Mi relato de cuando me tocan la puerta

eljosh.net

Bovino adicto
#1
Esto pasó hace como 7 años.


Sucede que siempre he sido flojo para levantarme y pongo despertador, pero ese dia extrañamente me levante media hora antes de que sonara. Abri los ojos y vi la hora, me desperte sin sueño. No me levante ni nada, ahi me quede acostado con la luz apagada, trate de acurrucarme nuevamente, cuando de pronto escucho como quieren abrir la puerta. Esta, tenia una perilla de las circulares, entonces como tenia seguro, aunque le des vuelta para intentar abrir, simplemente no abre, pero suena.

Pues así comenzo a sonar la perilla, pensé "es mi papá" ya viene a joder para que me levante temprano. Y grite Quien? y la puerta seguia, se me hizo extraño y volví a preguntar ¿Quien? y entonces seguian tratando de abrir la puerta y me encabrone (me enojaba q hicieran eso) y solte un ¿Quien? pero ya gritando fuerte y de pronto se paro el ruido, fue cuando me quedé con mi cara de mmm creo que me estan espantando. Y me quede viendo a la puerta pero psss no escuche nada. El miedo me invadió, ¿quien quisiera hacerme una broma era de mal gusto?, ademas me hubiran dicho levantate cabron.

Simplemente me acurruqué mas y desprogramé el despertador, no queria el escandalazo y pues unos 20 minutos despues me quede dormido. Obviamente ese dia no llegue a la primera clase y desperté cuando ya todos estaban arreglandose para ir a la escuela. Pregunte y obviamente nadie fue y como que no creyeron.

Eso pasó un jueves, exactamente el siguiente jueves, me tocaba entrar mas tarde ( a las 11) y pues ya me levante a las 9 a bañarme, en mi casa solo estaba mi hermana y mi sobrina, pero a esas horas estaban encerradas en su cuarto viendo alguna webada de canal de televisa. Me meti como de costumbre, cerre la puerta y estaba bañandome, de pronto escucho que tocan, digo "ya voy a salir" y vuelven a tocar al minuto "ahi voy", salgo, me voy a mi cuarto, me arreglo y salgo a desayunar. Sale mi hermana y me dice " te tocaron la puerta verdad" le dije: si pues que ya les andaba o que. Me dice "escuche cuando tocaron y cuando dijiste que ya ibas a salir" me dio miedo y me espere mejor a que salieras a desayunar para salir del cuarto.

Son cosas que me pasaron hace como 7 años en mi casa, despues les traigo mas
 

otreblanc

Bovino Milenario
#4
buen relato... lo beno que te sucedió ya por la mañana y ya hay claridad, el pex es cuando es en plena noche.. ahi si da miedo... jjjj
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
ORALESSS¡¡¡

me recordaste lo que pasa en mi casa, de hecho lo mas impactante es que cierren con llave el baño, y andas con las carreras, y tienes que regresar a la recamara por la llave para abrir el baño. :D
o al reves estamos en la recamara viendo la Tv. y vemos como se abre la puerta del baño, hasta la mitad y se vuelva a cerrar, y con llave.
ya nos acostumbramos y no le hacemos caso a ese fenomeno.

saludos y suerte. :D
 

eljosh.net

Bovino adicto
#8
ORALESSS¡¡¡

me recordaste lo que pasa en mi casa, de hecho lo mas impactante es que cierren con llave el baño, y andas con las carreras, y tienes que regresar a la recamara por la llave para abrir el baño. :D
o al reves estamos en la recamara viendo la Tv. y vemos como se abre la puerta del baño, hasta la mitad y se vuelva a cerrar, y con llave.
ya nos acostumbramos y no le hacemos caso a ese fenomeno.

saludos y suerte. :D
Pos grabalo y compartelo. Aca en mi casa tiene tiempo que dejaron de asustar, pero cuando venga la temporada ahora si dejare grabando toda la noche
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#12
A mi me tocan la puerta, abro y no hay nadie, cabe mencionar q tambien lo escucha mi esposa, no es seguido pero ps ya se acostumbra uno.
 
#13
a mi tmb me tocaban la puerta hace mucho tiempo en casa de mis padres y ere el único que dormía en el cuarto de la planta baja, tocaban y abría y no había nadie tocaban y no había nadie hasta que un día me canse y cuando tocaban decía dejen de estar !"#!" así estuve un rato hasta que dejaron de tocar, esta experiencia le paso a varia gente en la casa nunca supe que fue o por que pero me acostumbre y la rete pues creo que al ya no hacerle caso dejaron de hacerlo
 

damphire

Bovino adicto
#14
Mmmm nop ues si esta denso, cre onunca me han tocado la puerta, solo apenas que construyeron un cuarto se abre o cierra la puerta sola, pero nunca lo tomo en cuenta :)
 
Arriba