mi R200 no reconoce cartucho amarillo

vcantante

Bovino maduro
#1
buenos mis bakunos, aui molestando..

fijense que ayer se me acaabo la tinta amarilla y le puese un cartucho nuevo a la impresora, pero es un cartucho generico y son de aquellos cartuchos que solo se reemplaza en donde va el contenido no todo el cartucho, quedando asi la parte externa junto con el chip.

ese chip lo resetee conj mi resetter, y pues lo puse ,,,desde alli ya no me reconocio el cartucho, bueno,,,,,le puse otros cartuchos completos (siempre genericos) en el slot y nada no me reconoce nada,,,,,

despues cambia a otra impresora que tengo tambien R200, y lo mismo no me reconoce ningun cartucho en el slot amarillo,,,que podra ser?????

ayudaaaaa!!!!!!!:mariamagdalena::llorar:

Gracias
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#2
mira brother esto se debe a que el cartucho que estas utilizando no sirve brother por eso ninguna impresora te lo reconose, te recomiendo que cambies de marca o ya de plano compres uno original caon :vientos:
 

vcantante

Bovino maduro
#4
muchas gracias po las rspuestas,,,peo ya intent con otros 3 cartuchos y nada,,,,en ninguna de las dos impresoras r200 que tngo,,,,,yo creo que lo sseguro es que alguno de los otros del pack se fue y me presenta solo el amarillo?

que sera???
 

vcantante

Bovino maduro
#6
Gracias,,,,,no simplemente no lo reconoce,,,,,me tira el bendito error de la X roja sobr el cartucho y me dice que hay que reemplazarlo,,,pero ya pase todos los cartuchos a mi otra impresora pensando en que seria que se le fue el cabezal,,,,pero me da el mismo error,,,,,ya le cambie a tres cartuchos amarillos y nada,,,,yo creo que voy a tener que comprar cartuchos nuevos ,,,el pack completo y veremos,,,,

Gracias
 

joseBLD

Bovino maduro
#7
pues si, originales amigo para estar seguro... creo que tu impresora acepta sistema de tinta continuo, te sugiero ese, ahorras bastante y no tienes que estar quitando y poniendo los cartuchos, ademas si usas buena tinta te duran bastante los cabezales y obtienes buena calidad de impresion.
 

vcantante

Bovino maduro
#8
muchas gracias amigo,,,,eso hare,,,ya le di vuelta a odo y probe d todo y nada,,,pero si mas seguro que hare eso,,,,,muchas gracias
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#9
entonces el problema esta en los cartuchos brother, eso es lo que suele pasar con los cartuchos genericos bro mejor deberias de conseguirte los originales asi tambien no sufre daño tu equipo de impresion caon
 
Arriba