mi tarjeta madre murio amd o intel celeron opinen

xype

Bovino adicto
#1
como lo dice el titulo mi tarjeta madre murio y pues me dicen que la tarjeta madre compatible con mi micro ya esta descontinuada es zocalo 478.y pues tengo en mente
esro armar una pc
y tengo estas dos posibilidades en cuanto a mi presupuesto:
amd sempron 140 a 2.7 Ghz
tarjeta madre gygabyte G4imt-s2
o
Procesador Intel Celeron Dual Core E3400 2.6 Ghz Socket 775
ASUS P5G41T-M LX2/BR suporta diversos processadores Intel® Socket 775
opinen gracias
 

aldebaraan65

Bovino adolescente
#2
yo opino que es mejor el amd y la motherboard gigabyte seria mejor si le puedes poner asus por que con intel nada mas compras marca y al amd es mejor
saludos
 

polog2

Bovino maduro
#4
Me parece que tu gigabyt no existe a menos que te refieras a la gigabyte GA-MA74GM-S2 y es que no es muy diferente de la asus sin embargo la asus ya soporta ddr3 y del prosesador pues logico Intel

La verdad es que si INTEL te vende mucho la marca pero almenos en mi experiencia con intel y amd prefiero intel es mas caro pero tambien mas eficaz
 
#5
AMD compa es lo mejorcito que hay eso de que intel es pura mercadotecnia y la verdad ponte el sempron con la m68m s2p si quieres todavia con ddr2 si no pues el siguiente modelo que ya soporta ddr3 si puedes y si te alcanza el presupuesto ponle un 240 de doble nucleo o 245 estan baras y aparte esa mother ya soporta hasta 6 nucleos yo tengo un phenom 965 a 3.4ghz pero con over a 3.8 sale men espero t ayude mi comentario
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
AMD sale bueno rendidor y barato si te vas por intel en zocalos 775 te recomiendo un dual core por lo menos SALUDOS!!!!
 
#8
el sempron es am2 o am3? vete mejor por un am3 de una vez el am2 ya quedo descontinuado. igual si vas a comprar intel el socket 775 tambien va de salida ya.
 
#9
Con base en que el presupuesto es limitado e recomiendo lo siguiente

1.Procesador Athlon ii x2 215 (dual core 2700 MHZc/u) $ 650-750 pesos.

2.Motherboard pcchips MB-PCCHIPS A51G S-AM3 vide/sonido integrado $ 500 pesos con soporte IDE y SATA

TOTAL 1200 pesos

Con eso tienes una maquina estable moderna y puedes conectar los dispositivos (HD, CD-ROM, DVD) que ya tengas OK y suerte
 
Arriba