Mi sueño

mainmafia

Bovino adicto
#1
:mota:Les voy a platicar un sueño que tuve todas las noches durante 7 dias y que me parecio muy vivido muy muy real, de hecho todos los dias que soñe esto despertaba con mucho miedoo,ahi les va......
Me encontraba yo en algun lugar supongo que en alguna ciudad de Inglaterra alla por los años 1800, por el tipo de casas y el clima, era un clima frio, humedo y comenzaba a lloviznar, eran como las 9 de la mañana porque recuerdo que saque un reloj de esos de bolsillo muy usados en el siglo XIX. Iba vestido con un tipo de zapatos negros muy bonitos,y un como traje gris,y llevaba un baston.Tenia mi cabello largo y al parecer era conocido porque muchas personas me saludaban......iba caminando por un puente y de una de las casas cercanas al puente iba una chica con un vestido blanco muy bonito, era una chica supongo de buena familia porque su vestimenta era distinta ademas estaba muy bien arreglada,yo en cuanto la vi fui tras de ella, pro la perdi de vista entonces alguien me jalo de adentro de una casa, cada vez me acuerdo menos pro la casa era pontoresca por asi decirlo tenia una chimenea encendida, tenia un par de alacenas y un mueble de esos para guardar vasos y taazas,y la persona que me jalo era esta chik que vi y segui,y comenzaba a besarme muy desesperadamente,yo le decia que estaba mal que iba a casarse, pro en realidad yo queria seguirla besando (y esto es lo raro amo a esa mujer, porque resulta que llevo con esa chik 3 años,pro el sueño fue un poco antes de conocerla)total la chik se iba a casar y al salir de la casa ella se fue primero...al momento en el que yo sali me di cuenta de que alguien me observaba, era el sacerdote qeu iba a casr a la chik....despues de eso ya otro dia yo estaba dispuesto a impedir la boda y al llegar a la iglesia el sacerdote me llevo a otro lado ahi me comenzo a decir que io no iba a impedir esa boda y que iba a pagar por mis malas acciones, entonces llegaba una señora a la cual jamas le vi la cara, estaba vestida de negro y llevaba un sombrero y un velo. El sacerdote se alejo para hablar con ella y entre los dos me arrojaron a un como jardin desde el cual se veia como se efectuaba la ceremonia,cerraron con llave el jardin pro habia una forma de salir y era saltando la pared que estaba cubierta por una enredadera,pro no lo hice me quede a ver la ceremonia y en cuanto termino el padre volvio rapido al cuarto en donde vi a la mujer de negro, la cual seguia ahi y le dijo qeu tenian que deshacerse de mi......y fue ahi donde senti un miedo horrible porque creo que esa señora era una bruja ya que comenzo a decir muchas palabras extrañas y comenze a ver sombras que me seguian y la mujer se reia de una forma muy malvada,yo intente escapar por la pared pro no se si lo consegui porqeu siempre me despertaaba muy ansioso y asi con mucho miedo.........
pues diganme su opinion y si les ha pasado algo similar o qeu creen qeu pudo haber significado mis sueños???
disculpen si mi relato es algo difuso pro es que han pasado un poco mas de tres años y ya no recuerdo muy bien...lo qeu si recuerdo muy bien es el miedo y aquel sentimietno que sentia por esa chik es muy raro si alguien puede explikrme se lo aggradeceria:chommy:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Genial historia , gracias por compartirla! y supiste alguna ves quien era la chica?? tal ves ahi este la clabe!,igual si esta raro el sueño.

Saludos
 
Arriba