Mi situacion.

#1
Que tal compañeros Bakunos, les cuento mi historia.

Resulta que conocí a una chava en el trabajo, desde que la vi me parecio atractiva. Soy un poco timido y pues no me anime a hablarle luego luego, me espere a que estuvieramos trabajando en un proyecto comun. Ese dia llego, nos pusieron a trabajar en un mismo proyecto y fue como poco a poco le comenze a hablar. Primero le agregue a linkedin, luego a fb, y asi hasta que le quite su numero. Casi no nos mandabamos mensajes, todo era platica en la oficina. Un dia la invite a comer y me dice, ando con mis amigas vamos a tal lugar deberias de venir, me eche un baño en corto y fui. A las proximas semanas la invite a comer en dia de trabajo y acepto mi invitacion, hasta que un dia la invite a salir a cenar cual tambien acepto. Fuimos a cenar y despues por unos tragos, ya cuando ibamos de regreso a mi carro le agarre la mano y asi nos fuimos hasta llegar a mi carro. La invite a dos fiestas a mi casa e iba. La ultima fiesta me mando un mensaje y me pregunto cual era mi cerveza favorita y me la llevo. Hace una semana revisando fb me salio que estaba interesada en un evento, yo le tomo screenshot y se lo mando por whatsapp y le pregunto que si ibamos, a lo que me respondio que si. pasmos un amigo y yo a su casa por ella, por que ella iba con otros amigos y no quise ir solo con sus amigos y ella. Ya estando en el evento, entre copa y copa de vino, se nos subio el alcohol. ibamos de regreso a su casa para dejarla mi amigo y yo, cuando ella me dice "vamos a tu casa, quiero ver la alberca". En el transcurso a la casa ella me venia haciendo caricias y veniamos agarrados de la mano. Llegamos a mi casa, le di un mini tour, y pasamos a mi cuarto pq queria hacer del baño. Nos pusimos a platicar un rato y ella me dice, oye me gustas mucho. A lo cual yo le respondi, tu tambien me gustas. tambien me dijo "es que tu eres super bueno en el trabajo, todo mundo te ama, hablas con todo mundo." Estuvimos platicando un rato mas y nos fuimos a la alberca. En camino a la alberca nos besamos como 3-4 veces. estando en la alberca estuvimos abrasados un rato, nos metimos. regresamos a mi cuarto y ella se metio a bañar, seguimos platicando un buen rato y nos quedamos dormidos abrazados (por ser un caballero y por estar bien puñetas y pendejo no me la cogi, se aceptan tomatasos). Hoy, le mande un mensaje, le dije carne asada en mi casa el viernes. Me responde, gracias pero ya estoy ocupada el fin de semana. En la hora de saliada pase por su oficina y caminamos al estacionamiento juntos, ya llegando a su carro le pregunte que si era cierto lo que me habia dicho, y me dijo que si, pero tambien me dijo que no veia una relacion conmigo por trabajar en el mismo lugar. A lo cual yo le insisti y ella siguio firme con un NO. Le dije que lo pensara, me respondio, lo puedo pensar pero mi respuesta no va a cambiar y note quiero dar esperanzas.

Pues esa es mi historia fallida de romance.

que consejos me darian ustedes? seguir insistiendo con su relativo espacio o de plano esta situacion ya esta perdida y a la que sigue.

P:eek: Disculpen mi mala ortografía.

saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues, ¿para qué o por qué quieres insistir?

¿Insistir en qué?

Si la quieres para ser lindo con ella, invitarla a varios lados, darle aventón y demás, pues ya estás en eso.

Obvio que ella no quiere noviazgo, es más, ya ni coger contigo.

Mejor adopta la filosofía de vivir el presente y no aferrarte al pasado.

Saludos.
 
#4
Pues, ¿para qué o por qué quieres insistir?

¿Insistir en qué?

Si la quieres para ser lindo con ella, invitarla a varios lados, darle aventón y demás, pues ya estás en eso.

Obvio que ella no quiere noviazgo, es más, ya ni coger contigo.

Mejor adopta la filosofía de vivir el presente y no aferrarte al pasado.

Saludos.
Pues que te dire Compugolfo, la quiero como para algo serio, y si le quiero insistir pero ahorita no se me hace adecuado. Por que se que ella va a estar muy a la defensiva. Le quiero dar su espacio. Alomejor eso de que no quiere nada por que trabajamos juntos es puro cuento y ya esta saliendo/cogiendo con alguien mas. Todos sabemos que cuando a una mujer le gusta alguien no hay cosa que las detenga. Pero en fin, ya con el tiempo sabremos.
 

brre77

Bovino maduro
#5
Pues, no quiero decirte que la cagaste porque tal vez tus intenciones no eran solo sexo, pero tal vez era lo que ella necesitaba para que tu la tuvieras a tus pies, en mi poca experiencia pues ya aplica la del indiferente, pásala bien, que cuando uno es feliz atrae felicidad y ella querrá un poco de eso (si es que le interesas), asi que ni pedo, se te fue el tren pero mínimo la besaste, date por servido. Las chicas también tienen cruda moral nene
 
#6
Te recomiendo este libro: Patrones de Persuación de Alvaro Bonilla

Lo encontras facil, esta en pdf con este libro de garantizo que vuelve a tus pies en menos de lo que canta un gallo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Mándala al carajo. ELLA ESPERA QUE INSISTAS. SÉ DIFERENTE Te quiere enfriendzonar, y hay otro wey tras ella. Imagino un exnovio o algo así. Lo que sea, ella no está muy convencida pero seguro ya anda saliendo con él.

Hay de dos sopas, insistirle (Es lo que cualquiera haría). Pero la dejas tomar la relación en sus manos, y cuando insistes, no estas valorando su decición (para mí es irrespetuoso). Tuve una chica que salía conmigo, cogiamos, todo bien, pero de repente ella quería una relación de novios, insistió tanto que tuve que dejarle de hablar. LO PEOR, YA ME ESTABA ENAMORIZCÁNDOD E ELLA, Si hubiera dejado las cosas suceder...


o dejárla y respetar su desición,--

Qué pasará? o anda con el otro o regresa con algún exnovio, PERO.NO TE VA ATENER A TI. Tarde que temprano ella te buscará, accede sal con ella, que las cosas se den por sí solas, haz fiesta en tu casa, carne asada, sé el protagonista, invita a todo el mundo, organiza salidas a comer, conciertos, lo que sea.

Lo que necesitas, es estar allí; que ella se de cuenta que te gusta, pero NO SE LO DEMUESTRES DELIBERADAMENTE. "Estoy aquí para cuando te des cuenta que te gusto o que el otro no vale verga". Y despues darle celos. jojojo!! que eva que no lal esperarás por siempre....

Sólo no te dejes enfriendzonar, busca divertirte con ella sin compromiso, si no quiere ser tu novia esta bien; pero si tienes chance de cojertela; mejor??
No te desesperes, lo peor que puedes hacer es presionar. NO LA PRESIONES NI PARA SALIR NI PARA COJER, GUÍALA Y si no te hace del jaló déjala y tira en anzuelo despues.
 
#10
Solo quería un rato de diversion. Además si insistes con ellas solo sera como su gato. Posiblemente tenga novio y estaba en los días hoy esta noche estoy soltera. A un que si te la hubiera cogido. Estoy seguro que si hubiera accedido. Pero tu problema fue ser respetuoso. a veces uno tiene que vale madres ciertas conductas sociales.
 
Arriba