Mi Sony Vaio no detecta su bateria

overdosse

Bovino adolescente
#1
Hola que tal!

Me acabo de comprar una sony vaio vgn-cs110e tiene windows 7, pero tiene un problema, estaba descargando el driver del touch pad del volumen, y todo normal, luego de un rato me salio este mensaje



que hagoo???
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Actualizaste un driver :confused:, te aseguraste que sea el correcto :confused: checaste si es algún problema de driver ahora de tu bateria :confused:, checa si el driver funciona correctamente :)
 
#4
papa.. cuando comprar un equipo nuevo tiene q dejar cargando la bateria por lo menos doce horas... es decir pones la bateria a tu lap y le conectas cable de corriente y sin encenderla la dejas por lo menos 12 horas.... es para q la bateria te de un buen rendimiento... algo asi como cuando compras un cel nuevo....

....en caso de q haya un pedo tu con tu lap.. si la compraste nueva... tiene garantia, pero si hicist lo anterior cheka q este bien puesta la bateria o q es la correcta..checa el voltaje si corresponde,
 

overdosse

Bovino adolescente
#5
ya se cual fue el error...baje estas actualizaciones, y parece que solo eran para windows vista....con el windows 7 me da error, como puedo desisntalar estas actualizaciones y rtegresar a las anteriores?

Setting Utility Series Update
Filename :
SOASUS-00209813-1020.EXE

Version :
5.0.1.10300

Last Modified :
12/08/2009

Size :
3.82 MB






Sony® Notebook Utilities
Filename :
SOAOTH-44100000-US.EXE

Version :
1.0

Last Modified :
09/23/2008

Size :
28.38 MB
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#6
n.n'

ya se cual fue el error...baje estas actualizaciones, y parece que solo eran para windows vista....con el windows 7 me da error, como puedo desisntalar estas actualizaciones y rtegresar a las anteriores?

Setting Utility Series Update
Filename :
SOASUS-00209813-1020.EXE

Version :
5.0.1.10300

Last Modified :
12/08/2009

Size :
3.82 MB






Sony® Notebook Utilities
Filename :
SOAOTH-44100000-US.EXE

Version :
1.0

Last Modified :
09/23/2008

Size :
28.38 MB
:mmm: las drivers de Win vista son los mismo que para el W7 :¬¬:

el caso puede ser que al instalar la actualización de tu touch pad, elimino alguno de la bateria busca el de la bateria y reinstalalo o restarura tu pc a un punto donde hayas instalado el dirver touch pad, suerte :cool:
 

overdosse

Bovino adolescente
#7
pero trato de restaurar y solo restaura al punto donde igual ya habia instalado estos drivers de la misma pagiina de sony, que hago????????
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#8
n.n'

pero trato de restaurar y solo restaura al punto donde igual ya habia instalado estos drivers de la misma pagiina de sony, que hago????????
Ese es un problema muy comun en el W7 :)

1.- Lo que puedes hacer es reinstalar el driver de la bateria para checar posibles confictos con el otro que instalaste :)

2.- Reparar el SO con el disco de instalación, eso te ocacionara que los programas que no hayan llegado con tu pc de fabrica se borren :(

Suerte :cool:
 
Arriba