MI RELATO... PARA QUE VEAN Q SER FEO NO IMPORTA

RDKSISAAC

Bovino maduro
#1
LES VOY A RELATAR LA HISTORIA DE MI ACTUAL NOVIA...
TODO EMPEZO EN UNA FIESTA DESDE ANTES ME LATIA NO LE HABLABA PERO UNA PRIMA ARREGLO TODO EN SUS XV Y PUES INICIE INSEGURO HASTA QUE EMPEZO EL BAILE LA VI EN EL SALON CUIDANDO A UNA PRIMITA SUYA EN EL AREA INFANTIL DESDE LEJOS LE HABLE LE DIJE VENTE VAOS A BAILAR FUI POR ELLA PERO NO SALIA JE.. FUE TANTO MI TIMIDZ Q HASTA MANDE A MI HERMANA CON ELLA JEJE TOTAL EMPEZAMOS A BAILAR Y DE AHI EMPEZAMOS A HABLARNOS DESPUES FUE LA CENA LE DEDIQUE UNA CANCION , LUEGO ESTABA UNA PRESENTACION DE FOTOS DE MI PRIMA EN ESO MI NOVIA (QUE EN ESE MOMENTO NO LO ERA JEJE XD) ME HABLO Y ME LLAMO A Q VINIERA CON ELLA AHI ME AGARRO DEL BRAZO TIPO CRUZADITO JEJE PUES AHI FUE DONDE NUESTRAS MANOS SE JUNTARON PUES AHI PASAMOS EL TIEMPO ASI EN EL REGGAETON ESTABAMOS BAILANDO Y PUES NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON Y PUES NOS HIBAMOS A BESAR PERO PS HABIA FAMILIA JEJE Y NOS ABRAZAMOS AHI YA SENTIA QUE WOW LO LOGRE FUE GENIAL Y NOS DECIDIMOS SENTAR EN UNA MESA LE CANTE AL OIDO Y LUEGO CANTE PARA TODO EL PUBLICO JEJE AL FINAL ME TENIA QUE IR ME DESPEDI PERO CREI Q FALTABA ALGO LE DIJE QUE SALIERA DEL SALON TANTITO Y AHI FUE MI MOMENTO ESPERADO FUE CUANDO NUESTROS LABIOS SE JUNTARON FUE GENIAL Y LE DIJE YO A ELLA QUE VALIO LA PENA ESA NOCHE AL 3º DIA EMPEZAMOS A ANDAR Y SOMOS FELICES


MORALEJA: ECHENLE GANAS NOSOTROS LOS FEOS PODEMOS SOLO SAQUEN LO MEJOR QUE TIENEN SI SABEN BAILAR O SON CHISTOSOS NO IMPORTA QUE SEAS COMO LEONARDO DI CAPRIO SOLO DEBES DE SER TU MISMO Y NADA MAS Y DEBEN DE SER SEGUROS SUERTE A TODOS SI TIENEN PROBLEMAS YO LES ACONSEJARE SI YO TENGO PROBLEMAS ESPERO QUE ME ACONSEJEN ACUEDENSE TODOS SOMOS BELLOS POR EL CORAZON NO POR EL FISICO¡¡¡¡ :chavo:
 

el_mejor

Bovino Milenario
#4
Pues tendrias que poner una foto tuya y una de ella o de ambos juntos para hacer una comparacion no crees.
Y asi nos des mas animo a los feos es nete he....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Pues tendrias que poner una foto tuya y una de ella o de ambos juntos para hacer una comparacion no crees.
Y asi nos des mas animo a los feos es nete he....
Si es verdad lo que propone este bakuno, peor igual muchas felicidades por tu relacion y por tu intencion de este post.


Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
Chale asi o mas aguafiestas

Felicidades mano, la neta es que no tiene nada que ver si estas feo o chido, si no la actitud, una persona con una moral muy alta, y una autoestima buena, puede con todo, no nada mas en el amor.

Recuerda que las mujeres bonitas son para los hombres feos
Y los hombres son como los OSOS, mientras mas feos mas hermosos
suerte
 
#8
tienes la boca llena de razon compi no importa mucho si estas galan o no sino q las hagas sentir agusto almenos con algunas funciona no todas la verdad pero felicidades se ve q estas emocionado ojala y dure
 
#11
que el fisico no importa?, que lo que importa son los sentimientos?.. eso dice la gente fea..

aunque ustedes los feos tienen un poco mas de ventaja en cuanto a los guapos..

deventajas de los guapos.. nos tachan de mujeriegos.. de mamones..
ventajas.. podemos hablar con cualquier chica, nos invitan a fiestas de gente bien, de gente bonita, nos habren las puertas donde sea..

en cambio los feos pueden tener mas amigas que nosotros, ya q ustedes expresan mas sus sentimientos con una mujer

 
#12
no mamen como le piden al wey una foto de su vieja para ver si "esta bonita o no" osea no mamen tengan respeto por las viejas cabrones por eso nadie los quiere por que ademas de estar bien pinches feos y morenas son pendejos

burberry no mames jajajaaj te tachan de mamon y pretencioso por que lo eres al menos asi suenas
 

xomen

Bovino maduro
#13
Felicidades man....
y no mamn.....
q a la gente bonita le abren las puertas en todos lados?
jajajajajajaja
no se puede tener todo en la vida algunos nos dio cerebro y a otros su guapura xD jajajajajajajaja
 

aldomni

Bovino maduro
#15
weno puede k no estes tan feo y tu te digas feo, puede k tu novia no este tan bonita y tu la veas bonita, pero algo que leo aqui que importa mucho es que no eres timido y si lo eres ps te avientas, porque un timido no baila y menso regueton, un timido no canta y menos para un publico de unos 15 años, a las viejas hay varias formas de llegarle y una de ellas es siendo aventado, atrevido, sobresalir, no creo k 5 chicos aparte de ti hayan cantado esa noche o si ? hay caulidades no todo es cara, hay actitud, hay valentia, ella al verte cantar, bailar, puede pensar, valla io kiero un chico asi, y no solo ella, muchos mas, iwal el wapeton k no se paro a abailar ni sobre sale ps como vea, ahora empiesa tu vida de puteria jajaja..............es nserio, a la vieja ni todo el amor ni todo el dinero
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#16
No importa si eres feo pero tienes que ser sexy como yo
Yo me veo feo en el espejo, cada dia me encuentro un defecto nuevo, pero por suerte las mujeres son locas y le gusto a una que otra


Ya enserio, te lo digo es CUESTION DE SUERTE, a veces no es tan importante (dependiendo de la chica) si eres guapo, normal o feon... pero otras si son mas "exigentes" con sus galanes
 
Arriba