Mi simulacro del mundial 2010

#1
Que tal?

Les dejo mi estimado, que obvio es imposible atinarle, pero si tuviera que predecir, sería Alemania o España campeón, veo un poco más a España.
Subcampeon Holanda, Argentina o Brazil.





¿Ustedes que creen?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
algo atrevido, pero todo puede pasar jajaja... la verdad no creo que méxico tenga muchas oportunidades, pero ya veremos dijo un ciego, saludos.
 
#3
El grupo de México es el más complicado por mucho; no el más dificil, pero el más complicado de saber quien pasa, los 4 tienen oportunidades muy similares, a nadie puedes descartar, de hecho cualquiera de los 4 podría ser primero.
Me baso en posibilidades, que claro que dependen de mucho que pueda alterar (arbitros, suerte, postes, nervios, lesiones, descuidos, estar inspirados, etc).
Le veo a francia un 60% de pasar; a México un 55%, a Sudafrica un 45% y a Uruguay un 40%; mientras en otros por ejemplo es un 80% 70%, 30% y 20%
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#6
y en que te basas para hacer ese simulacro?? creo que es muy prematuro...
Se basa en lo que el cree no es nomas una idea para ver quien puede ser los posibles rivales de Mexico o las muchas posibilidades de quien se enfrente a quien en las siguientes fases no te traumes compañero solo es un juego de simulacion que tiene mediotiempo igual tu tambien puedes hacer el tuyo

http://live2.mediotiempo.com/sorteo/
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
pues la verdad no creo que mexico pase de la 1a ronda porqeu sudafrica es seguro a clasificar como lo hicieron con corea del sur y japon en el 2002 el mundial es ya puro marketing y mexico pues no creo que llene un estadio mas que el anfitrion o que francia.saludos
 

Markitow

Bovino maduro
#10
Q no nada! mexico campeon del mundo!!! y al q no le guste ps... ni modo jajaja cada quien tiene su esperanza y cree en lo q quiere asi como los niños en snta claus y los reyes magos! me gusto tu simulacion! esperemos y llegue mas lejos porq no! :)
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#11
Q no nada! mexico campeon del mundo!!! y al q no le guste ps... ni modo jajaja cada quien tiene su esperanza y cree en lo q quiere asi como los niños en snta claus y los reyes magos! me gusto tu simulacion! esperemos y llegue mas lejos porq no! :)
se vale soñar .. peroo esto es demasiado!
 

oink77

Bovino maduro
#12
en lo personal me gustaria que nos tocara con argentina en octavos para darnos revancha. igual i no le damos una pero uuno no sabe chance ay nos colamos!
 

Grandon

Bovino maduro
#15
Puede que haya revancha contra Argentina y por fin lleguemos al 5to partido. Es probable, pues con Maradora en la banca como entrenador no está tan buena la escuadra albiceleste..
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#17
esta muy bien el ejercicio y para esos pesimistas que dicen que mexico no va a pasar nada mas esperen y veran como mexico pasa a 8vos y no se vayan a subir al barco de que se los dije que ibamos a pasar y cosas asi
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#18
esta muy bien el ejercicio y para esos pesimistas que dicen que mexico no va a pasar nada mas esperen y veran como mexico pasa a 8vos y no se vayan a subir al barco de que se los dije que ibamos a pasar y cosas asi
jaja querido bubuper mexico es un bno para nada y ya veras te a cordaras de todos los q predecimos su descalabro paara que vayan resando..xD

La realidad es que mexico no pasa ni a vergazos
 

Exxacto

Bovino maduro
#19
Yo creo que Sudafrica va a pasar por ser el organizador y creo que la sorpresa va a ser Camerun, en tanto que Brasil no pasa primera ronda..

El campeon .. no te podria decir otro mas que Argentina :)
 
Arriba