mi suegro

#1
Hola amigos de la comunidad es la primera vez que me posteo solo por el consultorio sentimental jajaja
tengo una pregunta muy cañona nose que pensar les cuento..
resulta que estoy casada desde hace ya 12 años mi esposo y yo tenemos 3 hijos
pero por cuestiones que no vale la pena mencionar pues resulta que mi amdo esposo invito a vivir a mi suegro con nosotros el enviudo en enero de este año y pues
para que noe stuviera solo lo invito a vivir con nosotros..
resulta que el otro dia oyo una discusion entre mi esposo yo yo ya que el me fue infiel y pues le estaba reclamando porque si estaba muy enojada el chiste es que hasta la separacion ibamos ir a dar, entonces este señor pues no se que le dio
y pienso pero no estoy muy segura .... pero creo que el quiere algo conmigo y pues yo ni al caso digo ya es un viejoooooo!!!!
ademas yo amo ami esposo con todo y lo que ha pasado, el caso es que este señor se ha puesto muy mal de un tiempo para aca toma gasta etc etc etc etc,, todo lo qu hace un despechado y pues yo piendo eso porque cuando me iba a separar casi casi
el me dijo si no estuviera tan viejo te haria feliz!!!! osea aghhhsss!!1
no eso esta muy mal.
por supuesto yo ni lo pele pero no se que hacer con la situacion ya que no me siento segura en mi casa!!
y pues no se si contarle eso a mi esposo ya que el pues es muy confiado de la palabra de su familia ud que me aconsejan.""
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
cuentale a tu esposo,pero sin esas palabras infantiles que usas(.... pero creo que el quiere algo conmigo y pues yo ni al caso digo ya es un viejoooooo!!!! osea aghhhsss!!1
)al fin y al cabo EL es tu pareja,hablando se entiende la gente,pero hablen como adultos,es algo delicado lo que dices aqui.
una duda si otro wey,uno joven te tirara el pase aceptarias??? digo por tu comentario
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues creo que son varios asuntos los que debes resolver.
En primer lugar está el asunto con tu matrimonio... para que funcione debe haber confianza y comunicación, y ni tú ni él la están teniendo.
Yo personalmente recomendaría que SÍ le contaras a tu esposo, por lo mismo q digo... debe haber confianza y comunicación... pero bueno... si ya se perdió eso es complicado :(
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
pues lo mejor es q si le cuentes, ahora como dice el dicho, "el casado casa quiere" y si vas a tener a tu suegro de anexado y comportandose como un morro caliente (pedote, metiche y cachondo) ps como q no
Habla con tu esposo, planteale la situacion de forma que no sienta q es algo contra su padre o en vengazan por su infidelidad
 

tronics182

Bovino adicto
#5
Realmente la situacion DEBE de solucionarla tu madido , pues es El quien lo trajo a tu casa. planteale de buena manera la situacion y un punto muy importante: dale el matiz adecuado. porque si le exageras, te va a contradecir, y si lo minimizas el no le va a tomar importancia.
. piensa bien como le diras las cosas, animo y ojalá que tengas suerte!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Platicalo con el, dile k para ti es incomodo y k por eso no sabias como decirlo, el debe entender k no por k sea su familia debe estar exento de esto, dile la verdad antes de k pase un malentendido y afecte despues a su matrimonio, suerte..
Saludos!!!
 
#7
MMM, mmm, ¿no te lo habrá dicho en sentido de desaprobación por la infidelidad de tu marido, en el sentido de que eres una buena mujer y no en el sentido de que le agradas? Bueno me queda esa duda pero solamente tú sabes como te lo dijo.
 

Sukebe57

Bovino maduro
#8
Avisale a tu esposo, no vaya a ser que el muy hijo de rana le diga a tu marido que eres tu, la que se esta insinuando y los haga pelear en serio.
Lo tienes que hablar, pero pronto antes que la cosa pase a mayores, ahora si estas equivocada pides disculpas.
 
#9
dile la verdad a tu marido, no sea que despues te falte al respeto el vejete y tu marido se de cuenta y diga que tu le das entrada, y salgas como pend...a y pos con la pena que le caiga al elote y se large. el ya vivio su vida y que les deje vivir la suya

suerte:
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#11
1.-termina kon el tema de la infidelidad x kompleto!!!
si ya lo perdonaste es tema pasado.
2.- Pos asegurate mas k l señor kiere kontigo!!n t vayas a exar un xasco!!
3. asegurandot!! platikalo kon tu marido!!!
 
#12
Mta... pues si , te expresas muy infantil, y debes ser tu, como adulta ke me imagino ke eres, kien debe dejarle en claro a tu sr suegro ke no tienes interes en el... no es tu marido kien te tiene ke resolver todos los problemas, si tu no kieres nada con ese señor, dejaselo bien claro, y por cierto, no usando ese lenguaje tan inmaduro... ke asi no te va a entender. Suerte
 
Arriba