mi tarjeta de video no funciona

ajdro212

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, gracias nuevamente, tengo un problema, acabo de comprar una computadora con una buena tarjeta de video, incluso hoy en la mañana la prendi y todo hiba bien y los juegos jalaban bien, pero en la noche q la prendi no mandaba señal a la pantalla, y cuando cambie el cable de la pantalla a el conector de la tarjeta integrada si funciono, q pudo pasar, ya cambie en opciones de video del bios para q empiece desde la tarjeta pciexpres (ahi esta mi tarjeta nueva) pero igual inicia desde la integrada y en windows ya no me aparece la tarjeta q compre, es una xfx nvidia gforce 9800, tal vez haya influido q desconecte la pantalla en la mañana pera cambiarla a otra computadora pero no se, agradezco su ayuda, por favor diganme q pudo pasar
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#2
No aparece en "Device Manager"?
Desinstala los drivers y sacala del slot.
Reinicia tu pc, espera 5 minutos y apagala.
Vuelve a poner la tarjeta, enciende tu pc y reinstala los drivers, o tal vez este floja.
Asegurate que este connectada a tu fuente si es requerido.
 

ajdro212

Bovino maduro
#3
no, fijate q no me aparece en device manager, voy a probar desconectarla y volverla a conectar, espero q solamente se haya aflojado
 

iroz

Bovino adolescente
#4
A mi me pasa algo parecido con una nvidia geforce 6200 de 256 mb, le intente actualizar el driver y despues de eso solo mostro la pantalla en negro, intente reinstalar el viejo controlador y ya no la pude volver a usar y tube que desinstalar, que puede estar pasando????
 

ajdro212

Bovino maduro
#7
pues es una de 600W, mi computadora es core2cuad de 2.33ghz Q8200, tarjeta de video xfx9800gt, dos discos duros sata 2 de 500Gb, 2 tarjetas de ram de 2Gb cada una de 667bus o algo asi, lector de tarjetas, quemador de dvd, mother board intel dg35ec
 

cristov10

Bovino adicto
#9
pero no pusiste las caracteristicas de la fuente, amperes watts, amperes en la linea de 12v


prueba con otra fuente, asi eliminas la posibilidad de que sea la fuente.

y prueba la tarjeta de video en otra compu.
 

deimozx

Bovino adolescente
#10
Asegurate de colocar bien la tarjeta.. posteriormente verifica la alimentacion de corriente.. fijate q arranque bien la PC sin hacer sonidos de alerta.. posiblemente al cambiar la pantalla reajustaste su resolucion y pos eso no tienes imagen... puedes intentar colocando un monitor extra si esq tu tarjeta tiene 2 conectores .. si no funciona te propongo un reset al bios para q dejes todo original alomejor se te movio algo en la configuracion...
 

stalky_666

Bovino adicto
#11
prueba entrando al BIOS y desactivando el video integrado......

Si no funciona,puede que algo este fallando con tu tarjeta, igual como te mencionaron tu fuente de poder no este dando el calibre para que funcione
 
#12
El hecho de que sea de 600W, no significa que sea suficiente para esa tarjeta, aunque no se cuantos amperes necesite, es posible que si la fuente es generica no de la suficiente energía, o también que haya salido defectuosa la tarjeta, es dificil, pero no imposible.
 

giobanny

Bovino maduro
#16
ho0la oye yo tengo una makina asi pero es lapto y creo k la marca nvidia salio mal mejor te sugiero k compres otro tipo de tarjeta grafica
 
Arriba