Mi tarea para el jueves AYUDA

#1
hola a todos tengo que hacer un escrito, si me ayuda se los agradecere y si no tambien gracias. Es un escrito hacerca de esta frase: CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
A pues mira.... la noche es larga...

Suerte con tu tarea... No seas flojo y hazla... no puedo creer que ni una especie de ensayo seas capaz de hacer. :¬¬:

FAIL !
 
#5
A pues mira.... la noche es larga...

Suerte con tu tarea... No seas flojo y hazla... no puedo creer que ni una especie de ensayo seas capaz de hacer. :¬¬:

FAIL !
Si puedo, solo queria ideas para mejorar lo que tengo sipempre es bueno saber la opinion de los demas.
Por lo que veo tu opinion es muy pobre pero tambien se agradece.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.
En el contexto de lo que mencionas:

"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."

A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
 

shynjiz

Bovino maduro
#7
En el contexto de lo que mencionas:

"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."

A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
estoy de acuerdo, por ay.. leí una frase que dice que el hombre puede aspirar a la excelencia, la perfección es asunto de Dios.

Hechale ganas a tu tarea :metal:
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
En el contexto de lo que mencionas:

"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."

A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
muy buena unque siento que el ser Humano nunca va a ser perfecto, con las cosas que quiere perfeccionar a su manera nadie se pone de acuerdo comunitario, queriendo hacer bien a veces destruimos lo que tenemos a nuestro alrededor y eso causa que tambien nos perjudique, sino veamos el cambio climatico, somos responsables los seres humanos de nuestro cambio climatico.
 

glamshine

Bovino Milenario
#9
En el contexto de lo que mencionas:

"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."

A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
muy buena unque siento que el ser Humano nunca va a ser perfecto, con las cosas que quiere perfeccionar a su manera nadie se pone de acuerdo comunitario, queriendo hacer bien a veces destruimos lo que tenemos a nuestro alrededor y eso causa que tambien nos perjudique, sino veamos el cambio climatico, somos responsables los seres humanos de nuestro cambio climatico.
El destino es evolucionar, es logica del universo, el ser humano esta ascendiendo por diferentes niveles de innovación esa es la meta logicamente, lamentablemente no veremos el resultado ya que estamos hablando del infinito. Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Seguro que la evolución es una meta? No crees que es una historia igual que las demás que conocemos? Te leo muy seguro...Hablas sobre el ascenso de niveles...Creo que darwin cometío un grave error al decir evolución y no adaptación que son cosas diferentes

CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.

Los intentos no indican que el ser humano llegue a ser perfecto, de manera coherente y científica el humano percibe un cuerpo perfecto que es imposible de comparar a la robótica o cualquier otra ciencia...exacta o inexacta,sin embargo le denominamos imperfecto por el hecho de que morimos y enfermamos, o que causamos daño físico o psicológico a los demás
Coincido contigo, el hombre ha sobrevivido sobre todo porque ha aprendido a adaptarse y a adaptar el entorno en el que vive, desafortunadamente es eso mismo lo que está dañando el mismo.

El hombre no puede ser nunca perfecto, ya que la perfección depende enteramente del enfoque de cada uno de la especie, lo que es perfecto para mi, podría no serlo para alguien o inclusive para todos los demás.

Es como el asunto de "decir la verdad".

Un saludo.
 
#11
En el contexto de lo que mencionas:

"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."

A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
Yo pense en algo similar, que ni la naturaleza misma es perfecta ya que nosotros somos el epicentro de su imperfeccion ya que somo parte de ella.

gracias es bueno saber que mis ideas coinciden con las de ustedes, y gracias por el tiempo que tomaron en contestarme.
 
#12
estoy de acuerdo, por ay.. leí una frase que dice que el hombre puede aspirar a la excelencia, la perfección es asunto de Dios.

Hechale ganas a tu tarea :metal:
Tienes razon uno puede luchar para ser mejor cada dia, pero la perfeccion jama la conseguiremos tu lo has dicho es de Dios

gracias buenisima idea me has dado.
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
Seguro que la evolución es una meta? No crees que es una historia igual que las demás que conocemos? Te leo muy seguro...Hablas sobre el ascenso de niveles...Creo que darwin cometío un grave error al decir evolución y no adaptación que son cosas diferentes

CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.

Los intentos no indican que el ser humano llegue a ser perfecto, de manera coherente y científica el humano percibe un cuerpo perfecto que es imposible de comparar a la robótica o cualquier otra ciencia...exacta o inexacta,sin embargo le denominamos imperfecto por el hecho de que morimos y enfermamos, o que causamos daño físico o psicológico a los demás

Mira a tu alrededor, no puedo creer lo ciego que te encuentras, la evolución claramente es un fin inevitable de la naturaleza y del espacio nunca hable de perfección eso ya son temas de dioses y angeles, nada en este plano es perpetuo, "Si dejas caer un lapiz en la calle, existe un 99% de probabilidades de que no se encuentre al día siguiente" de alguna u otra forma no estara tirado para siempre, espero explicarme, lee bien lo que dije en el anterior mensaje, no es meta ni decisión tuya ni mia ni de nadie mas, es un evento "inevitable" la naturaleza no te va a pedir permiso para evolucionar, se oye cruel pero es una realidad, si la tecnologia asciende día a día que te hace pensar que tu no lo haces?, no hablo de tu crecimiento como persona hablo de tus ideas hacia el planeta, todos cooperamos involuntariamente a que asi sea. Saludos
 

cain737

Bovino maduro
#16
la persona que ideo esa frase si bien tiene morfológicamente hablando las características necesarias para ser considerada como humana. O es un verdadero erudito en biología o alguien que habla mas rápido de lo que piensa

la naturaleza desconoce términos como correcto e incorrecto. y si bien bajo la perspectiva de algunos pareciera que la naturaleza avanza., lo único cierto es que esta se encuentra en constante cambio. que no es lo mismo

hoy en día se sabe que algunas aves describen patrones conductuales que se identifican como inteligentes y superan por mucho a los primates

cuervos contra primates

lo irónico del asunto es que biológica y funcionalmente hablando asta la fecha todavía se sostiene que el origen de la inteligencia humana guarda relación con el tamaño del cerebro que como especie compartimos y que en términos evolutivos un ave debería de estar a muchísimos cientos de miles de años de los primates debido a su evolutiva cercanía con los reptiles

lo que el hombre sabe hoy en día sobre los mecanismos de la evolución, la inteligencia y que cosa es la inteligencia o como medirla. es demasiado poco como para elaborar frases así


la perfeccion es de dios


ja ja ja ja ja

ok si vamos a tener un amiguito imaginario por que conformarse con cualquier cosa. y menos si este va a ocupar la casilla moral de nuestro yo ideal.
 

glamshine

Bovino Milenario
#17
Retomo mis palabras adaptación no es lo mismo que evolución, amigo los dos creemos y somos seguidores de DARWIN solo que cometemos errores al interpretarlo un saludo....Yo soy seguidor de la evolución :)

Saludos a ZEPHYROS...xD
Bien, de cualquier forma es mi visión y la comparto con vosotros asi como tu haz compartido la tuya al igual que Zephyros, y son aceptables cada una de sus deducciones, al final amigos mios todos estamos equivocados realmente no sabremos jamas cual era la verdad ya que solo son ideas sin realizar como las de Charles D, o algun otro icono de la evolución, pero me reconforta el saber que al menos no estoy solo y hay personas aca que tienen ideas similares a las mias y asi podemos debatir un instante. Saludos a todos
 
Arriba