mi suegra me odia!!! Ayuda!!

#1
Pues miren ize llorar a mi novia porqe segun lo le festeje los 3 meses pero esqe ella segun me dijo que no tenia bateria en el celular pero yo le estuve llamando pero bueno cuando la vi para llevarla al cine & luego a comer me corto y pues ella y yo cuando cortamos es menos de un dia pero se subio al coche de su mama llorando pero dice qe asi un buen y pues su mama le dijo !NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER!¡NO QUIERO QUE LO VUELVAS A CONTACTAR, NI HABLAR, TE PROHIBO TODO TIPO DE COMUNICACION CON EL! y me dice que si mama me odia, y me detesta! y no se que hacer!pues gracias a su mama no puedo regresar con ella aunque ella y yo queramos & ahora que la veo es como Romeo y Julieta! asi que no se que hacer!! Me quiero disculpar con ella con su mama pero no me deja ni acercarme!!¡ME Odia!! no se que hacer! por favor amigos & amigas bakunas! diganme!
:metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Hay de 2 sopas, dices que se pelean y terminan a cada rato, ahora hasta la señora se mete, entonces que hacen juntos?? la otra es que hables con su mama sin presencia de tu chica y le digas que no se meta, que ella respete la relacion que tienes con su hija y que solo ustedes saben como lo resuelven, yo la neta voy por la primera, suerte bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#3
a todo esto edad de tu chcia y tu???

si son menores ta mas dificil, pero el bovvno anterior es verdad ella no tiene que ver en su relacion no la agarren como pretexto, pero oma en cuent a que si a acada rato ve a su hija llorar pues obvio se va a poner loca, primero demustrale que son amduros los dos y asai te la vas ganando
 

mackiii

Bovino maduro
#4
habala seriamente con su madre---- sin que la hija se entere
demuestrale que eres una persona madura

y pues eso te servira
 
W

windganon

Visitante
#5
estas como un amigo que cortaba con su chava cada 25 minutos ... no es broma
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#7
jejeje no es cosa del otro mundo que te odie la suegra, mira que le costo de a magrees tener a su hija, luego mandarla al cole para que de repente le salga con su dormingo 7, pues como no se va a siscar la doña.

Echale ganas con tu chica y pues lo que importa es ke ella te kiera, lo demas sale sobrando!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
3 Meses y ya han cortado aunque sea por un dia?....no le veo futuro a tu relacion...
Estoy de acuerdo... si llevan APENAS 3 meses y la chava ya hace dramas y ya terminaron...!!! Mejor haganle caso a las mamás y ponganse a estudiar en lugar de seguir con esto.
 
#9
Estoy de acuerdo... si llevan APENAS 3 meses y la chava ya hace dramas y ya terminaron...!!! Mejor haganle caso a las mamás y ponganse a estudiar en lugar de seguir con esto.
jeje yo no voy a la escuela XD jaja y ella va en prepa va en 2° año pero todavia me platica todo a su madre asi qe la segra me odia y ella se supone donde yo me kedee me amaba & yo = la amo pero mi suegriss no me deja regresar con ellaa!!!!
 
Arriba