Mi Router se apagaba constantemente, debido a que??

SDchuy

Bovino maduro
#1
Hola bakunos esta vez les traigo un dilema con respecto a un router thomson st585v6 de los que dan en telmex-infinitum.

La pregunta es ¿Por que de repente el router se empezo a apagar constantemente durante unos 30 minutos y de ahi se normalizo? El router esta conectado a un switch Linksys SD2160 y este a su vez conecta y sirve a 12 maquinas de un cyber.

Mucho le agradecere su apoyo y comentarios e igual pienso le ayudara a otras personas del foro que han tenido este tipo de problemas. Nota: esta es la primera vez que hace esto.
 
#2
y es muy constante tu problema
sy es asy que te cambien el modem
o tal ves sea problema de servicio
por que ami de repente me falla asy pero no muy seguido
 
#3
es cosa de la linea de esa marca.... en pocas palabras no sirven. Aqui en la oficina estaba ese mismo problema, cambiaron 4 veces el modem, pero la cosa es que ponian la misma marca, hasta que lo cambiaron por un 2wire y adiós broncas.

exigele a telmex que quieres un modem 2wire sino, no te lo van a cambiar

saludos y suerte
 

fjgm_1

Baneado :(
#4
alguna falla en tu red? falla en alguna conexion? revisa los enpates del cable de red. (si los tienes) las conexiones podrian estar cusando el problema.
 
#5
mira pueden ser tres problemas
fijate cuando tu modem se reinicia en el led de pawer
1.- si el modem cuando se reinicia el led de pawer ensiende en verde esproblema del adaptador de coriente o esta fallando la energuia
2.- si ensiende en naranja en problema de la con figuracion solo llama a infinitum y pide que telo regresen a balores de fabrica
3.- si el led de pawer en siende en rojo el modem esta dañado.

puedo ayudarte con cualquier modem de infinitum
 

SDchuy

Bovino maduro
#6
Gracias por tu comentario

mira pueden ser tres problemas
fijate cuando tu modem se reinicia en el led de pawer
1.- si el modem cuando se reinicia el led de pawer ensiende en verde esproblema del adaptador de coriente o esta fallando la energuia
2.- si ensiende en naranja en problema de la con figuracion solo llama a infinitum y pide que telo regresen a balores de fabrica
3.- si el led de pawer en siende en rojo el modem esta dañado.

puedo ayudarte con cualquier modem de infinitum


Estare pendiente en los colores para la proxima apagada, aunque esta raro porque hay rachas de una semana y luego se controla
 
Arriba