mi samsung star se reinicia solo!

#1
Hola Ba-kunos, necesito ayuda por favor, el dia viernes 8 fui a comprar un cdelular no sbia cual elegir entre el nokia 5230 y el samsung star, como he tenido mala suerte con los nokia decidi comprarme el samsung star, y cual es mi sorpresa que a los 4 dias de adquirirlo SE REINICIA SOLO:cowverine:! repetidamente, hay alguna posibilidad de cargarle el software sin que se tenga que flashear? osea ponerle el de fabrica? ES MAS, NO IMPORTA TIENE ARREGLO MI PROBLEMA? disculpen las mayusculas son para los de samsung :cowverine:, iba a comprar una lcd samsung por que me dijeron que eran buenas esas pantallas, con esto ya no lo creo!:metal:
 
#4
Unica Solucion

Mira becerro yo tenia el mismo problema, solo que a mi me paso 6 meses despues, pero la unica solucion que encontre fue flashearlo o flashiarlo o como sea, la vdd es menos complicado de lo que pense, t recomiendo que hagas un bakup de tu memoria y de tus contactos, use una rom mas nueva de hecho tome una de las que estan aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=685...t=samsung+star y la verdad mucho mejor ademas de que puedo instalar directamente los juegos java en el cel. El hard Reset no funciona, y suerte con conseguir el flash de fabrica :vientos: :metal::mota:
 
#6
a mi una vez me paso eso y fue por un widget que le había puesto, entonces apenas cargaba los widgets se reiniciaba lo que tienes que hacer es apenas enciendes tu teléfono y ya estas en el escritorio guardar todos los widgets y así se dejara de reiniciar, siempre y cuando sea un problemas con los widgets si es un problema de hardware tienes que llevarlo a garantía, eso me pasaba con en widgets del tiempo de un insecto, entonces apenas estaba en el escritorio guarde todos los widgets y dejo de reiniciarse. espero que te ayude. pura vida mae.
 

fxr_soat

Bovino maduro
#8
llevalo al centro de atencion a clientes si tienes garantia ami tambien me paso lo mismo y me dijeron q se avia esoldado parte de la tarjeta madre y pues me lo repararon y aki esta funcionando al 100
 
#11
Brother yo tengo un samsung star. y a mi me paso lo mismo pero fue cuando lo flashee.. no te asustes eso se arregla flasheandolo de nuevo con otro firmware.. :D
 
Arriba