MI SUEGRA UN GRAN PELIGRO PARA MI FELICIDAD

#1
hola que tal hermanos bakunos, mi nombre es Gabriel y cuento con una edad no muy avanzada de 19 años, todo comenzia cuando conoci a mi novia (Rubi de 15 años) estuve conociendola como 1 mes, me enamore de ella y ella de mi, todo iva bien cuando estabamos mas o menos como en los 2 meses 1/2 de la relacion, hubo una discucion con mi novia en la cual la familia se metio, bueno fu un problema grave muy grave se hizo un desma... y la mama le dijo que ella era la peor hija que habia tenido que la iva a meter a un internado para que no andubiera de volada, a la mama de ella la dejo el marido cuando las dos hermanas estaban chiquitas (mi novia y mi cuñada) y yo me imagino que quedo muy traumada, bueno la señora no le da dinero, no la tiene estudiando, y no la deja trabajar, nunca la escucha y siempre le dice que es la peor hija, bueno entonces la familia de ella invento chismes que yo iva a tener dos hijos con mis exnovias (ya que una esta embarazada pero no es mio confirmado) y que yo solo le estava lavando el cerebro a ella que seguia viendome con mis ex, bueno aki lo que pasa es que me kiere separar de ella, la verdad yo estoy muy trsite por que no habia sentido lo que ahora siento con ella la AMOOO y no quiero que la alejen de mi, mi suegra esa muy enojada por que se dio cuenta que despues de pleito nos veiamos a escondidas y que ahora si ya estaba cansada que iva hablar conmigo y que a ella ya la va a meter a un internado para que se eduque, no la quiero perderrrrrr, todo lo que dicen es mentira yo la AMO necesito consejos'...............
 

HK*

Bovino adolescente
#2
zhias we asi un caso de laura de todos pero pss ve we asi primero debes asegurarte qe la amas y si en vdd estas dispuesto a todo

trata de hablar con la señora we asi tbn tu entiende qe tiene traumas y si aun asi no entiende y no se da cuenta qe la qieres bien y asi va en serio su relacion pss aplica la del charro mexicano robatela

no te lo recomiendo neta no we asi es menor de edad y pues puede ser qe pasando el tiempo se les acabe el amor y ella no tendra adonde regresar y tu seras el responsable de eso

pero primero piensa bien lo qe sientes y no con el corazon sino con la cabeza fria


tal vez es mejor darle un tiempo para qe se enfrien las cosas con su mama y ya regresen
 
#3
No entendí mucho la redacción, pero pues de 19 años, no creo que estés completamente seguro de ya haber encontrado al amor de tu vida... o quizás si creas haberla encontrado, pero amigo, eres joven, muy joven aún, te quedan muchas cosas por vivir, cientos quizas diria yo. Yo te recomendaria primero poner en claro todo lo que traes arrastrando, confirma lo de tu hijo, planifica hacia donde vas y lo que quieres, consigue un trabajo con el cual te puedas mantener a ti y a quien vayas a tener como pareja, y una vez que lo logres, pues ya puedes pensar en sentar cabeza, no te lances a lo macho mexicano, porque como bien dicen, y si luego descubres que es mas sentido de contradicción que amor, vas a cagarla para los 2
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Bueno la señora al parecer es toda una ignorante. Trata de hablar con ella, dile que quieres a su hija en buen plan y llevale algun detalle. No vayas a perder el control aun si ella termina regañandote.

Ten mucho cuidado con lo que piensas hacer. Por que si te la llevas, estarias cometiendo un delito grave, dado que ella es menor de edad. Ojo mucho cuidado.

Y nunca mas vuelvas a pelear con tu novia enfrente de ella.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
juventud divino tesoro

pues con mi esposa duramos 7 años de novios y llevamos un año de casados (p que te des un quemon)

mira lo mas importante en una relacion a parte de ser respetuoso y amoroso con la pareja , es llevarse bien con la familia, en caso de boda esa pasara a ser tu familia tambien, si no puedes arreglar las cosas con la suegra no se podra hacer mucho con la hija.

asi tu suegra sea la peor bruja del mundo NUNCA SE HABLA MAL DE ELLA EN FRENTE DE TU NOVIA, evita el ESQUE TU MAMA, la verdad la señora busca lo mejor para su hija y en su situacion haria lo mismo, no se que tipo de persona seas a que te dediques o que pex contigo pero lo primer como ya te dijeron es cambiar la percepcion que tiene de ti tu suegra.
en cuanto a tu novia si quieres algo serio con ella apoyala si se puede hasta economicamente si quiere estudiar pasale una lana para eso , eso hablara muy bien de ti y tal vez te vean con mejores ojos la familia de ella.

y si todo sale bien no tengan hijos hasta despues de los 27 años les ayudara un chingo ecnomicamente hablando el esperarse
 
#7
juventud divino tesoro

pues con mi esposa duramos 7 años de novios y llevamos un año de casados (p que te des un quemon)

mira lo mas importante en una relacion a parte de ser respetuoso y amoroso con la pareja , es llevarse bien con la familia, en caso de boda esa pasara a ser tu familia tambien, si no puedes arreglar las cosas con la suegra no se podra hacer mucho con la hija.

asi tu suegra sea la peor bruja del mundo NUNCA SE HABLA MAL DE ELLA EN FRENTE DE TU NOVIA, evita el ESQUE TU MAMA, la verdad la señora busca lo mejor para su hija y en su situacion haria lo mismo, no se que tipo de persona seas a que te dediques o que pex contigo pero lo primer como ya te dijeron es cambiar la percepcion que tiene de ti tu suegra.
en cuanto a tu novia si quieres algo serio con ella apoyala si se puede hasta economicamente si quiere estudiar pasale una lana para eso , eso hablara muy bien de ti y tal vez te vean con mejores ojos la familia de ella.

y si todo sale bien no tengan hijos hasta despues de los 27 años les ayudara un chingo ecnomicamente hablando el esperarse

asi es hermano, yo la pondre a estudiar de hecho ya la mande a que se inscribiera y pues si vamos aver que pasa
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Pues que malandra la cuasi-suegra, pero creo que aun estas muy chavito para saber lo que realmente quieres, Si como dices.... Que la amas, sabras soportar a tan nefasta suegra, demostrandole que no es todo lo malo que piensa que eres, claro no lo vas a demostrar con palabras si no con hechos, asi que manos a la obra.... SUERTE
 

francisco44

Bovino maduro
#9
al ultimo vas a hacer lo que te de tu regalada gana, pero si en verdad la amas, entonces eres capas de preferir lo que sea mejor para ella, y ahorita lo mejor es rebanarcela y estudiar, o una sola cosa!
buscate una mujer más grande, cuando menos pa que no te metan al bote!! es una guerca todavia!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
hermano asi es la familia, mientras no estes casado con ella, tendras que lidiar con eso, asi son muchas familias se pasan de sobreprotectoras, pero, animo hermano, no desistan por culpa de la familia, el amor es de dos, no de tres ni de cuatro...
 
#12
thanks

hermano asi es la familia, mientras no estes casado con ella, tendras que lidiar con eso, asi son muchas familias se pasan de sobreprotectoras, pero, animo hermano, no desistan por culpa de la familia, el amor es de dos, no de tres ni de cuatro...
tu sencillo comentario me dio mas animos que ninguno gracias hermano
 
#13
Me hiciste acordarme de la mia...mira desde el punto que lo vez se ve algo tragico pero no te desesperes asi son la mayoria de los familiares de ambos (casi sienten que nadie merece a sus hijos, yo pensaria igual), pero si la quieres no tomes una decision equivocada robandotela, dale tiempo a tu relacion ya que ella o tu pueden cambiar de opinion y terminar al tiempo pero si despues decides casarte o juntarte, OJO, CASADOS :CASA DE 2, entiendes que no se meta ninguna de las dos familias para que no tengan problemas y eso si mucha comunicacion.
Despues de robarme a mi nena de 15 años por causas similares a la tuya, en 20 años solo entre como 10 veces a su casa y todo bien, QUE VIVA MI SUEGRA............PERO BIEN LEJOS......AL INFINITO Y MAS ALLA. jajajajaja.
 
#14
tabhks

Me hiciste acordarme de la mia...mira desde el punto que lo vez se ve algo tragico pero no te desesperes asi son la mayoria de los familiares de ambos (casi sienten que nadie merece a sus hijos, yo pensaria igual), pero si la quieres no tomes una decision equivocada robandotela, dale tiempo a tu relacion ya que ella o tu pueden cambiar de opinion y terminar al tiempo pero si despues decides casarte o juntarte, OJO, CASADOS :CASA DE 2, entiendes que no se meta ninguna de las dos familias para que no tengan problemas y eso si mucha comunicacion.
Despues de robarme a mi nena de 15 años por causas similares a la tuya, en 20 años solo entre como 10 veces a su casa y todo bien, QUE VIVA MI SUEGRA............PERO BIEN LEJOS......AL INFINITO Y MAS ALLA. jajajajaja.
jajajajaj eso me causo gracias.. pero gracias ehrmano
 
#15
juventud divino tesoro

pues con mi esposa duramos 7 años de novios y llevamos un año de casados (p que te des un quemon)
jajaja yo estoy al reves... 1 año de novios y 7 de casados

No entendí mucho la redacción, pero pues de 19 años, no creo que estés completamente seguro de ya haber encontrado al amor de tu vida... o quizás si creas haberla encontrado, pero amigo, eres joven, muy joven aún, te quedan muchas cosas por vivir, cientos quizas diria yo. Yo te recomendaria primero poner en claro todo lo que traes arrastrando, confirma lo de tu hijo, planifica hacia donde vas y lo que quieres, consigue un trabajo con el cual te puedas mantener a ti y a quien vayas a tener como pareja, y una vez que lo logres, pues ya puedes pensar en sentar cabeza, no te lances a lo macho mexicano, porque como bien dicen, y si luego descubres que es mas sentido de contradicción que amor, vas a cagarla para los 2
me uno a este cuate... te falta mucho por vivir, y sobre tu becerrita... ella es menor de edad... si te la "robas" aunque ella quiera irse contigo, es un delito... cuidado.
 
#16
jajajajaj eso me causo gracias.. pero gracias ehrmano
Bueno a fin de cuentas te ries de lo que era tragico cuando eras novio pero ya voy para 23 años y mi suegra aun no madura y lo mas gracioso es que una de sus hijas la mando al diablo y eso que era su consentida y me consta, le dije a mi cuñada a poco apenas te diste cuenta, despues de 25 años..jajajajajaja.
En serio mi suegra es todo un caso y merece un post, se avienta cada jalada que...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#20
Ya empiezas a oler a cárcel (igual q Kalimba), no manches, ella esta muy chavita, no sabe decidir bien esas cosas, mejor buscate una de tu edad, es lo mejor, sigue adelante con tu vida brother
 
Arriba