mi segundo trabajo de web

lalg210683

Bovino adolescente
#1
hola a toda la comunidad bakuna en esta ocasion me gustaria presentar mi segunda creacion web haber que opinan espero esta vez haya mas de dos comentarios como sucedio en mi post de mi primer trabajo

este es el link para que lo chequen

www.maralisa.com.mx
 
#3
Pues para serte franco, tu trabajo esta genial, me parece muy bien, solo que la fuente no se ve muy bien definida, podrias cambiar a otro tipo, un par de imagenes q al redimensionar como q han perdido profundidad o dfinicion... Pero esas son pequeñas cosas, por lo demas, esta genial, Sigue asi...
 

roberto123

Bovino adicto
#5
hola, veo que esta incompleta, yo recomendaria, hacer un poco mas grande la letra y definir la misma fuente para todo el texto. Ya cuando le avances vere que tal esta en cuanto a funcionalidad
 
#6
lo unico que criticacri es el tamaño y la letra de los botones de menu son un poco ilegibles a una resolucion de 1920 x 1080 ademas pienso que entre el espaciado del menu y la primera imagen hubieras podido meter el logo de este hotel mas grande. ten en cuenta que ahora debes tener en cuenta y es que ahora a raiz de que se comercializan cada vez pantallas mas agrandes entonces debes hacer los sitios para que se expandan o amplien a cualquier resolucion
 

cdar

Bovino maduro
#9
Amigo, el efecto de los botones del menu es bastante desagradable. Y se volvera molesto y tedioso para tus visitas con el paso del tiempo.
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
Orale se ve limpio y funcional lo único que yo le cambiaria (a mi gusto) la fuente de la dirección, el menú de 'alberca, chapoteadero etc' y los botones, simplemente ponles un sombreado cuando pongan el mouse encima, no necesitas el gran efecto para que se vea bonito :D
 
#11
Falla un poco el menu, osea qué le tienes que cambiar el color o se ve muy brillante y es un poco molesto por qué se ve borroso, y también quita lo e los bordés del menu esas sombras quitalas y pon un borde de 1px negro qué quedara bien :) Pruebalo!
 
Arriba