funciono de maravilla
le instale el operativo y la deje funcionando pero como la meoria no era mia la pc esta parada
el asunto es que me ayuden a saber si en realidad esta ram que me vendieron es compatible o no
o si hice algo mal en el ensamble
que no creo porque con la ddr2 a 667mhz de 512mb si prendio todo normal y con las de 1gb no ayudenme porfavor:histerica::histerica::histerica:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
pues relamente muy extraño por que tu mobo si soporta DDR2 con ambos buses 667/800 y si ya probaste con otra ram entonces los slots estan trabajando bien.

Ppodrias pobrar esa ram de 1 gb en otra maquina para descartar que estas ultimas esten dando problemas
 
#4
Aun que la ficha tecnica de tu tarjeta madre pc chips p43g dice soportat Ram de 800Mhz aveces se tiene problemas, te sugiero que utlizes memoria de 667 mhz sin importar si tienes 1 o 4 gb
 

cristians555

Bovino adolescente
#5
gracias por sus respuestas ya se soluciono mi problema las ram estaban mal puestas
deben ir hasta el fondo y solo estaban puestas superficialmente
gracias de todas maneras
 
Arriba