Mi suegra, mi novia y mi cuñada me hicieron brujería.

kokojutsu

Bovino de la familia
#41
Noooooooooo, yo me refiero mi estimado cuando te dicen cosas que solo tu sabes que te han pasado, tengo una anecdota no propia, algo larga de contar, pero el chiste es que la persona que me lo conto, es que una supuesta bruja de catemaco asi, sin más cuando la fueron a consultar les describio sin conocerlos algo muy cañon que les habia pasado de p a pa, todo.

Pa que me entiendas tu vas con un brujo y te dice:
A ti se te perdieron $3, 000 pesos que tenias guardados debajo del colchon, pero la neta te los robo tu primo pepito que vive con ustedes desde hace más de un año y se los gasto en los tenis nike jordan rojos que trae actualmente. COSAS CONCRETAS SIN MARGEN DE ERROR.

Como se explica eso???????????????

HAbrá que hacer un tema en TERROR, porque sí hay casos, desde experiencias propias , hasta ajenas, o las clásicas del primo de un amigo.

A finales de la universidad, me hice alcoholico; me beb ía dos cervezas diariamente, sin falta, y saliá lo normal; tuve pedos con mi titulación; y me metí en pedos semilegales a nivel UNIVERSIDAD, en tanto fué cuando la pendeja d emi exnovia salvaje me engañó y tuvimos broncas como seis meses hasta que la mandé al huevo y me aventé un año sabático.

Bueno, Despues de una peda en el bar, me traté d e ligar a una chava, estaba bien sabrosa, y vivía camino a mi casa; nos fuimos juntos, pero se negó a ir por más bebida a mi depa; agarré y me fuí al oxxo que queda a la salida del pueblo en la moto; no sé quería estar sólo y pensar.

Allí estaba un tipo medio extraño. En cuanto lelgué me hizo plática, compré un six o algo así, y él estaba con otro tipo, platicando; me pidió le invitara una cerveza; por cortesía se la dí; dije: "Éste wey está a qui cazando weyes ebrios. Luego me dijo mi nombre. Así d e: kokojutsu me invitó una cerveza, y yo de. NO MAMES de dónde me conoces? Aunque por lo general me conocen y yo nunca los había visto** Pero me conocen por un apodo, sólo mi familia por m inombre; po raquello d ela sinfidelidades ya sabes.

Y comenzó, me dijo que yo venía del centro, que no iba a terminar mi universidad (que sí terminé, pero no me titularé): me dijo mi edad, cuando debo admitir qu ees el primer wey que me calcula la edad exácta desde ... nunca me habian dicho mi edad.
Supo en qué trabajaba, pero me asustó cuando me dijo que él veía con su tercer ojo. y se tocó la frente. Yo andaba ebrio, pero recuerdo bien que me puse al a defensiva. Me decía y repetía varias veces que él había sido enviado, par a cudar a "sus hijitos" porque ya me había pasado un accidente en moto y él me iba a cuidar. y sí! tuve un accidente cañón en moto hace diez años o más.

me dijo que mi exnovia ya se había enamorado de un wey nuevo, no recuerdo los detalles, pero me informó. Aunque para ese entonces ya me había disidido mandarla al bat. Weno, el chiste esque el tipo lelgó otro wey, y también lo recibió como a mi; "Pye, juan, cómo estas" y le adivinó en que estudiaba, cuantos años tenía y le dijo: a ti nadie te quiere, no tienes novia" ajjajaaa
Me espanté cuan do el tipo me tocó y me dijo que lo esperara, que él me iba acompañar en carretera, para que no me pasara nada. Agarré y me fuí en mi moto. PEro sí sentí una atmósfera bien pesada. Y la verdad en m i vida había visto ese tipo. Y el wey había adivinado cosas de desconocidos, a menos que estuvieran deacuerdo. AH ME FUÍ EBRIO Y BIEN PANIQUEADO PO LA ACARRETERA.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
Muy sencillo, te ha pasado directamente?

ENtonces ahí tienes la respuesta.

Saludos
Andaba queríendome tirar a una chava, ésta trab aja en una "casa de brujos". Los weyes que por televisión dicen: "se siente, mal, triste que nadie lo quiere, usted tiene un trabajo, venga y libérese;" Y tienen locales desde irapuato a celaya; bueno, pues la chava la conocí en un lugar donde almorcé, y alm uerzo en diferentes lugfares para conocer chavas y probar comida. El chiste e sque me invitó a su trabajo, el DON o "maestro, como le dicen allí" me dijo unas cosas en voz baja, mirando a otro lado, pero sentí que eran para mi, me moleste y le dije directo a al cara: "Dime las cosas de frente y en voz clara o no te dirijas a mi si no es de frente"

Estuve platicando con la chava fuera del lugar de magia. Cuando colvío a salir el DON, escuche música muy tranquila y un aroma agradable, y al tipa me pidió le mostrara mi celular y me sentí con atmósfera pesada. Me decía cosas extrañas yt no seguia una línea en la plática; me puse alerta cuando me dijo: "Esque tú sólo estas discutiendo, mira, vamos a hacer una cosa, nos turnamos para hablar, ahora, yo tengo el control) Y tomó el control de la TV. Me puse alerta y le dije: okay, pero Que el control sea mi celular, y yo lo tengo.
Volvió a salir el DOn o maestro y la llamó, alcance a escuchar que cuantas citas tenía esa tarde, y cuantos de elllos estaban en "CONTROL" Y CUANTOS NO.,

Más tarde concluí que los hipnotixan para que se sientas ENBRUJADOS y le suelten el dinero fácil a los culeros semibrujos. fuí como dos veces má sa ver a la chava, perop en unan ocasión llegué cuan dop estaba otro tipo y vi que le quería sacar el dinero de l amisma manera que los brujos a la gente pendeja. Y decidí dejarla pasar.

ya sé que es un fraude,pero c onozco gente que perdió la casa por ir a esas mamadas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43
HAbrá que hacer un tema en TERROR, porque sí hay casos, desde experiencias propias , hasta ajenas, o las clásicas del primo de un amigo.

A finales de la universidad, me hice alcoholico; me beb ía dos cervezas diariamente, sin falta, y saliá lo normal; tuve pedos con mi titulación; y me metí en pedos semilegales a nivel UNIVERSIDAD, en tanto fué cuando la pendeja d emi exnovia salvaje me engañó y tuvimos broncas como seis meses hasta que la mandé al huevo y me aventé un año sabático.

Bueno, Despues de una peda en el bar, me traté d e ligar a una chava, estaba bien sabrosa, y vivía camino a mi casa; nos fuimos juntos, pero se negó a ir por más bebida a mi depa; agarré y me fuí al oxxo que queda a la salida del pueblo en la moto; no sé quería estar sólo y pensar.

Allí estaba un tipo medio extraño. En cuanto lelgué me hizo plática, compré un six o algo así, y él estaba con otro tipo, platicando; me pidió le invitara una cerveza; por cortesía se la dí; dije: "Éste wey está a qui cazando weyes ebrios. Luego me dijo mi nombre. Así d e: kokojutsu me invitó una cerveza, y yo de. NO MAMES de dónde me conoces? Aunque por lo general me conocen y yo nunca los había visto** Pero me conocen por un apodo, sólo mi familia por m inombre; po raquello d ela sinfidelidades ya sabes.

Y comenzó, me dijo que yo venía del centro, que no iba a terminar mi universidad (que sí terminé, pero no me titularé): me dijo mi edad, cuando debo admitir qu ees el primer wey que me calcula la edad exácta desde ... nunca me habian dicho mi edad.
Supo en qué trabajaba, pero me asustó cuando me dijo que él veía con su tercer ojo. y se tocó la frente. Yo andaba ebrio, pero recuerdo bien que me puse al a defensiva. Me decía y repetía varias veces que él había sido enviado, par a cudar a "sus hijitos" porque ya me había pasado un accidente en moto y él me iba a cuidar. y sí! tuve un accidente cañón en moto hace diez años o más.

me dijo que mi exnovia ya se había enamorado de un wey nuevo, no recuerdo los detalles, pero me informó. Aunque para ese entonces ya me había disidido mandarla al bat. Weno, el chiste esque el tipo lelgó otro wey, y también lo recibió como a mi; "Pye, juan, cómo estas" y le adivinó en que estudiaba, cuantos años tenía y le dijo: a ti nadie te quiere, no tienes novia" ajjajaaa
Me espanté cuan do el tipo me tocó y me dijo que lo esperara, que él me iba acompañar en carretera, para que no me pasara nada. Agarré y me fuí en mi moto. PEro sí sentí una atmósfera bien pesada. Y la verdad en m i vida había visto ese tipo. Y el wey había adivinado cosas de desconocidos, a menos que estuvieran deacuerdo. AH ME FUÍ EBRIO Y BIEN PANIQUEADO PO LA ACARRETERA.
Exacto koko, a ese me refero, cuando te dicen cosas concretas de tu vida y que en apariencia nadie deberia de saber............................................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#44
Supongo que hablas por una experiencia personal o muy cercana. En un caso como ese es fácil pensar que si vas con un brujo(a, es por que estabas buscando uno y alguien cercano te lo recomendo.

Cuando vas con dicho personaje, tienen una persona conocida en común, un primo, hermano, tia, amigo de cualquiera de los anteriores, que incluso puede llegar a conocer a la otra persona involucrada si es el caso como en el ejemplo que pusiste, el cual puede llegar a conocer la situación.

Este puede contarle sobre aspectos como los del ejemplo al brujo, puede ser bien intensionado, sin querer o incluso que trabajen juntos para estafar a las personas (es más fácil si la persona es amigo de un pariente cercano), como dice el personaje ficticio Dr. House "las personas mienten" y eso es muy cierto.

Lo más probable es que cuando llegues con el brujo no sepas que tienen un conocido en común, por lo que al decirte cosas muy específicas sobre tu vida puedas creer que pueder ver tu pasado y cosas por er estilo; al contarte ese tipo de datos, la estafa se vuelve más real para el "cliente" por lo cual será mucho más fácil que regrese por más consultas, las cuales no deben ser gratis y en muchos casos nada baratas.

Utilicemos en este caso el principio de parsimonia o navaja de ockham, que dice en resumen que "la explicación a un problema suele ser la más simple". En un caso como el de tu ejemplo ¿qué resultaría más fácil?, que alguna persona con buenas intensiones o no, le cuente cosas al brujo sobre un cliente que lo va a ir a visitar; o que dicha brujo tenga poderes "sobrenaturales" y pueda ver el pasado y futuro de las cosas, comunicandose con "espíritus" (lo que eso signifique), los muertos, demonios o cualquier ser mitológico (de los cuales no hay pruebas, en su mayoría solo anécdotas de terceros) y así conozca los secretos del cliente?

Por alguna razón estos brujos no andan ganando la lotería cada semana, y no hacen sus "trabajos" gratis ¿no crees?, por lo regular te piden una buena lana y varias veces para librarte de las "malas vibras".

Incluso así de rápido se me ocurre una especie de prueba para saber si realmente tiene los poderes que dice que tiene. La ocación en que fuera a verlo (es hipotético) a quien o quienes me lo recomendaron sobre todo, les contaría una anécdota falsa sobre un problema que tuve en el trabajo o la escuela, con el jefe, un compañero un cliente, etc, si resulta que este "adivinador" me dice que dicho acontecimiento ocurrio en mi vida (recordemos que es falso) pues obviamente debe recibir la información de un conocido en común o un amigo de un conocido, que es lo más común.

Pero mis comentarios o aportaciones son mios, sobre un tema libre posteado en este foro, yo solo expresé mi opinión sobre éste.

No vengo a convencer a nadie, si alguien cree en este tipo de embustes perfecto, bien por ellos. Si quierer seguir regalando su dinero, tiempo y sanidad mental en esas cosas muy bien, solo hay que tener cuidadono con no afectar a un tercero por esas creencias, ya que en muchas ocasiones pueden dar de tomar polvos o cosas así a otras personas para los "amarres" y demás encantamientos, y no saben que químicos pueden contener, si son peligrosos o no y los efectos adversos que pueden acarrear.

Y bueno cierro con una frase que se le atribuye a Mark Twain, realmente no se si el la dijo o la escribió (tengo que investigarlo) que dice algo así: "Es más fácil engañar a una persona, que convencer a esa persona que ha sido engañada"

Saludos.
✌✌
Muy buen punto, y esa es la explicación más logica que le encuentro, pero por ultima vez...................................

Y si nadie le dijo nada al brujo?
Como lo explicas?........................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#45
Pero mis comentarios o aportaciones son mios, sobre un tema libre posteado en este foro, yo solo expresé mi opinión sobre éste.

No vengo a convencer a nadie, si alguien cree en este tipo de embustes perfecto, bien por ellos. Si quierer seguir regalando su dinero, tiempo y sanidad mental en esas cosas muy bien, solo hay que tener cuidadono con no afectar a un tercero por esas creencias, ya que en muchas ocasiones pueden dar de tomar polvos o cosas así a otras personas para los "amarres" y demás encantamientos, y no saben que químicos pueden contener, si son peligrosos o no y los efectos adversos que pueden acarrear.

Y bueno cierro con una frase que se le atribuye a Mark Twain, realmente no se si el la dijo o la escribió (tengo que investigarlo) que dice algo así: "Es más fácil engañar a una persona, que convencer a esa persona que ha sido engañada"

Saludos.
✌✌
Por lo que dices te refieres a los brujos organizados. Que terminan hipnotizando alas pesoans; tanto les crean el mal , ficticio, o implamntado, como pueden curarlos, la consulta dicen qu ete cueta seis mil varos; por un trabajito. Pero terminas siendo miserable, con miedos, y paranoia; tengo un exmaestro de primaria que perdió una casa "CURÁNDOSE DEL MAL QUE LE HIZO SU EXESPOSA"

Te cuento la historia de mi Tío. Con más detalle
Los domingos haciamos caldos, micheladas y cervezas, como especie d ecantina, para sus compas, en el patio de atrás de su casa. Ese fin de semana lelgó su compadre de USA, le dijo oiga compadre, necesito un favor, y eran las seis de la tarde cuando comento: "Lo que pasa es que traigo un dolor y ya fuí a médicos en USA, pero no me pudieron diagnosticar. un amigo del trabajo me lelvó con un brujo y qué cree?. que me dijeron, que acá, en mi casa de México me estaban haciendo brujería.
Obvio, mi tío lo tachó de pendejo, estúpido y SUPERSTICIOSO. Pero en la semana se anduvo informando de qué brujos había en mi rancho, Como mi tío es más codo que un regiomontano (Lo de las micheladas, y caldos lo hacemos para ahorrarnos el gasto de la peda, y sacar algo de feria). Fuimos a un ranchito, a las afueras del pueblo, donde el disque brujo no cobraba.
Entraron mi tio y su compadre. Cuando salieron dejaron unas monedas en una canasta, había varias mujeres con rebozoso cobre la cabeza, todos callados, y el brujo tenía fila. Les dijo bien simple: "usted tiene un embrujo, en el jardín de su casa tiene unos pantalones enterrados, con tierra de panteón y orines de una mujer; desentierrelos y quémelos con no sé que madres.

Mi tío iba cagando a su compadre todo el camino, llegamos a su casa y a mí me tocó excarvar, en ese entonces tenía como 18 años y ellos 35 y 45 . No encontré nada. El domingo, mientras mi tío hacia le caldo de pescado, me puso excarvar en el jardí a petición de su compadre, ya que el compadre había pu esto dinero al momento de construír la casa. PUES NOS ENCONTRAMOS LO QUE EL BRUJO LES DIJERON.
Resulta que la exesposa de mi tío Fué con un brujo, y como el compadre tenía ropa suya en casa de mi tío, pues se equivocó de pantalones, antes de que el Juez dictaminara que abandonara la casa de mi tío.

Puede haber conexión entre el brujo que els dió la información y que conozca a mi tío. Pero qué onda con el brujo de USA? Cómo supo?
Ese mismo día fuimos al ranchito de nuevo y le dejaron 200 Dollar en la canastita NO COBRABA, SE DEJABA, LO QUE EL CLIENTE QUERÍA O LE PARECÍA BIEN.

Mi tío era el más eceptico, y testaba de "Ahh su Pt* madre!! no puede ser, no e sposible, pero desidió no pensar y no darle más vueltas al asunto.
Es raro; PERO A VECES UNO SE CONVENCE UNO SOLITO, DE QUE ASÍ PASARON LAS COSAS" la percepción de la realidad es Voluble
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
PD. LA P´RIMER CASA ERA DEL COMPADRE, Y LA SEGUNDA CDOND ESE ENCONTRÓ EL DESMADRE, ERA D EMI TÍO, INCLUSO ALLÍ ES DONDE HACIAMOS LA CANTINITA TIME*
 

vicmansan

Bovino adicto
#47
Muy buen punto, y esa es la explicación más logica que le encuentro, pero por ultima vez...................................

Y si nadie le dijo nada al brujo?
Como lo explicas?........................
No se puede saber si nadie le dijo nada al brujo, como te comento, puede que tengan a un conocido en común y tu ni lo sabes, ¿cuántas veces no te ha pasado que en un trabajo nuevo o vas a un lugar nuevo, conoces a una persona y resulta que esta persona conoce a un hermano, primo o amigo tuyo? es cuando decimos que "que pequeño es el mundo", a mi se me ha pasado y hasta motivo de risas y chelas resulta XD. No puedes saber si nadie le dijo nada al brujo.

Si haces un viaje solitario a Guinea Ecuatorial, y ahí te encuentras a un brujo que te dice santo y seña de tus familiares y hechos de cosas que solo tu sabrías, ahí si me quedaría con el ojo cuadrado.

Ahora bien, se puede poner a prueba los supuestos poderes de un brujo, simplemente realizando pruebas de preferencia de doble ciego para tratar de comprobar si realmente tiene los poderes que dice que tiene. Te decía, inventar algo, como que tienes algún problema financiero, de salud, algo no muy grave pero que paresca que te afecta. Bien difundir ese "chisme" entre tus conocidos más cercanos y esperar a que vuele la noticia. Si llegas a ir con el brujo y te cuenta el engaño como si fuera verdad pues ahí tienes, alguien le pasa la información.

Si, realmente tiene los poderes que dice que tiene, puede ganarse $20,000.00 devaludos pesos o un millón de dólares estadounidenses, el primero con el reto paranormal de Papá escéptico http://papaesceptico.com/reto-paranormal-de-papa-esceptico/ O el del millón en contactando a la James Randi Educational Foundation (JREF) http://web.randi.org que curiosamente nadie a pasado ni las pruebas preeliminares de este o se hechan para atrás los retadores. Pueden también buscar información sobre el reto de JREF en internet.

Como lo dije (escribí) anteriormente, si quieren creer en esas cosas de encantamientos, brujería, santería, harry potter y demás cosas similares, pues me parece perfecto, solo que no lleguen a causar estrágos en la vida de treceros, por mi esta bien que crean lo que quieran.

Saludos.
 

vicmansan

Bovino adicto
#49
Por lo que dices te refieres a los brujos organizados. Que terminan hipnotizando alas pesoans; tanto les crean el mal , ficticio, o implamntado, como pueden curarlos, la consulta dicen qu ete cueta seis mil varos; por un trabajito. Pero terminas siendo miserable, con miedos, y paranoia; tengo un exmaestro de primaria que perdió una casa "CURÁNDOSE DEL MAL QUE LE HIZO SU EXESPOSA"

Te cuento la historia de mi Tío. Con más detalle
Los domingos haciamos caldos, micheladas y cervezas, como especie d ecantina, para sus compas, en el patio de atrás de su casa. Ese fin de semana lelgó su compadre de USA, le dijo oiga compadre, necesito un favor, y eran las seis de la tarde cuando comento: "Lo que pasa es que traigo un dolor y ya fuí a médicos en USA, pero no me pudieron diagnosticar. un amigo del trabajo me lelvó con un brujo y qué cree?. que me dijeron, que acá, en mi casa de México me estaban haciendo brujería.
Obvio, mi tío lo tachó de pendejo, estúpido y SUPERSTICIOSO. Pero en la semana se anduvo informando de qué brujos había en mi rancho, Como mi tío es más codo que un regiomontano (Lo de las micheladas, y caldos lo hacemos para ahorrarnos el gasto de la peda, y sacar algo de feria). Fuimos a un ranchito, a las afueras del pueblo, donde el disque brujo no cobraba.
Entraron mi tio y su compadre. Cuando salieron dejaron unas monedas en una canasta, había varias mujeres con rebozoso cobre la cabeza, todos callados, y el brujo tenía fila. Les dijo bien simple: "usted tiene un embrujo, en el jardín de su casa tiene unos pantalones enterrados, con tierra de panteón y orines de una mujer; desentierrelos y quémelos con no sé que madres.

Mi tío iba cagando a su compadre todo el camino, llegamos a su casa y a mí me tocó excarvar, en ese entonces tenía como 18 años y ellos 35 y 45 . No encontré nada. El domingo, mientras mi tío hacia le caldo de pescado, me puso excarvar en el jardí a petición de su compadre, ya que el compadre había pu esto dinero al momento de construír la casa. PUES NOS ENCONTRAMOS LO QUE EL BRUJO LES DIJERON.
Resulta que la exesposa de mi tío Fué con un brujo, y como el compadre tenía ropa suya en casa de mi tío, pues se equivocó de pantalones, antes de que el Juez dictaminara que abandonara la casa de mi tío.

Puede haber conexión entre el brujo que els dió la información y que conozca a mi tío. Pero qué onda con el brujo de USA? Cómo supo?
Ese mismo día fuimos al ranchito de nuevo y le dejaron 200 Dollar en la canastita NO COBRABA, SE DEJABA, LO QUE EL CLIENTE QUERÍA O LE PARECÍA BIEN.

Mi tío era el más eceptico, y testaba de "Ahh su Pt* madre!! no puede ser, no e sposible, pero desidió no pensar y no darle más vueltas al asunto.
Es raro; PERO A VECES UNO SE CONVENCE UNO SOLITO, DE QUE ASÍ PASARON LAS COSAS" la percepción de la realidad es Voluble
Bien, me vienen a la cabeza muchas preguntas y dudas.

Primero, ¿qué médicos fue a ver en el gabacho? ¿Fue a ver a médicos especializados o en su defecto a uno general? ¿O fue con quiroprácticos u homeopatas? No todas las personas que usen una bata blanca son doctores, si fue con los primeros que raro que no hayan encontrado el por qué de sus males, si fue con los segundos pues jamás le darían un remedio real. Así que no se que tipo de atención tuvo.

"...un amigo lo llevó con un brujo", ¿el brujo era originario de allá? ¿llegó de mojado? ¿de descendencia mexicana? ¿mexicano? ¿cubano? etc...

Le dijo que en México le estaban haciendo brujería ¿solo eso? ¿No le pudo decir desde un principio que era la ex-mujer de su compadre la que le estaba haciendo la brujería (por error)? Y así evitarse el tener que ir con un segundo brujo, aún más específico, ¿Por qué no le dijo desde un principio, el brujo del otro lado, que había unos pantalones orinados por la ex-vieja de su compadre y que por eso tenía esos males, y que estaban enterrados? ¿No le pudo decir nombres, lugares, fechas o algo?

¿Cuánta gente acude con brujos o práctica la brujería en México? Muchas, por eso es negocio, y es muy posible a que a cada uno de nosotros en algún momento, alguna persona hubiera hecho brujería para "afectarnos" y nosotros ni enterados, si alguien en estados unidos me dijera que te estan haciendo brujería en México, pues es mucho muy probable que sea cierto. Enfrente de la casa hay una señora que es curandera, desconozco si hace trabajos de santería y esas cosas, pero es probable, tiene mucha clientela la señora.

Como tu mismo dijiste, la conexión con el brujo, tu tío y la ex tía es muy probable.

Bien, al encontrar los pantalones supongo que hicieron lo que el brujo del dijo. Después de eso ¿Al compadre de tu tío se le quitaron los dolores? si fue así, pudo ser un efecto placebo, ¿Sabes si el tío dejo de sufrir esos dolores, ya no fue a consultar a ningún médico (de los verdaderos) para aliviar sus malestares?

Esas y muchas otras dudas llegan a mi cabeza.



La otra cuestión de las personas que no conocías y te dijeron tu apodo y toda la cosa, como cuentas estabas en estado etílico, no digo que perdido no lo se, pero ya llevabas unas copas encima. Parece que no tengo otra respuesta pero me parece lógica, es posible que ellos supieran quién eres, incluso a que te dedicas y otras cosas, a mi me a pasado que voy por la calle y me encuentro con alguna persona y me detiene y me dice hola ¿cómo has estado? ¿cómo está tu hermano? siempre trato de hacer funcionar a todo mi pobre cerebro tratando de saber quién es, trato de no dar ningún dato hasta que me dicen, soy un compañero, vecino, amigo, etc ibamos juntos en la escuela, y como dije no doy datos, ellos me dicen esas cosas, hacemos una pequeña plática, que le salude a tal persona de parte de esta otra y adiós, y yo la verdad parece que en mi vida he visto a esa persona; a la persona que le mandan saludos les comento lo ocurrido y me responden, a sí, es tal persona es un amigo/conocido de tal parte y bla bla bla. Y pues resulta que te conocen por alguien más. Además que los chismes y habladurías se corren rápido.
Ya lo de la adivinación que te dijeron, que no fue para nada exacta por lo que escribiste, lo del tercer ojo y toda la cosa, estando alcoholizados podemos decir barbaridad y media (ahí esta el vídeo del Dios Eólo en youtube), y tu también bajo los influjos del alcohol, pues una paniqueada así cualquiera.

Y bueno como ya también dije, cada uno es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando no se ande afectando a terceros por esas creencias no hay problema.

Obviamente también puedo opinar que me parecen ridículas esas creencias, que son una tontería y pérdida de tiempo, estoy en mi derecho de decirlo.

Saludos.:cool::chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#50
Esas y muchas otras dudas llegan a mi cabeza.



La otra cuestión de las personas que no conocías y te dijeron tu apodo y toda la cosa, como cuentas estabas en estado etílico, no digo que perdido no lo se, pero ya llevabas unas copas encima. Parece que no tengo otra respuesta pero me parece lógica, es posible que ellos supieran quién eres, incluso a que te dedicas y otras cosas, a mi me a pasado que voy por la calle y me encuentro con alguna persona y me detiene y me dice hola ¿cómo has estado? ¿cómo está tu hermano? siempre trato de hacer funcionar a todo mi pobre cerebro tratando de saber quién es, trato de no dar ningún dato hasta que me dicen, soy un compañero, vecino, amigo, etc ibamos juntos en la escuela, y como dije no doy datos, ellos me dicen esas cosas, hacemos una pequeña plática, que le salude a tal persona de parte de esta otra y adiós, y yo la verdad parece que en mi vida he visto a esa persona; a la persona que le mandan saludos les comento lo ocurrido y me responden, a sí, es tal persona es un amigo/conocido de tal parte y bla bla bla. Y pues resulta que te conocen por alguien más. Además que los chismes y habladurías se corren rápido.
Ya lo de la adivinación que te dijeron, que no fue para nada exacta por lo que escribiste, lo del tercer ojo y toda la cosa, estando alcoholizados podemos decir barbaridad y media (ahí esta el vídeo del Dios Eólo en youtube), y tu también bajo los influjos del alcohol, pues una paniqueada así cualquiera.

Y bueno como ya también dije, cada uno es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando no se ande afectando a terceros por esas creencias no hay problema.

Obviamente también puedo opinar que me parecen ridículas esas creencias, que son una tontería y pérdida de tiempo, estoy en mi derecho de decirlo.

Saludos.:cool::chommy:
vicmansan

Sí, en efecto yo tampoco creo en eso, pero sí le doy crédito a cosas que pasan.
lo del tipo que me adivinó cosas, sí está cañón, pues si hubiera sido en mi lugar de origen pues es pequeño y todo mundo se conoce; pero en el lugar donde estudiaba, era otra cosa, trato de mantener un perfil bajo, incluso en facebok, no tengo mucha información personal y con varios filtros; sólo mis amigo spueden ver lo que pub lico y tengo pocos, todos conocidos.

El caso del tipo de USA, pue slo que escribí es lo único que sé. Y ya tiene como diez años. Me sentí incómodo sólamente. Y ewl tipo estaba como trastornado, sí decía estupideces, el pedo es que adivinó también cosas de weyes que iban llegando. Créeme, en el lugar donde estudié pocos saben mi nombre, únicamente el grupo de la universidad, y los universitarios se la pasan en las pedas de casas, o en los bares y antros, ese lugar es para los de Gto. capital, que pocas veecs conviven con estudiantes.


Pues sí, igual si uno cree, puede que encuentre "piezas del rompecabezas" y las una según lo que quiere ver. Así como encuentran la cara de Cristo en los árb oles y la vírgen de Gpe en el pan. Uno lo anda buscando.

saludos Man!
 
Arriba