mi rutina de ejercicios (Cuantas calorias aprox. quemo)

#1
Bueno primero que nada este es mi primer tema en el cual vengo con una duda veran encontre varios temas uno era el de rutina de ejercicios de un marine el cual no es muy complicado por eso decidi seguir buscando, entonces encontre el de obten unas abdominales de acero en tan solo 6 min. al dia combine estos dos pero no lo hago tan comùn como lo mencionaban sino le metì mis propios ritmos y asi mas o menos es mi rutina espero les guste y si les agrada pues siganla es muy buena...
Saltos en tijera-1min.
Lagartijas explosivas-10 Repeticiones.
Sentadillas en sillòn-1min.
Lagartijas con toque lateral-10 Repeticiones.
Fondo de pecho-1min.
Abdominales de levantamiento de piernas-1min.
LA explosivas alternando manos-10 Rp.
Sentadillas y elevaciòn de talòn-1min.
Abdominales de bicicleta-1min.
LA con toque de mano-10 Rp.
Saltos en tijera-1min.
AB con rodillas al pecho-1min.
LA explosivas con shuffle-10 Rp.
Flexiòn y elevaciòn de talòn-1min.
AB con apollo en cama-1min.
LA de spiderman-10 Rp.
Saltos en tijera-1min.
AB de cadera y rebote-1min.
LA rotacionales-10Rp.
Medias sentadillas-1min.
AB de cruz con apollo en cama-1min.
LA de lagarto-10Rp.
Saltos en tijera-1min.
AB de cruz laterales con apollo en cama-1min.
LA con pies elevados-10Rp.
AB con piernas cruzadas hacia el pecho-1min.
Saltos en tijera-1min.
LA tradicionales rapidas ejecutando los pies-10Rp.
Bueno esa es toda mi rutina en lo personal lo que hice yo fue descargar un cronometro y medir el tiempo lo mas rapido que lo eh logrado es en 27:00 min. pero mi duda mas grande aqui es cuantas calorias aprox. quemaria con esta rutina cabe destacar que no la hago al 100% sino descanso en cortos plazos de tiempo haciendo en ves de un min. 50 segundos no se si esto importe pero trato de ser lo mas explosivo posible y constante posible, en cuanto a la dieta no me gusta matarme de hambre pero si evito todo lo que contiene azucar, es muy dificil intentarlo pero como normal asì que no espero unos beneficios altamente satisfactorios pero tambien trato de comer lo mas sano posible, bebo mis dos litros de agua al dia y como un extra hago basketball, futbol, y un dia o dos para nadar... bueno amigos del corral eso seria todo espero su ayuda si por alguna razòn no entienden algo de mi rutina haganmelo saber y yo aclarare sus dudas, gracias abrevie una que otra palabra repetida, espero y se entienda gracias de antemano...:chavo:
 

damphire

Bovino adicto
#2
Pues dudo que alguien pueda contestarte con seguridad cuantas calorias gastas jejejejeje, es algo bastante relativo pues depende de tu peso, ritmo cardiaco, alimentacion etc. pero hay algo con lo que te puedes ayudar: si estos ejercicios te dejan con la respiracion "acelerada" (por llamarlo de alguna manera) entonces lo estas haciendo bien jejejeje:chavo:

Importante: entre menos tiempo de descanso dejes entre ejercicios y mas musculos involucres en ellos muchas mas calorias vas a quemar, esto mas una buena dieta te debe de dar muy buenos resultados :vientos:

Espero haber ayudado

Cuidate :chommy:
 
#3
muchas gracias hermano, la verdad es que si me deja muy exhausto demaciado diria yo, pero hasta eso mi acondicionamiento fisico a mejorado mucho y eso me ayudo mucho a no descansar solo despues de los saltos, me quedo sin aliento gracias por tu respuesta muy buena, y muchisimas gracias.:cucu:
 

jaroloco

Bovino adolescente
#4
el metodo de bajar de peso contando calorias requiere que peses y estimes la cantidad de comida que comes al dia, de nada te sirve romperte la cabeza sino haces eso, ya que la verdad en el gym, con una sesion intensa no quemas mas de 200 cal, el ejercicio solo te acelera el metabolismo e incrementas su gasto calorico durante el dia, por eso es que sientes "calor" y sed si entrenas todos los dias, todas las maquinas de cardio del gym tienen calculadoras de calorias, que en realidad son estimados (no exactos) sacados de diversos estudios; asi que si quieres bajar de peso, has de usar una de esas maquinas, ver cuanto consumes (o trazarte una meta) y luego pesar la comida que inguieres. suerte
 
Arriba